Ratatouille
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Heavy Iron Studios    A la venta: 19 de julio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Heavy Iron Studios    A la venta: 19 de julio de 2007
No se que hacer!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!
Tema: No se que hacer!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!
  Página: 1  
  29-12-2007 / 22:51 h
Grana 
hola gente, queria pedir ayuda para el juego, les comento cual es mi problema!!!!!
lo que pasa es que ya pase todos los niveles, hasta que llego a la parte que todos los caminos me llevan a lo que es el hogar de ellos (si no me equivoco es home stick home) y queria sabeer que hacer, por que ya tengo todas las cosas de los otros niveles (esas cosas son las pilas, el detergente, etc) por favor si saben a donde tengo que ir o que tengo que hecer, espero la respuesta de alguien.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 21:56 h
Medivh 
Yo no se, yo no he llegado a esa parte, pero ya que vas tan lejos, me puedes decir como paso las tuberias que quedan despues de escaparme de una viejita en el mercado, osea, si voy despacio, o rapido o cosas asi ???
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 23:04 h
Loquita 
Me podrias decir como consigo la llave k me falta para poder pasar a la siguiente pantalla....veras estoy en el apartamento de linguini en la prueba de la fuente. yo e encontrado 1 k esta en la fuente detras de 1 serpiente pero la otra no se dnd estaME PODRIAS AYUDAR????muchas gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ratatouille > No se que hacer!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por