Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por GJBrothers2682
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1226

Need for Speed: World Online: AYUDA: Se me ha Reiniciado la Partida!!!

Veréis hace tiempo que no juego al World y justo hoy me apetecía. Entonces me di cuenta de que [b]tenía que volver a empezarlo todo[/b]. Me decían: [i]''Bienvenido a NFS World'' ''Crea un perfil de piloto''[/i]. 

No sé si a lo mejor han hecho una actualización o algo raro pero yo se que estaba más o menos al nivel 25 con varios coches y [b]me había gastado 40€ en 20.000 Boost!!![/b] Pero ahora ya no sirven para nada, me los han robado esos hijos de puta! Estafadores de mierda! 

¿NO HAY ALGUNA MANERA PARA REANUDAR MI ANTIGUA PARTIDA??? SI NO ES ASÍ TE JURO QUE LOS DENUNCIO Y LOS METO EN CHIRONA!!!

Putos mataos de mierda, llevan 5 putos años sin hacer un puto juego bueno! Ojalá solo sea un pequeño fallo mío  
EDITADO EL 28-08-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 11 años1
Ejem, bueno, ya lo he solucionado. Primero en ''fragmento'' ponía CHICANE, pero luego lo cambié a APEX y todo volvió a la normalidad.
Gassibarrola1Hace 10 años2
JAJAJAJ Por favor... Si eso suele pasar, y me hiciste acordar porque estaba en la misma... Gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > AYUDA: Se me ha Reiniciado la Partida!!!

Hay 2 respuestas en AYUDA: Se me ha Reiniciado la Partida!!!, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL