Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  12-02-2008 / 16:36 h
Andreszf 
XDxdXDxd escribió:
perdona que os diga,pero laps2 ha pasado a la historia.Ya lleva demasiados años en el mercado como para explotarla aun mas.Yo,por mi parte la cambiaria por una XBOX360 de microsoft o por una PS3 de sony aunque meplantearia por la WII de nintendo.Siya se que la wii no es nada fuera de lo normal,y que lo juegos xambian demasiado,pero por lomenos voy a poder comprarme ju8egospara ella durante 4 o5 años mas.La verdad es que es una pena que ya mismo desaparezca la PS2 pero dentro de poco esto cambiara:la PS3 sera mas barata, las PS2 se estropearan y cada vez mas personas se compraran la PS3 ¿o acasono es eso lo que sucedio con kla sega mega drive?(aunque yo la sigo usando yla verdad es que es una joya e lass consolas)pero sacaron la PS1 la gente admiro sus maravillosos graficos,tiraron sus segas y se compraron la play. Y yo lo siento por la PS2 pero es lo que le toca:s

Amigo no esto deacuerdo contigo xq q la ps1 ella quedado atras es una cosa pero no me vengas a decir q la ps2 ya es historia contodo el exito q a tenido y q va a seguir teniendo ovio adems van a seguir saliendo juegos muy buenos para esta consola!!

me parese q no es necesario hablar de una consola tan buena como esta!! disiendo q ya es historia solo px salio una ps3!!! me parese q es una falta de respeto para los aun tienen una ps2 como yo y muchos otros!!!!!

god of war
devil may cry3
resident evil4
silent hill
...

la gente nunca se va a cansar do jugar a estos exelentes juegos con unos espctaculares graficos, entre otros!!!!!
YOcon esto no digo q esta consola valla a ser eterna!! pero se q todevia tiene mucho por dar!!!

y todo esto no lo digo yo solo, lo dice muchisina jente!!

ah!!! y otra cosa mas!!!!!! esto no se trata de saber mas o menos de consolas! esto simplemente se trata solo de saber apreciar estos increibles juegos de ps2 q van a seguir perdorando por mucho tiempo mes!!!!!

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 02:43 h
Davidps2 
Are you freaking mind? ni loco cambiaria la estupenda playstation 2.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > PlayStation 2 > Cambiarias la consola PS2 por otra????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por