Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por OrlandoRios67
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4552

FIFA 13: Jugadores jovenes con mejor potencial en fifa 12 (Modo Carrera)

Bueno quiero compartirles esta pagina que a mi la verdad me parece exelente, te muestra cual es el potencial de los jugadores de Fifa 12, 11 ,10, y proximamente  Fifa 13 

[url]www.fifafanatic.com[/url]

Ahi en la pagina pueden ver Best Young Players, Fastest Players, Etc. Espero y les sirva,

Tambien hay un tema con todos los jugadores con 5 estrellas en skills.
EDITADO EL 28-08-2012 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
FCBarcelona5-013776Hace 11 años1
@OrlandoRios
Mostrar cita
Bueno quiero compartirles esta pagina que a mi la verdad me parece exelente, te muestra cual es el potencial de los jugadores de Fifa 12, 11 ,10, y proximamente Fifa 13 [url]www.fifafanatic.com[/url] Ahi en la pagina pueden ver Best Young Players, Fastest Players, Etc. Espero y les sirva, Tambien hay un tema con todos los jugadores con 5 estrellas en skills.
Si to eso esta muy bien pero la pagina es en ingles y yo no tengo ni idea, no me entero de na
Barsamessi662Hace 11 años2
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@OrlandoRios
Mostrar cita
Bueno quiero compartirles esta pagina que a mi la verdad me parece exelente, te muestra cual es el potencial de los jugadores de Fifa 12, 11 ,10, y proximamente Fifa 13 [url]www.fifafanatic.com[/url] Ahi en la pagina pueden ver Best Young Players, Fastest Players, Etc. Espero y les sirva, Tambien hay un tema con todos los jugadores con 5 estrellas en skills.
Si to eso esta muy bien pero la pagina es en ingles y yo no tengo ni idea, no me entero de na
habr yo tampoco se muxo ingles pero lo unico que tienes que hacer es meterte en Best Young Players y ya esta ,no se ... tampoco me parece tan dificil
Mr-cortina19Hace 11 años3
Esto es únicamente para el FIFA 12...no creo q este año eriksen tenga tanta media como el año pasado y mas teniendo en cuenta la mierda Eurocopa que hizo...además jugadores como courthouis (curtua) tendrán mucha mas. Esto no existe aun para fifa13???? La verdad esq ayudaría mucho para fichar barato con equipos medio alto tipo atleti Valencia o incluso Villarreal...
SPDER1663Hace 11 años4
@Mr-cortina
Mostrar cita
Esto es únicamente para el FIFA 12...no creo q este año eriksen tenga tanta media como el año pasado y mas teniendo en cuenta la mierda Eurocopa que hizo...además jugadores como courthouis (curtua) tendrán mucha mas. Esto no existe aun para fifa13???? La verdad esq ayudaría mucho para fichar barato con equipos medio alto tipo atleti Valencia o incluso Villarreal...
si si pero es campeon de liga con el ajax y siendo el mejor junto con de jong y verthongen
OrlandoRios67Hace 11 años5
@SPDER
Mostrar cita
@Mr-cortina
Mostrar cita
Esto es únicamente para el FIFA 12...no creo q este año eriksen tenga tanta media como el año pasado y mas teniendo en cuenta la mierda Eurocopa que hizo...además jugadores como courthouis (curtua) tendrán mucha mas. Esto no existe aun para fifa13???? La verdad esq ayudaría mucho para fichar barato con equipos medio alto tipo atleti Valencia o incluso Villarreal...
si si pero es campeon de liga con el ajax y siendo el mejor junto con de jong y verthongen
si recien salga el fifa 13 las sacan, la vdd a mi me a servido mucho para el modo carrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores jovenes con mejor potencial en fifa 12 (Modo Carrera)

Hay 5 respuestas en Jugadores jovenes con mejor potencial en fifa 12 (Modo Carrera), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL