Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Erik9370
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1241

Inazuma Eleven 2: Inazuma Eleven 3. Fecha Confirmada.

Un amigo mío que trabaja en el Game me a dicho que el otro día le dijeron que el Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber saldrán el viernes 7 de Septiembre y el The Ogre saldrá en Noviembre.
3 VOTOS
Maxselonazo8793Hace 11 años1
@Erik93
Mostrar cita
Un amigo mío que trabaja en el Game me a dicho que el otro día le dijeron que el Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber saldrán el viernes 7 de Septiembre y el The Ogre saldrá en Noviembre.
VERDAD
EDITADO EL 27-08-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juanma-xene3463Hace 11 años2
@Erik93
Mostrar cita
Un amigo mío que trabaja en el Game me a dicho que el otro día le dijeron que el Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber saldrán el viernes 7 de Septiembre y el The Ogre saldrá en Noviembre.
cuanto cuesta mas o menos?
Mark-evans23288Hace 11 años3
Enserio?
EDITADO EL 27-08-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nanako233990Hace 11 años4
@Erik93
Mostrar cita
Un amigo mío que trabaja en el Game me a dicho que el otro día le dijeron que el Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber saldrán el viernes 7 de Septiembre y el The Ogre saldrá en Noviembre.
[b][i]Y una mierda.[/i][/b]
Majora3ds89Hace 11 años5
Claro y nosotros tontos nos lo creemos,

a mi mi tia me dijo que van traer chorizo casa tarradellas, no impresiona pero por lo menos es verdad 
Coop10312Hace 11 años6
@Erik93
Mostrar cita
Un amigo mío que trabaja en el Game me a dicho que el otro día le dijeron que el Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber saldrán el viernes 7 de Septiembre y el The Ogre saldrá en Noviembre.
[i][b]Mucha gente conocida de mucha gente dice que les han dicho que sale tal día, y nunca es cierto, podemos confiar en ti completamente?[/b][/i]
Erik9370Hace 11 años7
Si es que me tienen ya agobiado que si es verdad que si es mentira a mi me dicen una cosa y la pongo para que deis vuestras opiniones pero es que si al que me lo ha dicho de han engañado que si es que estoy harto.                                      
1 VOTO
Amegacarlos7Hace 11 años8
Ok gracias te doy +1.
Coop10312Hace 11 años9
@Erik93
Mostrar cita
Si es que me tienen ya agobiado que si es verdad que si es mentira a mi me dicen una cosa y la pongo para que deis vuestras opiniones pero es que si al que me lo ha dicho de han engañado que si es que estoy harto.
ok, tranqui
Nathan2548Hace 11 años10
Yo le he pedido a mi padre que se ha ido de viaje de trabajo a Londres y le he pedido que me lo compre y no se si ha salido o no, ha salido? 
Shawn00133Hace 11 años11
@Erik93
Mostrar cita
Un amigo mío que trabaja en el Game me a dicho que el otro día le dijeron que el Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber saldrán el viernes 7 de Septiembre y el The Ogre saldrá en Noviembre.
yo creo que eso es imposible por que si no se habria oido hablar mas de el , por ejemplo en la revista de nintendo, que aun no han dicho nada sobre él.
1 VOTO
Yucron850Hace 11 años12
@Shawn00
Mostrar cita
@Erik93
Mostrar cita
Un amigo mío que trabaja en el Game me a dicho que el otro día le dijeron que el Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber saldrán el viernes 7 de Septiembre y el The Ogre saldrá en Noviembre.
yo creo que eso es imposible por que si no se habria oido hablar mas de el , por ejemplo en la revista de nintendo, que aun no han dicho nada sobre él.
Shawn00, eres nivel 2 y te mereces el +1. Yo también tengo la revista nintendo de ese mes y no dice nada de eso, de inazuma solo habla del strikers (que sale en la portada), y hay una pagina que habla de como conseguir algunas supertecnicas en inazuma eleven ventisca eterna y tormenta de fuego. Es decir, en la revista nintendo aun están hablando del 2. Nada mas, muchas mas novedades y próximas salidas pero nada mas sobre el IE3, y creo que aun estaremos tiempo... El IE2 salio pasado el año de la salida del 1... Creo recordar que el IE1 salio el 28 de enero del 2011, y el IE2 el 15 de marzo. Ojala me equivoque pero de momento es la única referencia que tenemos y no nos da buenas sensaciones...
Juanma-xene3463Hace 11 años13
Donde se compra la revista de nintendo [spoiler]en cualquier libreria?[/spoiler][spoiler]cuanto cuesta?[/spoiler]
Yucron850Hace 11 años14
@Juanma-xene
Mostrar cita
Donde se compra la revista de nintendo [spoiler]en cualquier libreria?[/spoiler][spoiler]cuanto cuesta?[/spoiler]
3.50€, en principio si... Pero hay bastantes librerías o quioscos que no las compran... Edito: Yo la compro en quiosco.
EDITADO EL 28-08-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelitos4687Hace 11 años15
@Erik93
Mostrar cita
Un amigo mío que trabaja en el Game me a dicho que el otro día le dijeron que el Inazuma Eleven 3 Spark y Bomber saldrán el viernes 7 de Septiembre y el The Ogre saldrá en Noviembre.
[b]Busca-Karma. Os lo dicen poeque están hartos de que haya trolls que se lo pregunten. Encima, es mentida ¬¬. Otro motivo, ha de ir en el del 3.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma Eleven 3. Fecha Confirmada.

Hay 29 respuestas en Inazuma Eleven 3. Fecha Confirmada., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL