Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Palliko11
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 778

God of War 3: Dante vs KRATOS? puafffffffffffff

E leio en una revista k este ingenu dante n tien na k envidiar al loko de super kratos 

e jugao al dante ese y se lo an copiao to del gow 1,2,3 el k sea san cpiao lo de regenerarte la vida, cundo matas a un gigante [llamemoslos meriendas de kratos] jjjjj te sale lo del circulo ,cuadrao, x y dcen toas esas tonterias
PD:KOM SE ENTERE SUPER KRATOS FLIPAIS.
Palliko11Hace 14 años1
Se me olvidava k opinais maestros.
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años2
Tío, puedes darte el lujo de escribir como un humano? Me ha costado 2 huevos leer lo que has escrito. Esto no es un movil ni el MSN, es un Foro.

 Ahora, sobre el tema; yo no tengo problemas ya que no podré disfrutar del GOW3 (Tengo Xbox 360), es más, me viene bien que salga una "copia" de éste para todas las consolas.

 Un Saludo.
1 VOTO
Aioria238310Hace 14 años3
@Predator46
Mostrar cita
[b]Tío, puedes darte el lujo de escribir como un humano? Me ha costado 2 huevos leer lo que has escrito. Esto no es un movil ni el MSN, es un Foro.[/b] Ahora, sobre el tema; yo no tengo problemas ya que no podré disfrutar del GOW3 (Tengo Xbox 360), es más, me viene bien que salga una "copia" de éste para todas las consolas. Un Saludo.
Pongo las manos en el fuego por este comentario, un huevo y la mitad del otro me costo leer y/o entender
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 14 años4
Esto...

Devil May Cry - 2001
God Of War - 2005

A no ser que Capcom tenga una máquina del tiempo, me da que los que "copiaron" fueron los chicos del GoW.
1 VOTO
Leonhard211579Hace 14 años5
Yo pensaba que a eso sele llamava genero. 
1 VOTO
AntonioGOW409Hace 14 años6
Oye tio explica de k dante hablas por k yo kreo k hablas del inferno pero otro comenta sobre devil may cry 
Angeal19171Hace 14 años7
Yo creo que habla del dantes inferno ese y creo que es verdad que se an plagiado tengo la demo y por lo que veo se an copiado de muchas cosas.
Palliko11Hace 14 años8
Si tio lo escribi muy rapido losiento. 
ablo de dantes inferno 
y tanto k se lo an copia 
a kien os molaria manejar a DANTEs INFERNO O A SUPER KRATOS.
EDITADO EL 15-12-2009 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Angeal19171Hace 14 años9
Hombre tio pues a kratos ese tio para mi es unico y la verdad que cuando jugue a la demo (dantes inferno) a lo ultimo del todo cuando controlas al bicho ese ai eso fue ya vamos plagio total. alomejor an kerido acer un buen juego como el gow pero creo que les a salido el tio por la culata.

P.D: no te preocupes yo te entendi la primera vez 
Copal141Hace 14 años10
Tambien aique  recordar  que  antiguos  trabajadores  que  desarollaban  el  god  of  war  trabajan  hoy  desarrollando  el  dante  inferno  explicaba  stig  agmusen  por  eso  tienen  un  gra  parecido  pero  a  mi  me  da  igual  yo  contal  de  jugar  al  god  of  war  3 o  dti      saludos
Angeal19171Hace 14 años11
Pero ai tambien antiguos desarrolladores aciendo el gow 3 no? yo creo que los que se fueron los desarrolladores estos al dantes inferno creo que no les a asalido mui bien el cambio  
Pcgamer28953Hace 14 años12
@Palliko
Mostrar cita
E leio en una revista k este ingenu dante n tien na k envidiar al loko de super kratos e jugao al dante ese y se lo an copiao to del gow 1,2,3 el k sea san cpiao lo de regenerarte la vida, cundo matas a un gigante [llamemoslos meriendas de kratos] jjjjj te sale lo del circulo ,cuadrao, x y dcen toas esas tonterias PD:KOM SE ENTERE SUPER KRATOS FLIPAIS
Dios mio en que idioma estabas escribiendo en KRATIANO o DANTEANO ejjejeje es broma pero ya en serio procuren escribir como un infraterrestre por favor!! Y pasando a tu pregunta definitivamente KRATOS es del Rey de Reyes por mas que saquen juegos similares con la misma jugabilidad etc nadie le ganara al DIOS DE LA GUERRA! si señorr!!! Aunque no niego que Dante tambien nos hara pasar buenas horas de diversion pues es otra historia diferente el echo de enfrentarte a todos los chatos del infierno incluyendo a Lucifer bueno sera excelente!! pero Kratos es Kratos!
Octa99509Hace 10 años13
@MaNuShadow Mira son 2 juegos totalmente distintos son del mismo genero pero su estilo de pelea es muy diferente. Dante usa su velocidad por lo tanto sus ataques son mortales pero sutiles en cambio kratos es mas lento pero sus ataques son mas destructivos y muchísimo mas sanguinarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Dante vs KRATOS? puafffffffffffff

Hay 13 respuestas en Dante vs KRATOS? puafffffffffffff, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL