Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xiank393
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14328

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] El libro del buen ladrón. [EN CONSTRUCCIÓN]

¡Enhorabuena lector!,

Si puedes leer estas líneas, tienes entre tus manos un ejemplar del libro del buen ladrón. En el aprenderas el no tan noble arte del robo, en un viae desde el nivel 1 al 81, con multitud de trucos y consejos. Sin más preámbulos, te deseo una feliz lectura:

[CAPITULO 1: Comenzando]
[Guía] El libro del buen ladrón. [EN CONSTRUCCIÓN]

Bueno, déjame adivinar, acabas de aparecer en Skyrim, un entorno desconocido, y sin un mísero septim, ¿verdad? Perdido, arruinado... necesitas una solución. El robo. En primer lugar, déame decirte que esta guía ten será más fácil si tenes la suerte de ser:

-[b]Un Argoniano[/b]: Tu habilidad para forzar cerraduras te vendrá de perlas en el negocio, y la capacidad de no ahogarte en el agua puede facilitarte enormemente algunos de los robos más difíciles.

-[b]Un elfo del bosque[/b]: Acostumbrado a los bosques y la caza, tu habilidad para el sigilo es innata, y esta es una habilidad básica en un ladrón. Además, volver a los animales en contra de sus dueños puede ser una excelente forma de matar a tus enemigos sin pelear.

-[b]Un Kajhita[/b]: Gran discreción y habilidad para el robo, visión nocturna... ¿que más se puede pedir?

Pero si perteneces a cualquiera de las otras razas, no te preocupes, pues esta guía también puede ser útil para ti.

En cualquier caso, una vez llegues a tu primera aldea, podrás empezar a robar los bolsillos. He aquí algunos primeros consejillos:

-[b]Si te ocultas de tu víctima[/b], el robo será mucho más sencillo.

-[b]Antes de algo valioso robar, la partida has de guardar[/b] Si el robo sale mal, no querrás a los guardias encima. Mientras coges destreza, salva antes de robar.

-[b]Los mercaderes no te comprarán los objetos robados[/b], pero no te preocupes por eso por ahora, pronto lo podrás vender.

[b]-En los sitios concurridos, como las posadas, se reune mucha gente entre las 5 y las 9 de la tarde[/b]. Hay más cantidad, pero te será más difícil pasar desapercibido.

Si robar de los bolsillos no es tu estilo, puedes intentar algo más sencillito, el robo de objetos:

-[b]Para robar cualquier objeto, nadie debe verte, o serás denunciado[/b]

-[b]Roba solo objetos con un valor superior a 50 septims[/b] ¿No querrás pasarte de peso, verdad?

-[b]La forma más efectiva de robar objetos es forzar las cerraduras durante el día, cuando no están los dueños, y entrar[/b] ¡pero recuerda que nadie te vea entrar! forzar cerraduras es delito.

Y hasta aquí el primer capítulo, ¿te sientes ya más ubicado?
[b]________________________________________________________________________________________________________________________[/b]


[CAPÍTULO 2: Mejorando]


Conforme vas robando objetos, habrás notado una meora en tus capacidades, y que te sientes más predispuesto a aprender nuevas habilidades. Aquí, en el libro, he incluído mi forma de enfocarme como ladrón, con espacio para que puedas meorar tus propias habilidades también. [b]Es muy importante tener claro desde el principio que habilidades quieres potenciar,[/b] es la clave del éxito de cualquier ladrón:

[url]http://uk.ign.com/builds/the-elder-scrolls-5-skyrim?d=0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001010000000010000000000000000000000000000000000000000000000000000000500000030000000000051110001151110151111110011101111110310101115111111[/url]

El planteamiento es sencillo: [b]avanzar hacía los enemigos y evitarlos[/b], pero en caso de no ser posible, [b]poder envenenar tu arma y golpear por detrás al enemigo[/b], de una manera de la que es probable que nunca se recupere.
Y si lo consideras poderoso... bueno, [b]¿porque no robarle el arma y la armadura, y pelear contra un púgil desnudo?[/b]

[b]_________________________________________________________________________________________________________________________
[/b]


[CAPITULO 3: El gremio]


Bueno chico, asi que ya eres un ladrón con soltura, capaz de robarle a alguien sus anillos y amuletos sin correr apenas peligro. En ese caso, ya [b]estás preparado para obtener algo de beneficio con esto[/b], ¿no crees?

[b]Lo primero que has de hacer es dirigir tus pasos hasta Riften[/b], capital del robo de la región. Te prevengo de que los guardias siempre intentan estafar a los incautos visitantes, asi que ten mucho cuidado. Una vez dentro, dirige tus pasos hacia la taberna [b]la abea y el dardo[/b], y después de desplumar a los incautos ciudadadanos,[b] habla con el pelirrojo Brinyolf[/b]. Una vez hábles con el, [b]te mandará a evaluar mediante un par de recados, cumplelos para el y estarás dentro del gremio de ladrones[/b] 

En el Jarro Ajado, la sede del gremio, encontrarás diversas formas de hacer dinero:

-La más importante, [b]es venderle los objetos robados a Tonilla[/b]. [b]Tiene 1000 de oro, que se recargan tras 48 horas[/b], el tiempo que tarda en vender tus objetos y obtener beneficio. Deshazte siempre primero de los objetos más pesados.

-También puedes hacer diversos trabajos para Vex y Delvin, los maestres del gremio. Aquí pongo una lista con los diversos trabaos disponibles y su función:

[i]Delvin[/i]:

-[b]Saqueo[/b]: Roba 500 de oro en bienes en una ciudad.
-[b]Contabilidad[/b]: Cuélate en una tienda y falsifica los números de cuenta.
-PENDIENTE

[i]Vex[/i]

-[b]Anzuelo[/b]: Mi trabajo favorito, deja una prueba incriminatoria en casa de alguien.
-[b]Atraco[/b]: Limpia la caja fuerte de un mercader.
-[b]Limpieza[/b]: Roba todos los objetos de valor de una vivienda importante.

[b]Cada 5 trabajos en una ciudad, se te ofrecerá un trabajo especial.[/b] Complétalos para obtener beneficios especiales, como nuevos mercaderes en el jarro, dinero y prestigio para el gremio.

En el gremio también [b]recibirás varias armaduras que aumentarán enormemente tus capacidades como ladrón, asi que no dudes en equipártelas.
[/b]


[b]_________________________________________________________________________________________________________________________[/b]


[CAPITULO 4: Las marcas de las sombras]


A estas alturas, y si eres perspicaz, [b]habrás notado la presencia de diversas marcas cerca de las puertas de las casas y tiendas[/b]. Estas marcas son la mayor bendición otorgada a los ladrones, pues te facilitarán el trabajo. Aprende a identificarlas para aumentar tus beneficios:

[i]El gremio[/i]


Esta marca señala el territorio del gremio. Los lugares marcados con esta marca tienen a alguien del gremio cerca.

[i]Seguro[/i]


Esta marca indica que el camino es seguro, es decir, no encontrarás en el trampas ni guardias inesperados. Avanza con tranquilidad.

[i]Peligro[/i]


Esta marca indica que es peligroso acceder a un lugar, si ves una de estas, estáte atento a posibles trampas o enemigos. Se recomienda evitar estos lugares.

[i]La ruta de escape[/i]


Esta marca se encuentra en algunas cárceles, si acabas encerrado búscalo. Conduce a una salida poco transitada por los guardias. Por ejemplo, en la mazmorra de carrera blanca, hay una rejilla fácil de forzar en el suelo

[i]Protegido[/i]


El lugar que cuente con esta marca se encuentra protegido por el gremio, asi que ni se te ocurra robar a menos qu equieras ser expulsado del gremio. Avisado quedas.

[i]Comerciante[/i]


Una de las mejores marcas. Se encuentran en muy pocas tiendas, e indican que el comerciante en ella negociará con mercancías robadas.

[i]Almacén de Ladrones[/i]


¡Enhorabuena! Si encuentras una de estas raras marcas, has encontrado un almacén del gremio. En ese lugar encontrarás suministros gratuitos... digamos que si logras encontrarla te lo has ganado (PISTA: atento a los tocones de árboles)

[i]Botín[/i]


E aquí la marca que mas usarás: la de botín. En un lugar con esta marca hay algo qaue merezca la pena robar. Entra sin dudarlo.

[i]Vacío[/i]


Lo contrario a la marca de botín, pasad de largo de esta casa. No hay objetos de valor en ella.








CONTINUARÁ....
EDITADO EL 28-08-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Darkwolf352673Hace 11 años1
Te doy +1 por que para alguien nuevo le seria de mucha utilidad ya que yo ya no necesito este libro, ya soy el maestre del gremio y todo un crak robando   te vuelvo a decir que buenos consejos tio  
1 VOTO
Xiank393Hace 11 años2
@Darkwolf35
Mostrar cita
Te doy +1 por que para alguien nuevo le seria de mucha utilidad ya que yo ya no necesito este libro, ya soy el maestre del gremio y todo un crak robando te vuelvo a decir que buenos consejos tio
Gracias por el comentario, la idea es hacer una guía para el que quiera ser un ladrón y no tenga mucha idea, no para expertos en la materia
Pollomixx1248Hace 11 años3
Muy buena guia xro una pregunta... nos podrias decir algun sitio donde este la marca de almacen del gremio?? o alguna casa que este la señal de que hay un gran botin dentro? es que llevo mucho tiempo en skyrim y todo lo que has puesto lo sabia menos lo de las imagenes me has dejado flipando  las habia visto miles de veces xro no sabia que significaban algo 
Xiank393Hace 11 años4
@Pollomixx
Mostrar cita
Muy buena guia xro una pregunta... nos podrias decir algun sitio donde este la marca de almacen del gremio?? o alguna casa que este la señal de que hay un gran botin dentro? es que llevo mucho tiempo en skyrim y todo lo que has puesto lo sabia menos lo de las imagenes me has dejado flipando las habia visto miles de veces xro no sabia que significaban algo
Almacenes ahora mismo no recuerdo ninguno, como ya he dicho encontré uno dentro de un árbol caído. La marca de botin está en casi cualquier tienda y en muchas casas, por ponerte un ejemplo, la del Clan Melena Gris en Carrera Blanca.
Pollomixx1248Hace 11 años5
@Xiank
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
Muy buena guia xro una pregunta... nos podrias decir algun sitio donde este la marca de almacen del gremio?? o alguna casa que este la señal de que hay un gran botin dentro? es que llevo mucho tiempo en skyrim y todo lo que has puesto lo sabia menos lo de las imagenes me has dejado flipando las habia visto miles de veces xro no sabia que significaban algo
Almacenes ahora mismo no recuerdo ninguno, como ya he dicho encontré uno dentro de un árbol caído. La marca de botin está en casi cualquier tienda y en muchas casas, por ponerte un ejemplo, la del Clan Melena Gris en Carrera Blanca.
Donde esta la marca del botin en la casa de los melena gris? es que acabo de mirar x las puertas y no hay
Xiank393Hace 11 años6
@Pollomixx
Mostrar cita
@Xiank
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
Muy buena guia xro una pregunta... nos podrias decir algun sitio donde este la marca de almacen del gremio?? o alguna casa que este la señal de que hay un gran botin dentro? es que llevo mucho tiempo en skyrim y todo lo que has puesto lo sabia menos lo de las imagenes me has dejado flipando las habia visto miles de veces xro no sabia que significaban algo
Almacenes ahora mismo no recuerdo ninguno, como ya he dicho encontré uno dentro de un árbol caído. La marca de botin está en casi cualquier tienda y en muchas casas, por ponerte un ejemplo, la del Clan Melena Gris en Carrera Blanca.
Donde esta la marca del botin en la casa de los melena gris? es que acabo de mirar x las puertas y no hay
LOL? mira bien, no están exactamente en la puerta de madera, sino por la zona de los marcos de piedra. Si no, también en carrera blanca, prueba en casa de Carlota Valentia. Y en la de Olava hay una marca de vacío.
Lobonord4Hace 9 años7
Yo soy un ladron de armadura pesada y mi armadura la mejoro Y la encanto con "amortiguar" en las botas.
Y sigilo al 100.
Aun no me uno a el gremio pero lo hare.
¿es nesesario tener daga y armadura ligera?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] El libro del buen ladrón. [EN CONSTRUCCIÓN]

Hay 7 respuestas en [Guía] El libro del buen ladrón. [EN CONSTRUCCIÓN], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL