Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2656

Comentarios del análisis de Tales of Graces F

[size=14][b]Talante japonés, estética anime y diversión rolera. Un remake de envergadura.[/b][/size]
Aunque Wii no ha sido una consola que haya destacado especialmente por la cantidad de JRPG que ha acogido en su trayectoria, sí que ha habido algunos de ellos de calidad. Y una buena prueba es Tales of Graces, título que nunca salió de Japón pero que llega a Europa en HD… pero en PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9299/0/tales-of-graces-f/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tales of Graces F[/url]
Jauad322566Hace 11 años1
1 página de análisis? Madre mia se nota que lo habéis jugado entero el juego eh  
Parecen ya a los de Meristation analizando...
2 VOTOS
Thrash90x294Hace 11 años2
¿En inglés? Qué pena, una venta menos que van a tener por mí parte.
Mullenkamp5919Hace 11 años3
Tendré que comprarlo... La escasez en el género ne puede.
1 VOTO
David530112286Hace 11 años4
1 pagina de analisis.

7.9...

Me parece que en 3djuegos reinan los COD y demás para tener altas notas, a diferencia de otras webs como vandal que si saben apreciar otros estilos de juegos.
5 VOTOS
Axel3d5440Hace 11 años5
Joder, ya parece que todos los juegos o no llegan al occidente o no lo traducen
Rolemodel8114Hace 11 años6
@David53011
Mostrar cita
Me parece que en 3djuegos reinan los COD y demás para tener altas notas, a diferencia de otras webs como vandal que si saben apreciar otros estilos de juegos.
Aunque este análisis no tiene la envergadura que sí han tenido otros análisis, me parece injusto que afirmes que en esta página reinan los CoD, siendo una de las que más cobertura dan a DLCs, expansiones y juegos indie.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años7
Lo de gráficos y tecnologia y sonido lo puedo entenrder pero el porqué un 8,5 en jugabilidad si puedo preguntar me he leido el análisis (corto) y no explica el porque .
1 VOTO
David530112286Hace 11 años8
@Rolemodel
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
Me parece que en 3djuegos reinan los COD y demás para tener altas notas, a diferencia de otras webs como vandal que si saben apreciar otros estilos de juegos.
Aunque este análisis no tiene la envergadura que sí han tenido otros análisis, me parece injusto que afirmes que en esta página reinan los CoD, siendo una de las que más cobertura dan a DLCs, expansiones y juegos indie.
DLC´s de COD, Battlefied o juegos sobrevalorados como Skyrim. Si. Muy variado.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años9
@David53011
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@David53011
...
DLC´s de COD, Battlefied o juegos sobrevalorados como Skyrim. Si. Muy variado.
Si vas a seguir mintiendo para tener razón, no pienso seguir discutiendo contigo. Yo en ésta página he leído análisis de [url=https://www.3djuegos.com/13755/the-binding-of-isaac-wrath-of-the-lamb/]expansiones de juegos indie[/url]. Si quieres mirar hacia otro lado y seguir soltando chorradas, allá tú. Cuando las cosas se hacen mal me parece perfecto criticarlas, lo he hecho cuando me ha parecido. Pero las críticas no se han de apoyar en [b]mentiras.[/b]
8 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años10
@David53011
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
Me parece que en 3djuegos reinan los COD y demás para tener altas notas, a diferencia de otras webs como vandal que si saben apreciar otros estilos de juegos.
Aunque este análisis no tiene la envergadura que sí han tenido otros análisis, me parece injusto que afirmes que en esta página reinan los CoD, siendo una de las que más cobertura dan a DLCs, expansiones y juegos indie.
DLC´s de COD, Battlefied o juegos sobrevalorados como Skyrim. Si. Muy variado.
Recuerdas las puerta por donde entraste no? El analisis me parece mas que adecuado. Y del juego en si opino que tiene ese tinte "rosa" en demasiadas cosas como para hacer de tripas corazon, solo por el mono de J-RPGs. Por lo pronto, sigo matando mono de juegos de conducción con TDU2.
Pelcom65Hace 11 años11
Un análisis corto pero suficiente ya que al no estar completemente subtitulado al español no va a tener un gran boom de ventas en España y no merece la pena gastar las yemas de los dedos en teclear más páginas. Este juego al cajón del olvido pero yá.
EDITADO EL 29-08-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 11 años12
Me encantaría adquirir el juego ya que se ve a la legua que es un producto de gran calidad para todo jugón del género...
Aunque mi bajo presupuesto actual para comprar videojuegos y que el juego este integro en Inglés, han logrado que pase del juego y mire para otro lado.
NinjaHanzo2924Hace 11 años13
Una nota y un analisis bastante escueto en mi opinion, sobretodo considerando que probablemente sea el mejor JRPG que vamos a tener este año.

Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
3 VOTOS
Grey363374Hace 11 años14
Se agradecen este tipo de titulos en un mercado atiborrado se shooters, un poco de variedad no viene mal, pero si el juego está en ingles paso
1 VOTO
I7INionI7I2815Hace 11 años15
Un poco estupido traer algo sin traducir al idioma del pais que exportas algo.

Si estubiera en español caeria fijo,pero como no es asi,bye,bye.Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales of Graces F

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of Graces F, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL