Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 3D Prime Edition
Tekken 3D Prime Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 3D Prime Edition
Por Timbisito1123
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 548

Tekken 3D Prime Edition: Vale la pena el Tekken 3d Prime edition?

Alguien ke lo haya jugado merece la pena, ke tal es el online?
SpanishSebas10823Hace 11 años1
Te lo recomiendo solo si eres un verdadero fan de Tekken y buscas una entrega para poder llevártela a donde sea. Si no es así, yo no te lo recomendaría.

PD: El online va mal. El lag es constante, ya juegues contra gente de tu región o mundial.
EDITADO EL 27-08-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años2
Si merece la pena, es un buen juego, el mejor de peleas en 3DS.
1 VOTO
Jameswater5253Hace 11 años3
Ni de coña es el mejor, SF 4 le da mil vueltas, el unico atractivo que tiene el tekken es la pelicula.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años4
@Azulon3ds
Mostrar cita
Si merece la pena, es un buen juego, el mejor de peleas en 3DS.
Con todos mis respetos, o no has jugado a un Tekken en tu vida aparte de este o no tienes ni zorra idea de juegos de lucha en general. Street Fighter IV 3D Edition es muchísimo más completo en todos los sentidos y sin ninguna duda, la mejor apuesta en cuanto a juegos de lucha en 3DS. Pero con diferencia además.
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 11 años5
Bueno, no sabría que recomendarte, depende de tus gustos, yo solo te recomiendo el tekken si eres el típico al que le gustan los juegos de pelea de verdad, porque que quereis que os diga tengo el tekken y el street fighter y el tekken me ha viciado muchisimas más horas que el street fighter, que peca de tener pocos modos de juego, los unicos modos de juego que tiene son el arcade y el online  y despues se quejan del tekken, lo que si que no niego es que el online del tekken sea una MIERDA es injugable practicamente al contrario que el de street fighter que si se puede jugar bien, resumiendo:
Tekken
Online: 0
Jugabilidad: 8
Gráficos: 8
Modos de juego: supervivencia, que es en el que ganas las cartas (hay 765 cartas) y combate rápido que es en el que sumas victorias o derrotas y subes de rango.
A mi me ha parecido bastante bueno aunque no tenga historia 

Saludos 
Blosser162Hace 11 años6
Yo te lo recomiendo muchisisisisisisisisimo antes que el ssf4 (lo vendi) y compre el tekken nada que ver el online es basura si pero el juego, la pelicula.. recomendado 100%
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 3D Prime Edition > Vale la pena el Tekken 3d Prime edition?

Hay 6 respuestas en Vale la pena el Tekken 3d Prime edition?, del foro de Tekken 3D Prime Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL