Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 5269

Sony vuelve a nombrar las cuotas mensuales para PlayStation Network

[b]Sony vuelve a nombrar las cuotas mensuales para PlayStation Network[/b]
El jefe técnico del servicio habla de los costes de mantenimiento que deben afrontar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108978/sony-vuelve-a-nombrar-las-cuotas-mensuales-para-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Donvitomafia2144Hace 14 años1
Como dije el otro dia en otro post, no tengais miedo a la suscripcion de cuota mensual ya que sin pagar tambien podreis jugar online, lo unico que la de pago se supone que tendran mas contenidos extras y mas funciones, y no se porque pero creo que lo de chat de voz ingame es una de ellas... 
3 VOTOS
Betillo353Hace 14 años2
Hombre yo creo que ya nos sableais bien, en especial en home, y a quien se deje timar por un apartamento a 5 euros o una pantalla de plasma por 1,99....

Yo me andaria con ojo al decir esto, porque dinero si estan sacando.

Lo que pasa que quieren mas, como toda buena empresa.... 
Gendohikari2580Hace 14 años3
YO siempre digo si eso mejora el rendimiento del servicio online, tanto sea necesario para jugar online o como dicen k no, siempre esta bien pero como es una de las cosas buenas de PSN espero k sea optativo y no te obliguen para jugar online
EDITADO EL 15-12-2009 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ekko4192142Hace 14 años4
@Betillo
Mostrar cita
Hombre yo creo que ya nos sableais bien, en especial en home, y a quien se deje timar por un apartamento a 5 euros o una pantalla de plasma por 1,99.... Yo me andaria con ojo al decir esto, porque dinero si estan sacando. Lo que pasa que quieren mas, como toda buena empresa....
Microtransacciones o cuotas? Si es lo segundo, con el servicio online (normalito) que ofrecen se lo quedaran ellos. Si son microtransacciones perfect, para los que quiera pagar guay. Aun les queda mucho para estar al nivel del LIVE! como para pagarles 60€ al año por su online, y sobretodo despues de años presumiendo de que su online "era totalmente gratuito". Porque el LIVE! es de pago, pero siempre lo a sido. Seria el colmo que despues de tantas declaraciones y demas tonterias contra el LIVE! lo pongan ellos tambien de pago...
8 VOTOS
Ps3Pc339Hace 14 años5
Que metan las cuotas que les de la gana siempre y cuando no cobren por jugar online.
TonyMoon163Hace 14 años6
El fin se acerca.
2 VOTOS
Joseliko867Hace 14 años7
Donvito como sabes que se puede seguir jugando online sin pagar pese a eso???
Aioria238310Hace 14 años8
@Ekko419
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
Hombre yo creo que ya nos sableais bien, en especial en home, y a quien se deje timar por un apartamento a 5 euros o una pantalla de plasma por 1,99.... Yo me andaria con ojo al decir esto, porque dinero si estan sacando. Lo que pasa que quieren mas, como toda buena empresa....
Microtransacciones o cuotas? Si es lo segundo, con el servicio online (normalito) que ofrecen se lo quedaran ellos. Si son microtransacciones perfect, para los que quiera pagar guay. Aun les queda mucho para estar al nivel del LIVE! como para pagarles 60€ al año por su online, y sobretodo despues de años presumiendo de que su online "era totalmente gratuito". Porque el LIVE! es de pago, pero siempre lo a sido. Seria el colmo que despues de tantas declaraciones y demas tonterias contra el LIVE! lo pongan ellos tambien de pago...
Que tiene de normalito el online? Yo que sepa a estas alturas ofrece una cantidad bastante considerable de servicios gratuitos y sin restricciones para su uso (dependiendo de los contenidos por cada region) Ahora me pregunto yo ¿Cual es el nivel del Live? asta donde tiene que llegar sony y nintendo para estar a la altura, cual es la diferencia que marca todo ¿el chat de voz? la verdad no tengo idea porque defienden pagar por algo que ya estas pagando como es el servicio de Internet y volver a pagar otro servicio
9 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 14 años9
Yo lo tengo clarisimo, NO pienso soltar ni un duro, ya se lo cobran pero bien, cada vez que me roban 70 € por un juego....... 
Brori1239Hace 14 años10
Que pongan las cuotas que les salga de la tranca  , mientras pueda seguir viciándome al killzone y uncharted 2 sin pagar ni 1 euro yo seré feliz ;D , un saludo.
Tulio91245Hace 14 años11
MUERTE LETAL    
JDM12053Hace 14 años12
Si si si........ vamos que quieren dinero por los cuatro costados, no se como sony se arriesga con estos temas cuando esta perdiendo 17$ por cada ps3, es de locos arriesgar las ventas

1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años13
@Aioria23
Mostrar cita
Que tiene de normalito el online? Yo que sepa a estas alturas ofrece una cantidad bastante considerable de servicios gratuitos y sin restricciones para su uso (dependiendo de los contenidos por cada region) Ahora me pregunto yo ¿Cual es el nivel del Live? asta donde tiene que llegar sony y nintendo para estar a la altura, cual es la diferencia que marca todo ¿el chat de voz? la verdad no tengo idea porque defienden pagar por algo que ya estas pagando como es el servicio de Internet y volver a pagar otro servicio
Te explicare mi post. El online de PS3 es bueno, teniendo en cuenta que es gratuito. El online de 360 es mejor (MSN, Twiter, Partys, invitaciones a traves de juego(tu puedes aceptar una invitacion a una partida y solo tienes que cambiar de disco, el sistema te mete automaticamente en la partida), reconexion al grupo, posibilidad en las partys de invitar al grupo entero a jugar, mayor accesibilidad a los contenidos, facebook, etc.) Lo que en PSN tardas 10 minutos en hacer, montando un grupo, en LIVE lo haces en 2, por el tema de las partys, ademas puedes estar jugando a lo que quieras y hablando con los colegas mediante la party, cosa que en PSN se hecha de menos. Cual es mejor? El LIVE, pero, es de pago. Entonces la decision de uno u otro es del consumidor, yo por ejemplo tengo las dos plataformas y uso el LIVE, 60€ al año no me parece mucho. ADemas por internet lo puedes conseguir a 30€. En LIVE tu pagas una infraestructura que te permite hacer todo lo citado anteriormente. Y como ya dije antes, repito, el PSN para ser gratuito es un buen servicio, si lo quieren hacer de pago espero ver grandes mejoras que me convenzan de que es necesario pagar por ello.
16 VOTOS
Hathor1125Hace 14 años14
Poner lo que querias, que de mi bolsillo no va a salir ni un duro
Michukratos16562Hace 14 años15
@Joseliko
Mostrar cita
Donvito como sabes que se puede seguir jugando online sin pagar pese a eso???
esto como todo es una teoria y hasta que no lo hagan no creo que nadie lo pueda asegurar pero si te fijas en todas las cosas que se han dicho nunca han hablado de pagar por jugar online, ahora mismo hablan de cuotas mensuales y pagos por items, las cuotas pueden ser por cosas como netflix, etc etc y los items pues son cosas que ya se están haciendo, las primeras declaraciones al respecto las hizo creo recordar el presidente de sony y dijo que el online para jugar seguiría siendo gratuito, imaginate un live silver en el que puedes jugar online y uno gold creo que mas o menos será eso, como te digo todas las declaraciones apuntan a eso luego veremos que hacen en realidad, como lo pongan de pago se lo pueden meter por el cu... no creo que sony con ps3 esté en disposición de poner el online para jugar de pago, sería y nunca mejor dicho, hacerse el hara-kiri
EDITADO EL 15-12-2009 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony vuelve a nombrar las cuotas mensuales para PlayStation Network

Hay 159 respuestas en Sony vuelve a nombrar las cuotas mensuales para PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL