Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3805

Impresiones - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

[b]Impresiones[/b]
Tuvo un mal arranque, pero Final Fantasy XIV renacerá de sus cenizas. Con este objetivo en mente, Square Enix prepara la llegada del espectacular A Realm Reborn, una enorme actualización de contenidos con la que pretenden llevar a lo más alto a este ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea para PC y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14548/3593/0/final-fantasy-xiv-online-a-realm-reborn/]Pulsa aquí para leer el avance de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn[/url]
Suzzy544Hace 11 años1
Los graficos son la puta hostia!
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años2
Ya esta la version de ps3?
Lasmas1508Hace 11 años3
La redemcion un poco tarde pero bueno
Pabcasrod21125Hace 11 años4
Zuperfray1605Hace 11 años5
Alguien sabe si la version de ps3 tiene cuota mensual? porque como sea asi ya se pueden ir olvidadndo me kedo con el DC universe...
Panda de ladrones     
1 VOTO
David530112286Hace 11 años6
¿Con cuotas o sin ellas? Porque si son sin cuotas, me planteo una PS3 estas navidades.
APastor2563
Hace 11 años7
De la versión para PlayStation 3 hablarán a finales de septiembre. Lo acaba de confirmar Square Enix.

Sobre si será con cuotas o sin cuotas. Lo lógico es pensar que mantendrán las cuotas mensuales, ya que en PC seguirá con ese modelo, y su antecesor apostó claramente por el mismo.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 11 años8
Todo eso esta muy bien, pero espero que lo traduzcan al español ya que si no es así no tiene sentido
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años9
Ya no pido que quiten las cuotas, que no lo van a hacer, sino a los que ya tienen el juego, servidores, y saquen el gran parche, tengamos un mes gratis para probarlo. Porque arriesgarme a pagar 13 por un mes para que de nuevo, no me guste...


¿Porque será como un parche para todos aquellos que ya tengamos el juego verdad? ¿o hay que comprarse uno nuevo?
Makurth6505Hace 11 años10
@Vylamar
Mostrar cita
Todo eso esta muy bien, pero espero que lo traduzcan al español ya que si no es así no tiene sentido
No tendrá sentido para ti, pero para muchos otros nos es indiferente. A mi lo único que hace evadirme de este juego es la suscripción mensual, con el ritmo de vida que llevo, me parece tirar el dinero... un mes puedo jugar 2 días o 20.... por lo cual para mi no es muy rentable pagar por algo que no uso debidamente. Edito: @Yosoyluis, si lo compraste en su momento, recibirás el "renovado" FFIV en forma de Parche.
EDITADO EL 29-08-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años11
Con los gráficazos que tiene, los escenarios que he vistos, enemigos tan impresionantes como Ifrit, un sistema de combate que lo veo más que adecuado y todo lo que conlleva ser un MMO (muchas horas de diversión por ejemplo), si el juego viene sin cuotas en la versión de PS3, lo más probable es que lo compre.

Una cosa, los gráficos de FFXIV deben de ser los mejores que se han visto en un MMO o de los mejores, ¿no? Ni siquiera el famoso GW2 tiene mejores gráficos, al menos desde mi punto de vista y por lo poco que vi de ese juego.
Rods8838Hace 11 años12
@David53011
Mostrar cita
¿Con cuotas o sin ellas? Porque si son sin cuotas, me planteo una PS3 estas navidades.
Lo que tú no te plantees::!!
1 VOTO
NeiLHarvaT180Hace 11 años13
@Vylamar
Mostrar cita
Todo eso esta muy bien, pero espero que lo traduzcan al español ya que si no es así no tiene sentido
"No tiene sentido" dice. A ver, si no tienes un buen nivel de inglés, es posible que no te enteres bien del argumento, pero para este tipo de juegos con un nivel de inglés bastante básico es suficiente para poder avanzar. Es que me parece muy exagerado eso de que "no tiene sentido si no está traducido".
1 VOTO
Adrims1677Hace 11 años14
Venga otro y otro ff los sacan como churros , pero nunca tendran la esencia del VII o el X
EDITADO EL 29-08-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 11 años15
Me atrevería decir que es el mmo con mejor apartado gráfico espero que al final no se quede en eso un mmo con un gran apartado gráfico pero jugablemente una basura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Hay 38 respuestas en Impresiones - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL