Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 524

Crackdown 2: Avance - Crackdown 2

[b]Avance[/b]
Ruffian Games y Microsoft están llevando en secreto el desarrollo de Crackdown 2, de modo que cualquier filtro de información es de lo más atractivo y suculento para el aficionado. Recuperamos el rol del agente especial de La Agencia encargado de restablecer el orden en Pacific City.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4889/1692/0/crackdown-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gendohikari2580Hace 14 años1
Sie espera un gran fuego ^_^
Marcusfenix-3601308Hace 14 años2
SALVAJE           
PixelMau503Hace 14 años3
A mi el trailer me parece un poco más flojo de lo que cabía esperar. De todas formas, como aún falta mucho para el lanzamiento, igual el juego final se ve mejor. Más le vale.  
Perrymaison983Hace 14 años4
El cooperativo va a ser la hostia !!!!  
Isma8226820Hace 14 años5
Este jeugo por encima de todo lo que tiene es que es divertido como el solo. Es como left4dead, todo jugabilidad y diversión
RADULIN7126Hace 14 años6
Me da a mi que no va a subir del 7... Espero equivocarme.
ZizouTenoya8264Hace 14 años7
Parece muy divertido, pero en cuanto a calidad gráfica está muy muy flojillo, pero almenos parece entretenido, todavía pueden pulirlo mas, fíjense en la calidad de los edificios que son muy malos y en el segudo 0:58 el coche vuela hasta la atmósfera, creo que puliendolo puede llegar a 8.5. Me gustan los sandbox
Isakillo5376Hace 14 años8
¿Como que gráficamente está flojo? Para ser de la Wii no está tan mal... No, espera... 
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años9
Este juego me atrea bastante, no lo suficiente para gastarse 60€ pero bueno...le incare el diente si lo veo rebajado
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años10
Tengo la primera entrega desde su lanzamiento y es un auntentico juegazo en todos los apartados sobre todo en jugabilidad es bestial..
esta segunda entrega de seguro multiplica el primero en calidad y cantidad..
pinta cojonudo

[b]CRACKDOWN[/b]
ChileanShooter1Hace 14 años11
Este juego tendra pantalla dividida o algo asi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown 2 > Avance - Crackdown 2

Hay 11 respuestas en Avance - Crackdown 2, del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL