Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3299

Sleeping Dogs mantiene el liderato en las ventas semanales de Reino Unido

[b]Sleeping Dogs mantiene el liderato en las ventas semanales de Reino Unido[/b]
Darksiders 2 ocupa la segunda posición. Positivo estreno de Transformers: La Caída de Cybertron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127623/sleeping-dogs-mantiene-el-liderato-en-las-ventas-semanales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Khargt5715Hace 11 años1
Esta claro que Sleeping Dogs está siendo el juego del verano, la verdad que cada vez me llama más la atención, y después de las buenas críticas que ha recibido es probable que le de una oportunidad.
Dieury429Hace 11 años2
No hay FPS? xd
2 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años3
Bueno, no es que tenga mucho con que competir estos meses, no?

De todas maneras esta bastante bueno el juego, mejor de lo que pense.
1 VOTO
JH-Fenix203Hace 11 años4
Sleeping Dogs y Darksiders 2 ganando al Mario... y ningún Cod en la lista... Aún hay esperanza para la humanidad!!!  
24 VOTOS
Nifim328Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FantasyXIIforeve60Hace 11 años6
Aunque sleeping dogs parece un juego bastante bueno no se por que tiene mejores ventas que darksiders II que es una pasada  
2 VOTOS
OhStrike366Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GTAVHEY404Hace 11 años8
Normal yo lo tengo y es un juegazo
Coloso9090930073Hace 11 años9
Y vuelvo a repetir lo de la semana pasada, Activision se está tirando de los pelos al vender la licencia a S-E.
6 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años10
@OhStrike
Mostrar cita
@Nifim
Mostrar cita
@JH-Fenix
Mostrar cita
Sleeping Dogs y Darksiders 2 ganando al Mario... y ningún Cod en la lista... Aún hay esperanza para la humanidad!!!
Es que seguramente la gente este ahorrando para Call Of Duty Black Ops 2
Jamas entenderé ese tipo de comportamiento en el ser humano...
Si a la gente le gusta no te burlas tío Cada uno tiene sus gustos joder Y no lo digo porque a mi me guste porque no es así me parece una mierda pero respeto los gustos de la gente.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Punisherx37629Hace 11 años12
Tambien creo que hay pocos juegos que se conduzca por la izquierda y eso a los ingleses  les gusta, ya que la mayoria de los juegos estan "americanizados" y se conduce por la derecha... yo lo tengo y es una pasada, tienes muchas opciones sobre todo el personaje que es muy completo y lo puedes modificar desde el daño hasta la torpeza del jugador... por muchos que digan que no está a la alturade un GTA, permitirme deciros una cosa, GTA solo se basa en mostrar cochazos... aviones y algo mas que el personaje apenas lo toca.. ni si quiera el de GTA SA el personaje que se podia modificar se acerca al de Sleeping Dogs , si  GTA V con los personajes que ponga no son muy modificables y solo se va a centrar en poner cochazos.. motos.. aviones.. me quedo con este que me divierto mas y mola meterte eb el mundo de las triadas!
7 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años13
Esta noticia es engañosa, te hace pensar que [b]Sleeping Dogs [/b]es un juegazo y no tiene rival... pero la realidad es que este mes el unico competidor que tiene es [b]Darksiders 2[/b] (que supongo que le siguira de cerca en ventas).

Si hubiese salido en 1 o 2 meses ya veras como la cosa cambiaria.
Txapelpunko5460Hace 11 años14
Como es de esperar, dos autenticos juegazos en las primeras posiciones. Yo solamente puedo hablar de Darksiders 2, el Sleeping Dogs no lo tengo (pero cae de seguido). Darksiders 2 es, como explicarlo ....... sencillamente genial. Quien diga que es una mierda, como algun iluminado que hay por ahi, directamente que se vaya a mirarselo porque lo suyo no puede ser normal. Largo, intenso, y la exploración no tiene límites. Alguien da más. No existe juego dentro del genero Hack and Slash que le pueda hacer sombra.
7 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años15
Totalmente merecido!!!
Uno de los mejores sandbox que he jugado en mi vida!!!     
Sabia que era bueno ,pero cuando lo juege, mis expectativas se quedaron cortas...
Para mi, el "Sleeping" del año    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs mantiene el liderato en las ventas semanales de Reino Unido

Hay 73 respuestas en Sleeping Dogs mantiene el liderato en las ventas semanales de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL