Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2678

Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"

[b]Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"[/b]
Xbox Live Arcade recibirá en breve su primer juego F2P: Happy Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127629/microsoft-traer-experiencias-freetoplay-a-xbox-360-es-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek, Xbox Live y Microsoft
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años1
Crytek, sal del cuerpo de Microsoft!!!

Que alguien llame a un exorcista.
27 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años2
Joder, que poder de convicción tiene Crytek...
EDITADO EL 28-08-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sirque194Hace 11 años3
Todo se esta yendo a la mierda
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años4
Una cosa es tener algún FTP para tener catálogo variado y otra es que solo haya FTP donde elegir como quiere Crytek.
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 11 años5
Pero mientras sea totalmente opcional ya pueden sacar todos los que quieran y meterselos por donde les quepan. Conmigo que no cuenten para el free-to-play
1 VOTO
Sankow334Hace 11 años6
[b]Microsoft aprovecha siempre la minima oportunidad para lamer culos...en este caso a Crytek...en fin.  [/b]
Rixx1830Hace 11 años7
Bueno, no es una mala ideal, pero en un free to play "el que gana" es el que acaba haciendo los mini pagos.
4 VOTOS
JjEfferLyons1467Hace 11 años8
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Pero mientras sea totalmente opcional ya pueden sacar todos los que quieran y meterselos por donde les quepan. Conmigo que no cuenten para el free-to-play
"Una mente que s abre a una nueva idea, nunca volvera a ser del mismo tamaño" [spoiler]Uno menos, alguien mas? seguros?[/spoilr]
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años9
Mientras Sony y Nintendo no sigan su ejemplo, me basta.
Inpopar148Hace 11 años10
Yo ya tengo dos juegos gratis en la xbox y son muy buenos, los 2 son de doritos, y en pc tengo al team fortress 2
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años11
[b]Microsoft[/b] también ha sido abducido.   

El día que[b] Valve[/b] haga declaraciones semejantes me retiraré a una esquina y comenzaré a rezar tembloroso.

@Lariuss

Cierto, pero dudo horrores que el resto de las compañías sigan la estela de [b]Valve[/b]. Además, si esto se convierte en ley, en vez de una propuesta singular como es [b]TF2[/b], y combinado con empresas tipo [b]EA[/b], el mundo tal y como lo conocemos podría ser destruido. 
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 28-08-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HydeJG1293Hace 11 años12
La invasión de los ladrones de cuerpos ha llegado a Microsoft , seguro que Crytek son aliens y van cambiando lentamente a la gente por criaturas disfrazadas de humanos ...

Me da que me quedaré en esta generación y no más .
SUPERLUISslim11884Hace 11 años13
[b]Espero que PlayStation siga el mismo camino[/b]
1 VOTO
Lariuss1096Hace 11 años14
@Adammaniaco
Mostrar cita
[b]Microsoft[/b] también ha sido abducido. El día que[b] Valve[/b] haga declaraciones semejantes me retiraré a una esquina y comenzaré a rezar tembloroso. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Si tienen la calidad de team fortress 2, la verdad no me importaría. Tal vez incluso enseñe a mas de uno como hay que hacer auténticos F2P.
LoboFHmod35146Hace 11 años15
@Adammaniaco
Mostrar cita
El día que[b] Valve[/b] haga declaraciones semejantes me retiraré a una esquina y comenzaré a rezar tembloroso.
No es por putear pero [i]coughcoughteamfortressDotacoughcouh[/i]...uy, que tos más mala.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"

Hay 58 respuestas en Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL