Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 3763

PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy

[b]PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy[/b]
Sus creadores nos piden que estemos "atentos" a futuras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127621/playstation-allstars-battle-royale-podria-incluir-algun/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation AllStars Battle Royale
2 VOTOS
Manugo4355Hace 11 años1
No paran 
Seibitsu3443Hace 11 años2
Y que no sea del 13 porfavor.
8 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años3
Pero si Final Fantasy no es exlusivo para PS3, es multiplataforma  ... hay que joderse ya no saben lo que poner de verdad
3 VOTOS
Suharri6603Hace 11 años4
No lo habían terminado?
Y Sony no tiene mas personajes exclusivos?
Aquí faltan mas, no se porque no meten mas exclusivos y mete Bioshock, Final Fantasy...
Creo que quedara con pocos personajes, y tendrá modo historia como Super Smash Bros Brawl?
MW3-LOL2158Hace 11 años5
JODER,que dejen ya tantos personajes de multiplataformas y sacen a CRASH BANDICOOT Y SPYRO! 
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años6
Cloud o Noctis sería algo brutal, pero si ponen a Lightning, también estaré contento (lo que pasa es que Noctis y Cloud son mis dos favoritos de la saga).
3 VOTOS
MW3-LOL2158Hace 11 años7
@Gamerpop
Mostrar cita
Pero si Final Fantasy no es exlusivo para PS3, es multiplataforma ... hay que joderse ya no saben lo que poner de verdad
Biosock igual.
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 11 años8
Si van a poner algun personaje de final fantasy que por lo menos pongan a Cloud, ya que es el protagonista de el mejor juego de la saga, y a parte tiene una fisonomía que encaja con este tipo de juegos, al no ser muy alto y versele ágil.
Aunque puestos a elegir yo preferiría a Sora de Kingdom Hearts, ya que esta es una de las primeras sagas de de playstation 2, dando sus primero pasos en la misma.
Coloso9090930073Hace 11 años9
@Suharri
Mostrar cita
No lo habían terminado? Y Sony no tiene mas personajes exclusivos? Aquí faltan mas, no se porque no meten mas exclusivos y mete Bioshock, Final Fantasy... Creo que quedara con pocos personajes, y tendrá modo historia como Super Smash Bros Brawl?
Perfectamente podría meter personajes de una entrega exclusiva como la del X por ejemplo Tidus o Auron (además ya que S-E está haciendo FF X con más razón) Y esto se sabía desde la Gamescom que se lo dijeron a meristation en una entrevista .
Helghast-928630Hace 11 años10
Cloud vs Sephiroth 
1 VOTO
Dakotae550Hace 11 años11
Pues estaria bien que sean mas de 20 personajes y entre ellos este cloud o sephirot,pero a los que tienen que poner son a crash,spyro,sir daniel y nariko.tambiem podrian poner a tera de kingdom hearts birth by sleep que creo que fue exclusivo de psp y ya seria un pelotaso que pusieran a raziel de soul reaver(soñar es gratris jajaja)
1 VOTO
Rood3387Hace 11 años12
Lighting no por dios,no me gustó en ff XIII ni en dissidia,tidus puede
Izaal19816Hace 11 años13
A ver que hacen 
Con Zack en el juego me se de más de uno que se lo plantea... 
1 VOTO
Mcy47503Hace 11 años14
Lo mas seguro es que el personaje invitado de final fantasy se trate de Lightning. Es la protagonista de la saga XIII de Final Fantasy y además le serviría a square enix para promocionar su próximo Final Fantasy XIII-3 (lo anunciarán pronto), al igual que konami promocionan sus nuevos juegos con dante y raiden.

También Activision medio ha confirmado la participación de Crash Bandicoot en el juego mediante twitter. Espero que también salga spyro jeje

2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años15
Algún personaje femenino como Lightning no le vendría mal. El plantel escasea en ese aspecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy

Hay 98 respuestas en PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL