Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2357

Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2

[b]Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2[/b]
Según sus responsables, será un videojuego "considerablemente más largo"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127631/gearbox-estima-una-duracion-de-hasta-40-horas-por-personaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands 2
Nazgul10268Hace 11 años1
Vaya pedazo de juego se nos avecina  
2 VOTOS
Sirque194Hace 11 años2
Solo esperemos que su historia se equiparable al 1 
Seria genial
Adammaniaco6096Hace 11 años3
Deme diez.

@Stickbot

Imagino que se refiere más bien a la jugabilidad: Al ser completamente diferente el estilo y las habilidades de cada personaje, la campaña y la forma de jugar cambiará mucho, así como la experiencia. Algo parecido a lo que sucede con juegos como [b]ME[/b]: rejugabilidad máxima.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 28-08-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años4
Pero si todos los personajes tienen la misma historia no ? , bueno que la mayoría de las misiones son las mismas, yo en el 1 no recuerdo que cambiaran las misiones dependiendo del personaje.
Gamerpop4292Hace 11 años5
LO QUIERO YAAAA!!!     
WindJockey729Hace 11 años6
Creo que hay un error en la noticia.

Estamos en 2012, y conociendo los demás juegos... a esa cifra le sobra un cero.

O dos.


[i]Ay que viciada le voy a meter.[/i]
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 11 años7
Excelente

@
Mostrar cita
Deme diez.
Eso aumenta aun mas la duracion del juego
EDITADO EL 28-08-2012 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Malpy1107Hace 11 años8
Esque no cambiaban pero lo que molaba era el personaje en si, probar skills nuevas.El berseker era un descojono en modo arena,poniendote el modo berseker a toda ostia y pum pum puño y muerto .Lo mejor en el 2 creo que sera hacerse soldado, puesto que si lo eres las partidas vienen a ti  .Y 40 horas por ahora, porque cuando salgo,6 meses despues de su salida caeran 2 dlcs que expandiran bastante,ira con la mecanica del uno en ese sentido asi que va a ser considerablemente largo 
Jonaplay319125Hace 11 años9
Hace un tiempo dijeron que duraría 60 horas con secundarias o algo así.

El caso es que 40h + secundarias + levear/buscar armas + segundo recorrido + DLC de calidad y aparte poder hacerlo con con otro personaje va a hacer de este juego un imprescindible.


[size=25]GOTY 2012[/size].
EDITADO EL 28-08-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkskyward1630Hace 11 años10
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LoboFHmod35146Hace 11 años11
Mucho se repite eso de que los juego en esta generación son cada vez más cortos y quitando algunos cantosos ejemplos en que es así llevamos una tanda de lanzamientos con duración más que generosa: Batman, Dead Island, Saint's Row, Skyrim, Amalur, Sleeping Dogs, Diablo, etc, etc, etc.

Me he tirado 60 horas en mi primera partida de Darksiders, sin ir más lejos.

A Borderlands fácilmente le meteré 100 horas, no creo que suba todos los personajes pero me voy a intoxicar de Pandora sin debate posible.
4 VOTOS
Lucariokeroro557Hace 11 años12
@Adammaniaco
Mostrar cita
Deme diez. @Stickbot Imagino que se refiere más bien a la jugabilidad: Al ser completamente diferente el estilo y las habilidades de cada personaje, la campaña y la forma de jugar cambiará mucho, así como la experiencia. Algo parecido a lo que sucede con juegos como [b]ME[/b]: rejugabilidad máxima. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Que mania de poner un relé al final de cada comentario
Helghast-928630Hace 11 años13
Normalmente suelo acortar un 10% esas cifras, pero aun así esta muy bien.
Juale3692Hace 11 años14
Personas que si cumplen su trabajo con un buen proyecto
Bruce1723593Hace 11 años15
Lo que no me gusta es que no se puede crear un personaje y tener que coger unos tan feos    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2

Hay 46 respuestas en Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL