Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2010
Por Pinyi1225
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 304

Ultimate Figthing Championship 2010: Ayuda modo carreraaaa +1

 [b]Tengo varias dudas del modo carrera:
Ya tengo entrenamiento, velocidad y lo otro que no me acuerdo del nombre al nivel 3, ahora a veces hago sparring pero despues me baja igualmente que haya ganado el combate .
Que podria mejorar donde te enseñan golpes jaja tampoco me acuerdo  que te salen como gimnasios y puedes aprender lo que quieras y tienes que alcanzar el nvl.1, yo tengo patada a la cabeza y el golpe del minuto 4:27 http://www.youtube.com/watch?v=HV093T0vS1Q me recomdais que aprenda alguna otra cosa por ejemplo el engaño de la patada que haces ver que le das con la derecha y le das a la cabeza con la zurda jaja decirme donde tengo que ir jaja que soy noob porfa
Y lo ultimo cuando gano un conbate puedo decidir el tipo de celebracion que quiero??
GRACIAS +1[/b][b]
Remuswwe95Hace 11 años1
Intenta entrar en la hall of fame y ganas un trofeo y no no puedes elegirlo solo al crear el personaje te dejan elegirlo de na +1.
Remuswwe95Hace 11 años2
@Pinyi1
Mostrar cita
[b]Tengo varias dudas del modo carrera: Ya tengo entrenamiento, velocidad y lo otro que no me acuerdo del nombre al nivel 3, ahora a veces hago sparring pero despues me baja igualmente que haya ganado el combate . Que podria mejorar donde te enseñan golpes jaja tampoco me acuerdo que te salen como gimnasios y puedes aprender lo que quieras y tienes que alcanzar el nvl.1, yo tengo patada a la cabeza y el golpe del minuto 4:27 http://www.youtube.com/watch?v=HV093T0vS1Q me recomdais que aprenda alguna otra cosa por ejemplo el engaño de la patada que haces ver que le das con la derecha y le das a la cabeza con la zurda jaja decirme donde tengo que ir jaja que soy noob porfa Y lo ultimo cuando gano un conbate puedo decidir el tipo de celebracion que quiero?? GRACIAS +1[/b][b]
k me des +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > Ayuda modo carreraaaa +1

Hay 2 respuestas en Ayuda modo carreraaaa +1 , del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL