Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Cecilharvey144
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2709

No puedo jugar al heroes of might and magic v

Cuando le doy a campaña o partida personalizada y empieza a cargar antes de que empieze me saca al escritorio y pone que se a encontrado un error y debe cerrarse y de las opciones salen depurar enviar el informe y no emviarlo mi pc es window xp es intel core 2 cpu 6420 .2.13ghz .0.98 ram  la tarjeta grafica es intel 946 expres chipset family. ¿ay alguna forma de poder jugar?
Roding1815Hace 11 años1
Yo tengo un dual core 2 Ghz 4 Gb ram y nvidia 8800gs en el ordenador en el cual esta instalado el HV y me va de pena no quiero saber como me irá ahí... 
Yo lo inicio con el GameBooster [url]redirect.php?eid=404&url=%2Fgamebooster.html[/url] porque si no me quedo dormido esperando a que cargue 
Natascha847Hace 11 años2
Prueba a instalar el direct x9 que viene con el juego, a veces da ese fallo cuando no está instalado exactamente la versión que viene con el juego.
Meikaifati3371Hace 11 años3
Pues la verdad es que no sé si el juego estará mal optimizado, pero para los gráficos que tiene me consume muchísimo y los gráficos en full me van lentillos. 

A mí ese juego siempre me ha dado problemas pero reinstalando siempre me tira.
Cecilharvey144Hace 11 años4
Lo reinstale y le puse el direx pero sigue sin ir.
Natascha847Hace 11 años5
@Meikaifati
Mostrar cita
Pues la verdad es que no sé si el juego estará mal optimizado, pero para los gráficos que tiene me consume muchísimo y los gráficos en full me van lentillos. A mí ese juego siempre me ha dado problemas pero reinstalando siempre me tira.
Sí... nada nuevo Está optimizado como el culo, el juego no da más de sí, y en los mapas grandes siempre hay un ángulo muerto, cuando inclinas la cámara mucho hacia el horizonte, yo con un i7 2600k y una HD 6950 y me va en ese ángulo muerto a 6-10fps, no tiene remedio. Tiene millones de bugs, errores de mecánica y fallos por doquier, que no sé si lo hacen más fastidioso o más divertido. Y de la IA mejor no hablemos...
Meikaifati3371Hace 11 años6
@Natascha
Mostrar cita
@Meikaifati
Mostrar cita
Pues la verdad es que no sé si el juego estará mal optimizado, pero para los gráficos que tiene me consume muchísimo y los gráficos en full me van lentillos. A mí ese juego siempre me ha dado problemas pero reinstalando siempre me tira.
Sí... nada nuevo Está optimizado como el culo, el juego no da más de sí, y en los mapas grandes siempre hay un ángulo muerto, cuando inclinas la cámara mucho hacia el horizonte, yo con un i7 2600k y una HD 6950 y me va en ese ángulo muerto a 6-10fps, no tiene remedio. Tiene millones de bugs, errores de mecánica y fallos por doquier, que no sé si lo hacen más fastidioso o más divertido. Y de la IA mejor no hablemos...
Como el 3... ninguno jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No puedo jugar al heroes of might and magic v

Hay 6 respuestas en No puedo jugar al heroes of might and magic v, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL