Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Aragonzay76
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1806

Darksiders II: ¿puedo jugar Darksiders II con mi pc?

Procesador: AMD Athlon 2x 2.20Ghz 
 Memoria Ram: 3G  
Tarjeta Grafica: Nvidia EVGA Geforce GT 430 1G DDR3  
Disco Duro: De 190G.
Kiraleinadr121Hace 11 años1
Aquí te dejo los requisitos mínimos y recomendados oficiales para que compares:

- Mínimos: 
CPU: Procesador Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o mejor 
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7) 
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM 
DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7 
HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro 
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c  

- Recomendados: 
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o mejor 
RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7) 
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM 
DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7 
HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro 
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Sino también puedes visitar las páginas [url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx[/url] y [url]http://www.yougamers.com/gameometer/10538/[/url] para que lo determinen unos programas online.

Espero que te sirva, saludos!
EDITADO EL 28-08-2012 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomaHawK2740Hace 11 años2
Hola!!! yo tengo un amd phenom x4 a 3ghz, con 8 gb de ram DDR2 a 1033, y una gtx 295.... y me va de pena... a ver no para de dar tirones y mas tirones... actualicé a los últimos drivers de nVidia, y mejoró un poco, pero el juego va de pena... No creo que sea porque tengo un AMD, aunque bueno, no es la primera vez que pasa que un juego va de pena en un AMD.... 

Aver si alguien me dice de algún parche o algo para que se quiten los tirones, que algunos de ellos duran varios segundos...


Gracias! y opr cierto excelente juego!!! aunque me gustó mas el personaje Guerra... y no estaría mal mucho mas enemigos... 
Kiraleinadr121Hace 11 años3
@TomaHawK27
Mostrar cita
Hola!!! yo tengo un amd phenom x4 a 3ghz, con 8 gb de ram DDR2 a 1033, y una gtx 295.... y me va de pena... a ver no para de dar tirones y mas tirones... actualicé a los últimos drivers de nVidia, y mejoró un poco, pero el juego va de pena... No creo que sea porque tengo un AMD, aunque bueno, no es la primera vez que pasa que un juego va de pena en un AMD.... Aver si alguien me dice de algún parche o algo para que se quiten los tirones, que algunos de ellos duran varios segundos... Gracias! y opr cierto excelente juego!!! aunque me gustó mas el personaje Guerra... y no estaría mal mucho mas enemigos...
Pues yo tampoco debería tener ningún problema, y sí que va un poco pillado especialmente al andar con el personaje pero nada durante combates ni muertes, es raro. Dijeron que iban a sacar un parche, pero para añadir una mayor configuración en cuanto a opciones gráficas, creo que nada para optimizar ni solucionar problemas... Yo ando jugándolo, todavía no he terminado, creo que me queda la mitad. A veces me gusta más el Darksiders porque la acción de la historia se desarrolla con más rápidez, había más enemigos, Guerra me parecía más carismático y algún puzzle era un poco más complejo, que los de este son insultantes (a mi parecer). Aún así yo estoy contento con el resultado
TomaHawK2740Hace 11 años4
Pues como no optimicen el juego, entonces sólo le darán la razón a todo aquel que se lo descargue ilegalmente  y gratuitamente de internet... porque si te digo la verdad pagar para esto.... En fin que cada día estoy mas a favor de la piratería... pues los que son mas piratas son las compañías que te cobran 60 euros por cosas que no están acabadas... (echo de menos la época de  mi supernintendo... ) desde que los juegos se pueden actualizar por internet, no paran de sacar betas que te venden por 60 euros y luego en un par de meses te lo van completando a base de parches...
JugadorPcPlay1Hace 11 años5
Hola gente
Hablando acerca de darcksider 2 yo cumplo y sobrepaso los requerimiento recomendables y aun así me va a tirones, cuando corre sobretodo, se va atascando liándome todo el rato por que me cambia la dirección o angulo de la cámara y voy en lado contrario.

Eso si cuando voy a caballo va algo mejor jajaja

Podéis comprobarlo en esta pagina escribiendo el juego que queréis comprobar
http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/Requirements/darksiders-ii/a?itemID=11409


Saludos 
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Placa base:
      Tipo de CPU                                       OctalCore AMD FX-8120, 3121 MHz (15.5 x 201)
      Nombre de la placa base                           Gigabyte GA-970A-UD3  (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
      Chipset de la placa base                          AMD 970, AMD K15
      Memoria del sistema                               8192 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
      DIMM1: Corsair Vengeance CMZ8GX3M2A1600C9         4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (9-9-9-24 @ 666 MHz)  (8-8-8-22 @ 592 MHz)  (7-7-7-19 @ 518 MHz)  (6-6-6-16 @ 444 MHz)
      DIMM2: Corsair Vengeance CMZ8GX3M2A1600C9         4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (9-9-9-24 @ 666 MHz)  (8-8-8-22 @ 592 MHz)  (7-7-7-19 @ 518 MHz)  (6-6-6-16 @ 444 MHz)
      Tipo de BIOS                                      Award Modular (07/12/12)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)

    Pantalla:
      Adaptador de video                                ATI Radeon HD 5800 Series  (1024 MB)
      Adaptador de video                                ATI Radeon HD 5800 Series  (1024 MB)
      Adaptador de video                                ATI Radeon HD 5800 Series  (1024 MB)
      Aceleradora 3D                                    ATI Radeon HD 5830 (Cypress)
      Monitor                                           AOC M19W  [19" LCD]
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]

    Multimedia:
      Adaptador de audio                                ATI Radeon HDMI @ ATI Cypress/Hemlock - High Definition Audio Controller
      Adaptador de audio                                VIA VT2020/VT2021 @ ATI SB900 - High Definition Audio Controller

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   AMD SATA Controller
      Unidad de disco                                   FM-25S3- 120GBP3 SATA Disk Device  (111 GB) - disco duro ssd
EDITADO EL 14-11-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > ¿puedo jugar Darksiders II con mi pc?

Hay 5 respuestas en ¿puedo jugar Darksiders II con mi pc?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL