Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 751

Binding of Isaac prepara su desembarco en consolas y teléfonos móviles

[b]Binding of Isaac prepara su desembarco en consolas y teléfonos móviles[/b]
Edmund McMillen promete cambios sustanciales, con nuevos contenidos e incluso opciones de juego cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127600/binding-of-isaac-prepara-su-desembarco-en-consolas-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
Cloudsnake2395Hace 11 años1
Que lo disfrutéis, seguro que vende muy bien tanto en consolas como móviles.
Hiredied6878Hace 11 años2
Me lo compraré en cuanto salga para móvil.   
Aunque seguramente para consolas sea algo malo.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años3
@
Mostrar cita
McMillen afirma que este remake del original incluirá su primera expansión, Wrath of the Lamb, más una serie de nuevos contenidos como “nuevos modos de juego, enemigos finales, ítems, personajes jugables, cooperativo [b]y un millón de cosas por el estilo que no podían incluirse en la versión del juego para flash.”
[/b] Por qué lo hiciste en Flash??? Por cierto, juegazo que vais a disfrutar los de móviles y consolas.
-Mago-3227Hace 11 años4
@Hiredied
Mostrar cita
Me lo compraré en cuanto salga para móvil. Aunque seguramente para consolas sea algo malo.
@-Levay-
1 VOTO
Hiredied6878Hace 11 años5
@-Mago-
Mostrar cita
@Hiredied
Mostrar cita
Me lo compraré en cuanto salga para móvil. Aunque seguramente para consolas sea algo malo.
@-Levay-
Me lo regalará vía Steam móvil.
1 VOTO
Megaenna938Hace 11 años6
Uff me lo compraré seguro, aunque me encantaría que cogiese la versión de PC y la rehaciera en un formato nuevo. Es el único juego al que no me importaría pagar cada mes por nuevos objetos, enemigos, etc. Es el juegazo del verano.
-Levay-4556Hace 11 años7
Excelente noticia, es un gran juego con una dificultad del demonio, además de que es muy largo y rejugable.               
@-Mago-
Mostrar cita
@Hiredied
Mostrar cita
Me lo compraré en cuanto salga para móvil. Aunque seguramente para consolas sea algo malo.
@-Levay-
¿?
Agente-zeth3767Hace 11 años8
Termine odiado y fastidiado del juego, 90 horas para lograr terminarlo al 100% y cuando digo TODO es todo   

Esta bien que el juego se tan largo, pero realmente era necesario hacerlo tan difícil ?
Shintetsufma146Hace 11 años9
@Agente-zeth
Mostrar cita
Termine odiado y fastidiado del juego, 90 horas para lograr terminarlo al 100% y cuando digo TODO es todo Esta bien que el juego se tan largo, pero realmente era necesario hacerlo tan difícil ?
Si,es necesario,los creadores querían hacer un juego al estilo de los clásicos de la nes,vamos increíblemente difícil. Lo dicen en el documental de los juegos indie con super meat boy,pero con este es igual
Alfredorod1008Hace 11 años10
Al paso que voy, no sé si podré conseguir los ochenta y tantos logros. Llevo casi 40 horas de juego y lo he terminado sólo un par de veces; [spoiler]siempre me mata el jodido pisotón de la mamá de Isaac[/spoiler].

Lo recomiendo completamente, es un juego difícil, muy difícil, pero su dificultad es directamente proporcional a su duración, calidad y adictividad. En Steam está al humilde precio de 5 dollarucos.

Por cierto, dentro de unos días saldrá un Bundle con mejoras y nuevo contenido del trabajo hecho por Edmund Mcmillen. [url=http://www.pcgamer.com/2012/08/22/super-meat-boy-binding-of-isaac-creator-to-release-a-bundle-of-his-remastered-early-works/]Fuente.[/url]
-Mago-3227Hace 11 años11
@-Levay-
Mostrar cita
Excelente noticia, es un gran juego con una dificultad del demonio, además de que es muy largo y rejugable.
@-Mago-
Mostrar cita
@Hiredied
Mostrar cita
Me lo compraré en cuanto salga para móvil. Aunque seguramente para consolas sea algo malo.
@-Levay-
¿?
[b]CÓMPRASELO PARA MOVIL TAMBIÉN. MEHEHEHEHEEH[/b]
-Levay-4556Hace 11 años12
@-Mago-
Mostrar cita
@-Levay-
Mostrar cita
Excelente noticia, es un gran juego con una dificultad del demonio, además de que es muy largo y rejugable.
@-Mago-
Mostrar cita
@Hiredied
Mostrar cita
Me lo compraré en cuanto salga para móvil. Aunque seguramente para consolas sea algo malo.
@-Levay-
¿?
[b]CÓMPRASELO PARA MOVIL TAMBIÉN. MEHEHEHEHEEH[/b]
Por favor deja de desvirtuar, desconocido.
Agente-zeth3767Hace 11 años13
@Alfredorod
Mostrar cita
Al paso que voy, no sé si podré conseguir los ochenta y tantos logros. Llevo casi 40 horas de juego y lo he terminado sólo un par de veces; [spoiler]siempre me mata el jodido pisotón de la mamá de Isaac[/spoiler]. Lo recomiendo completamente, es un juego difícil, muy difícil, pero su dificultad es directamente proporcional a su duración, calidad y adictividad. En Steam está al humilde precio de 5 dollarucos. Por cierto, dentro de unos días saldrá un Bundle con mejoras y nuevo contenido del trabajo hecho por Edmund Mcmillen. [url=http://www.pcgamer.com/2012/08/22/super-meat-boy-binding-of-isaac-creator-to-release-a-bundle-of-his-remastered-early-works/]Fuente.[/url]
Dios no joder, por favor no mas logros, piedad lo suplico @Shintetsufma El problema de Isaac es que es totalmente aleatorio, prácticamente no importa cuantas veces juegues y juegues, si en la partida no están los items necesarios no hay manera (esto jamas pasaba en la vieja escuela). Dependes totalmente de 3 items sin importar que (daño, corazones y rapidez en el disparo), claro que si la partida te la juega y te cambia por algún item basura pues estas jodido. De igual manera no importa si juegas 100 o 1000 mil partidas porque todo siempre esta cambiado, incluso la estrategia de como derrotar un juego (porque incluso el escenario puede afectar a no poder aplicar la misma estrategia) peor aun no siempre hay los items necesarios para cada nivel y los enemigos no ayudan en dejar mas (bombas, llaves, monedas, etc). Esto me recuerda un poco Zelda 1, si las cosas iban mal salias del calabozo buscabas mas corazones, bombas y regresabas, claro de igual manera siempre estaban las llaves necesarias para cada nivel (cosa que muchas veces en Isaac no), pero lo mejor (y aunque eran difíciles los juegos en aquellos tiempos) es que puedes eligir cuando estas listo. Isaac no esta basado en la vieja escuela toma algunos conceptos de y los suma con la actual (por una parte leí que esta de moda crear juegos frustantes en estas generaciones), pero realmente esta hecho para joder y en azar. @Alfredorod, quisiera decirte que las cosas serán mejor entre mas lo termines, pero no, se pondrán peor, mi consejo es: si los 2 primeros niveles no dan item bueno (los 3 citados), vuelve a empezar no tiene caso que hagas todo el recorrido si al final le sufrirás de lo lindo. Evita comprar el DLC (antes de sacar todos los logros de la primera), porque una vez comprado hará mucho mas difícil el juego, cuando ya tengas todos ahora si compra el DLC, usa personajes con gran fuerza en el disparo (Cain y Judas), así solo te enfocas en conseguir comida. Para mi el mejor personaje es Cain (es rápido y fuerte, aparte con su item todas las pastillas no causan efectos negativos), para sacar todos los finales y algunos items es ideal, sin embargo hay que acabarlo con todos Saludos
Mushe10562Hace 11 años14
Espero que también lancen estas nuevas cosas en la versión de PC (En especial el coop), que no se olviden el creador de donde provino el millón de copias vendidas.
Vusco595Hace 11 años15
@Mushe
Mostrar cita
Espero que también lancen estas nuevas cosas en la versión de PC (En especial el coop), que no se olviden el creador de donde provino el millón de copias vendidas.
toda la razon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Binding of Isaac prepara su desembarco en consolas y teléfonos móviles

Hay 16 respuestas en Binding of Isaac prepara su desembarco en consolas y teléfonos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL