Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Guakimoki1
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2446

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: Alcazar de toledo

Hola a todos no se si sere el unico o no? pero en la 3 de los nacionales alcazar de toledo estoy muy atascado aguanto asta que llegan las tropas regulares al otro lado del rio pero no se si es porque defiendo la torre equivocada o porque la estrategia que utilizo no es la adecuada

si alguno de vosotros lo a conseguido.... enecesito ayuda:_(
EDITADO EL 30-12-2007 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Shiro2Hace 16 años1
Pues ya has llegado lejos, yo no veo ningún regular, me aniquilan antes.
Shiro2Hace 16 años2
Algo he avanzado, ya he visto los regulares.
Trafalgar2Hace 16 años3
Necesito ayuda aguanto en la mision 3 20 minutos pero los recursos se me acaban y vienen sharis este a ayudarme con 4 gatos y luego me fuliminan,alguien me puede decir que he de hacer.gracias.
Xaviero3Hace 16 años4
Joer estamos todos igual... a mi también me fulminan con la artillería un barco (aunque mi amigo Sabah siempre se salva) y luego toman uno de los puntos que he de defender. No os parece algo imposible de pasar? Os pasa lo mismo en la 3 de los republicanos? Por favor, algun testimonio en este país q se las haya pasado! jeje

Salut!
Nerve3Hace 16 años5
Una vez aprender, es facil. A la primera lo intente 5 veces, después sabiendo lo que hay que hacer es facil pasarse la mision del Alcazar (Almenos con nacionales).

Lo que debes hacer en la 1ª parte es buscar todos los guardias de asaltos del alcazar y mandarlo a la brecha recien abierta por el enemigo. Más crea unos dos o tres soldados de Infanteria en la barricada que se encuentra más a bajo de la brecha donde atacan. Luego no te olvides de poner el bunker a reparar. Con eso más los legionarios aguantas.

Luego comienzan a atacar por la brecha de al lado a la izquierda, entonces envia ahi los soldados( son 5 pasos ) o repartelos entre ambas.

Cuando veais que atacan con aviones o muchos tanques retirate, envia tus soldados junto a los tres o cuatro legionarios de más al sur que cubren una entrada junto a dos bunkers, que en el mapa esta representada por puntos rojos como zona a defender. En poco tiempo llegaran los Guardia civiles, tanto ahi como al norte.
En el norte tienes una barricada, no dudes en crear dos o 3, o cuantos puedas más de soldados de infanteria, que junto a los guardia civiles recien llegados podreis aguantar los ataques enemigos del norte.

Empezarán a atacaros tanto por el sur como por el norte, hasta que llegen muchos republicanos y os digan que os retireis. Entonces viene la parte de Sabah con regulares.

Coje y mete 1 soldado de infanteria en un tanque , y otro en el otro. lleba los tanques a defender los bunkers de arriba, para defemder las granjas. Deberiais de tener la barricada reparandose, dos soldados de infanteria y los dos tanques en funcionamiento arriba del todo, prohibiendo el paso a los enemigos que vienen por ahi.

Luego monta a los demás en los barcos. Ponte dirección al sur en el rio, no quieras ir directamente a la otra orilla pues te dispararán y te matarán al segundo. Ve a "ras" de la orilla donde subes a los barcos. Llegarás al puente, desenbarcalos y ve corriendo con tus tropas a la rampa del alcazar. Deberás defender esa rampa con tu Sabah y los regulares. Pronto llegarán Guardia Civiles que te vendrán de lujo para defender la rampa.

Después en la tercera parte estas reclutado en la gran plaza, con Sabah y te dan muchos soldados de infanteria, más si supiste aguantar en las 2ª defendiendo la rampa tendrás tambien regulares y guardia civiles, más los Legionarios que aparecen automaticamente y los maneja la CPU. Aguanta las embestidas y pronto vienen a liberarte. 

Misión cumplida.

Quien aun no se entere que me agregue: Warlock_nerve@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Alcazar de toledo

Hay 5 respuestas en Alcazar de toledo, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL