| | |
|  | | 28-08-2012 / 11:29 h | | | | |
 | | 28-08-2012 / 11:33 h | | | | |
| No paran  |
 | | 28-08-2012 / 11:33 h | | | | |
| Y que no sea del 13 porfavor. |
 | | 28-08-2012 / 11:34 h | | | | |
| Pero si Final Fantasy no es exlusivo para PS3, es multiplataforma ... hay que joderse ya no saben lo que poner de verdad |
 | | 28-08-2012 / 11:35 h | | | | |
| No lo habían terminado?
Y Sony no tiene mas personajes exclusivos?
Aquí faltan mas, no se porque no meten mas exclusivos y mete Bioshock, Final Fantasy...
Creo que quedara con pocos personajes, y tendrá modo historia como Super Smash Bros Brawl? |
 | | 28-08-2012 / 11:36 h | | | | |
| JODER,que dejen ya tantos personajes de multiplataformas y sacen a CRASH BANDICOOT Y SPYRO!  |
 | | 28-08-2012 / 11:36 h | | | | |
| Cloud o Noctis sería algo brutal, pero si ponen a Lightning, también estaré contento (lo que pasa es que Noctis y Cloud son mis dos favoritos de la saga). |
 | | 28-08-2012 / 11:37 h | | | | |
| Mostrar citaPero si Final Fantasy no es exlusivo para PS3, es multiplataforma  ... hay que joderse ya no saben lo que poner de verdad
Biosock igual.
|
| Si van a poner algun personaje de final fantasy que por lo menos pongan a Cloud, ya que es el protagonista de el mejor juego de la saga, y a parte tiene una fisonomía que encaja con este tipo de juegos, al no ser muy alto y versele ágil.
Aunque puestos a elegir yo preferiría a Sora de Kingdom Hearts, ya que esta es una de las primeras sagas de de playstation 2, dando sus primero pasos en la misma. |
 | | 28-08-2012 / 11:37 h | | | Expulsado hasta el 20-06-2013 | |
| Mostrar citaNo lo habían terminado?
Y Sony no tiene mas personajes exclusivos?
Aquí faltan mas, no se porque no meten mas exclusivos y mete Bioshock, Final Fantasy...
Creo que quedara con pocos personajes, y tendrá modo historia como Super Smash Bros Brawl? Perfectamente podría meter personajes de una entrega exclusiva como la del X por ejemplo Tidus o Auron (además ya que S-E está haciendo FF X con más razón)
Y esto se sabía desde la Gamescom que se lo dijeron a meristation en una entrevista .
|
| Cloud vs Sephiroth  |
 | | 28-08-2012 / 11:48 h | | | | |
| Pues estaria bien que sean mas de 20 personajes y entre ellos este cloud o sephirot,pero a los que tienen que poner son a crash,spyro,sir daniel y nariko.tambiem podrian poner a tera de kingdom hearts birth by sleep que creo que fue exclusivo de psp y ya seria un pelotaso que pusieran a raziel de soul reaver(soñar es gratris jajaja) |
 | | 28-08-2012 / 11:51 h | | | | |
| Lighting no por dios,no me gustó en ff XIII ni en dissidia,tidus puede |
 | | 28-08-2012 / 11:51 h | | | | |
| A ver que hacen
Con Zack en el juego me se de más de uno que se lo plantea...  |
 | | 28-08-2012 / 11:52 h | | | | |
| Lo mas seguro es que el personaje invitado de final fantasy se trate de Lightning. Es la protagonista de la saga XIII de Final Fantasy y además le serviría a square enix para promocionar su próximo Final Fantasy XIII-3 (lo anunciarán pronto), al igual que konami promocionan sus nuevos juegos con dante y raiden.
También Activision medio ha confirmado la participación de Crash Bandicoot en el juego mediante twitter. Espero que también salga spyro jeje
 |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |