Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por FORLAN1813
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 514

STALKER Call of Pripyat: Ayuda con los mods

Hola, quisiera que alguien me ayude con los mods que vienen para el juego, hace un tiempo instale atmosfear y juegue bastante con este mod, ahora quiero volver a instalarlo y no me acuerdo como hice, alguien tendra una guia para hacerlo, se pueden instalar varios mods a la vez? gracias.-
Tactica2302Hace 11 años1
@FORLAN18
Mostrar cita
Hola, quisiera que alguien me ayude con los mods que vienen para el juego, hace un tiempo instale atmosfear y juegue bastante con este mod, ahora quiero volver a instalarlo y no me acuerdo como hice, alguien tendra una guia para hacerlo, se pueden instalar varios mods a la vez? gracias.-
Yo no tengo ninguna guía pero el mod vendrá con instrucciones seguramente, ¿no? Si no es así, siempre está Google. De todos modos yo sugeriría el mod Reloaded (está en moddb), que incluye Atmosfear, añade mejores texturas y sonidos para las armas y hace algunos pequeños pero interesantes cambios en la jugabilidad, incluyendo los efectos de las emisiones. Que puedas instalar varios mods a la vez depende de que éstos sean compatibles y no se "pisen" entre sí, y desde luego no es algo apto para cualquiera. Yo lo di por imposible con Morrowind, a pelo luce mucho peor pero por lo menos funciona y no se va todo al guano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Ayuda con los mods

Hay 1 respuestas en Ayuda con los mods, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL