Juegos
Foros

¿Que firma te gusta más?
La de Kratos-8
26%  (5)
La de Nesstord
74%  (14)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
27-08-2012 / 18:43 h
84
321
5
5031
Nivel 122

¡Hola concursantes!  

Comienza la ronda de cuartos de final, y los enfrentamientos ya se ponen realmente serios. En este Grupo número 1 tenemos a Kratos-8 (yo) y a Nesstord. Un duelo de usuarios más que experimentados en el diseño, que se verán las caras aquí y ahora. Mucha suerte y... ¡ya podéis empezar a votar!

- A continuación las firmas de los dos concursantes para esta ronda. Recordar que el evento tiene como temática; Firma Libre.

*Participantes ordenados alfabéticamente*

@Datos de la firma
Mostrar cita
Un total de 42 capas Render usado:
Spoiler (clic para ver)
@Datos de la firma
Mostrar cita
Primero que nada, como en mi ultima firma, base mi trabajo en puntos de luz mas que en efectos. Saque el render de esta imagen
Spoiler (clic para ver)
Con un total de 25 capas Pensé en agregar algún efecto de lucen y hacer la firma .gif pero creo que seria algo injusto para mi rival.
@Normas para votar
Mostrar cita
  • Normas para votar:
    Spoiler (clic para ver)
    • Todo usuario que se presente al concurso está en la obligación de votar, si no vota podrá quedar descalificado (aunque puede haber excepciones).
    • Por razones obvias, un usuario no puede votarse a si mismo ni a su contrincante.
    • Cualquier usuario que no haya participado en el concurso no puede votar. En caso de hacerlo esos votos no se tendrán en cuenta para el resultado final.
    • No es obligatorio, pero estaría bien que comentaseis y argumentaseis vuestros votos, para de esta forma dar consejos a los firmeros participantes y explicar por que se vota a uno u otro.
    • La duración de los enfrentamientos es de 24 horas, tiempo para poder votar en la encuesta (pero esta ronda posiblemente dure 2 días dado que somos muchos y que de tiempo a votar).
_____________ ¿Que es este concurso y de que trata? Visita este tema para saber más.
    Lista de usuarios participantes:
Spoiler (clic para ver)
Usuarios que todavía continúan en el concurso:
Por último, recuerdo que de cada grupo ganará el usuario con más votos. El que tenga menos se queda fuera, y el que gane tendrá que preparar una nueva firma para la próxima ronda. ¡Un saludo y que gane el mejor!
Última edición: 28-08-2012 / 15:52 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
27-08-2012 / 18:44 h
13
34
0
6933
Nivel 78
Me gusta más la de Nesstord. Me parece más... "Llena" y tiene un buen acabado. La de Kratos me parece ligeramente vacía.
27-08-2012 / 18:49 h
2
19
6
6281
Nivel 108
Desde mi punto de vista la firma de nesstord es mejor que la de Kratos, me gusta bastante ambas firmas ya que llegados a este punto del torneo todas las firmas son espectaculares, creo que la firma de nesstord está mejor trabajada en cuanto a la iluminación y tal y el efecto final me gusta bastante más, la de Kratos la veo un poco vacía...

27-08-2012 / 19:51 h
0
0
0
131
Nivel 12
Voto a la firma de Nesstord por tan buena iluminación la has controlado muy bien [la luz sale del dedo y si se fijan en la cara ven como solo le da la luz en el lado derecho].El fondo me gustó mucho y la iluminación que le distes a las linternas [creo recordar que se llaman así]. La de Kratos está muy bien,me gustan esos buubles [creo recordar que se llaman así x'D ] y ese smudge [creo que es smudge] aunque ese brillo es muy intenso,intenta que sea más suave.Ese marco no me combenció
28-08-2012 / 15:32 h
56
39
7
7383
Nivel 128
Buf, duelo de titanes x'D

Bien, me he decidido a votar a Kratos-8, los motivos los doy ahora.

La de Nesstord, es muy buena firma, con una iluminación excelente, muy buen impacto visual pero no la veo muy bien fusionado a parte de faltarle profundidad.

Yo no valoro solamente el como es la firma, también voy mirando las posibles técnicas que han utilizado los participantes, y en este caso, creo que la trabajo mas Kratos-8 , buena integración, con una iluminación y sombras excelente, aunque se vea vacía.

Me costó decidir pero voté por Kratos, por los motivos anteriores.
28-08-2012 / 16:07 h
39
60
1
3764
Nivel 53
He votado la de Nesstord, porque aun que las dos firmas son impresionantes para mñi la de Nesstord está un poco por encima.

La de Kratos-8 es muy buena, genial integración, sombras muy bien conseguidas... pro la veo vacía.

En cambio la de Nesstord tiene muy buena iluminación, la luz esa que le sale del "dedo" es fantástica.
28-08-2012 / 23:53 h
84
321
5
5031
Nivel 122
Como dije anteriormente, solo los votos de los participantes del concurso valen en el recuento final. Así que el enfrentamiento queda así definitivamente:

• Kratos-8 [2 votos validos] (Se queda fuera)
  • Nesstord [8 votos validos] (Vencedor del grupo)
Gracias a todos por los votos, y mi más sincera enhorabuena a Nesstord. Un placer enfrentarme a ti en esta ronda, y mucha suerte en las siguientes. ¡Un saludo!
Foros > Arte y Diseño > [3era Ronda de enfrentamientos] Concurso de Firmas / [Grupo 1]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.