Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 5211

Sleeping Dogs - Video Análisis 3DJuegos

2 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años1
El juego está bastante bien, desde luego, me esperaba que saliera peor, pero eso de no tener online, ni si quiera un modo libre como en el GTA, es un fallo de los gordos.
EmeTreees3693Hace 11 años2
Para mi gusto JUEGAZO, si señor, pero no creo que le llegue al venidero GTA V... lo siento, es mi opinión  
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
No está a la altura de los grandes del género
Pues yo lo veo bastante más divertido que GTA4, pero bastante más.
47 VOTOS
Malpy1107Hace 11 años4
No creo que llegue a la altura del esperado gtaV pero si se iguala al IV en mi opinion.Aunque faltan cosas por pulir como tiroteos y coches pues es el primero, esperemos que las ventas sean satisfactorias ya que el juego en si lo es y hagan otro juegazo como sleeping dogs en un futuro seguido de un 2 al final y mejorando las cosillas pero solo se puede decir que disfrutemos de hong kong, con un buen sandbox como tiene que ser.
45shady535Hace 11 años5
A mi en este juego en su versión pc me falla un poco la cámara, intentan hacerla diferente cuando lo mejor es la cámara tradicional. El juego esta bastante bién, aunque yo no le veo el parecido con los GTA, hay mucha diferencia, no son comparables. Es como comparar un juego de basket con uno de fútbol solo por ser juegos deportivos.
Un juego divertido
Alfredorod1008Hace 11 años6
Hace unos días probé la demo y es una jodida delicia la ambientación y la jugabilidad que presenta, lástima que en la misma no haya una sección de manejo de vehículos para ver que tal va. El combate cuerpo a cuerpo es una pasada y está un poco por encima en relación al uso de armas de fuego, además, presenta una correcta adaptación del combo teclado+ratón (Sólo tuve que disminuir un poco la sensibilidad y listo). 

Para ser un juego no lineal, está muy bien optimizado. Apenas reúna los 49,99$ me lo agencio sin pestañear.
4 VOTOS
JosephBlue280Hace 11 años7
Para calentar motores antes de que llegue "EL JUEGO" está muy bien  
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años8
@JosephBlue
Mostrar cita
Para calentar motores antes de que llegue "EL JUEGO" está muy bien
EL JUEGO lo va a tener bastante crudo para superar a Sleeping Dogs y Saint's Row the Third. Los reinados no duran para siempre y hay que ponerse las pilas o los jóvenes aspirantes contestan la supremacía del gallo del corral si este envejece y se queda anquilosado. Hay juegos que no hace falta recomendar de este 2012, son de calidad evidente y conocida por todos: los Mass Effect, Diablo, Assassin's Creed, Darksider, Borderlands, etc. ...pero si hay que recomendar dos semidesconocidos que han aparecido de la nada, no han gozado de la publicidad reservada para los lanzamientos famosos típicos pero han demostrado una personalidad y una calidad que los hacen imprescindibles, eso dos son Sleeping Dogs y Binary Domain en el 2012...no os los perdais.
19 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años9
3DJuegos, yo no se a lo que habréis jugado vosotros para que decir que esta muy bien gráficamente "para ser un sandbox"; es decir, que se ve muy bien como sandbox, pero comparado con otros géneros como los shooters, se ve mas mediocre. Pues que queréis que os diga, para mi gráficamente casi que lo pondría en el top10, lo que pasa es que estamos al final de generación y está saliendo mucho sobresaliente gráfico, pero no tiene nada que envidiarle a la gran mayoría de juegos.

Y eso de que es un juego que está bien, pero que no pasará a la historia... será mi gusto, pero me está dando la misma sensación que me dió Max Payne 3, y eso no suele ocurrir casi nunca.
3 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años10
Pareceré un disco rayado, pero mantengo mi opinión de siempre: estamos ante el mejor sandbox del año.

Por cierto, ¿quién ha grabado el gameplay? Que alguien le diga que se conduce por la izquierda, por Dios 
4 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años11
8.6... y luego saldra GTA V con menos opciones en accion peleas, como suele pasar en la saga, pero no pasa nada, es un juegazo por el nombre, y se llevara la notaza del siglo por ello. 
EDITADO EL 27-08-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años12
27 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años13
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Por cierto, ¿quién ha grabado el gameplay? Que alguien le diga que se conduce por la izquierda, por Dios
Le comprendo perfectamente, estuve casi hasta el final del juego para lograr acostumbrarme a ir por la izquierda. Me he pegado más hostias que Montoya.
8 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 11 años14
Me parece justa la nota, es un buen juego, pero la verdad es que me esperaba un poco mas, como bien dicen en el video, los tiroteos y la conduccion.....se quedan flojos, graficamente para estar a 2012 no es nada del otro mundo, pero es aceptable.
Rubio12334Hace 11 años15
Esta re bueno el  juego no lo conocia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - Video Análisis 3DJuegos

Hay 69 respuestas en Sleeping Dogs - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL