Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Sergi372
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13724

Darksiders II: Como se usa el viaje rapido

+1 quien lo diga
RedXIII265Hace 11 años1
Vas al mapa, sitúas el cursor encima del sitio/lugar dónde quieras viajar, le das a "viaje rápido" y ya está.
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 11 años2
Picas "O" para abrir el menu, te vas al mapa, selecciona una ubicacion y le das a "ENTER"  
Moledo22Hace 11 años3
Hola gente¡¡ no es que no sepa usar el viaje rapido, sino que no tengo ni un viaje rapido en el mapa; como consigo activarlos??????? ya se q dandole al enter pero es q no tengo esa opcion porque me pone NO DISPONIBLE y no tengo ni idea de como activarlo¡ ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias.
Zx32y26Hace 11 años4
Para activar un lugar primero debes descubrirlo. Si intentas ir a un sitio y te sale el mensaje "El viaje rápido no esta disponible" suele ser pk estas en combate, ya sea pk un bicho te esta viendo, o por que estas en posición de combate. No se si hay algunos lugares desde donde no se puede usar, pero  sigue las instrucciones de estos mensajes y podrás viajar rápido.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 11 años5
El viaje rapido solo esta disponible cuando completas una mision principal, no puedes irte de un sitio si estas en plena mision.
1 VOTO
Moledo22Hace 11 años6
Gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡¡ eso ya me lo imaginaba pero es que he terminado muchas misiones principales y sigo sin poder tener viaje rapido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moledo22Hace 11 años7
Jajjaja me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no se como pero aparacen de repente la opcion de la configuracion de las teclas y ya puedo usar el viaje rapido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se como¡¡¡¡¡¡¡¡ a lo mejor es ua actualizacion.................. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kasteryanker17Hace 11 años8
Me parece que era un error y ahora con el parche, o actualizacion ya no ocurre, ademas si tienes el juego darksiders 2 edicion límitada al bajar el dcl incluido te actualiza el parche 

saludos.
Monogamer2Hace 10 años9
Quien me dice cual es la mejor arma tengo unas guadañas dobles poseidas nivel 30 mejoradas pero quiero saber si hay alguna mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Como se usa el viaje rapido

Hay 9 respuestas en Como se usa el viaje rapido, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL