Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 6665

Black Ops 2 detalla los contenidos de sus ediciones especiales

[b]Black Ops 2 detalla los contenidos de sus ediciones especiales[/b]
Los coleccionistas podrán disfrutar de una réplica del MD-27 Dragon Fire con control remoto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127636/black-ops-2-detalla-los-contenidos-de-sus-ediciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 2
The-David-Star900Hace 11 años1
No está mal el contenido.
Si estará mal el precio.
EDITADO EL 28-08-2012 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Joeyzq144Hace 11 años2
Se nota que van a ser caras que no dicen el precio  .
Javiergarido12604Hace 11 años3
La verdad es que el diseño es bien bonito, el problema es el precio, que será de 140-150€ euros la edición coleccionista y 90 la hardened.

Aquí os dejo el vídeo del anuncio:

6 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años4
Van a reciclar el mapa de nuketown hasta para zombies
4 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 11 años5
[b]Sería brutal tener eso en tu habitación, aunque el precio ya me echa para atrás... qué lástima que no me pudiera hacer con el pack de Dead Space + una réplica a escala de la cortadora de plasma. Que los fans adinerados lo disfruten:)[/b]
CloudStrifeFF715104Hace 11 años6
- MD-27 Dragonfire Drone con control remoto

De los 150 euros no bajará esa edición.
4 VOTOS
Highwind3Hace 11 años7
¿Pero el tema de los zombis vendrá de serie no?
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años8
Por mi parte no lo adquiriré, el rotor vale unos 60€, casi lo que vale el juego prácticamente, y me parece una chorrada sin uso la verdad.

Y ahora es cuando le pido a la gente con un mínimo de madurez que, obviamente, al igual que yo, poca gente del foro(por no decir: nadie), se va a comprar esta edición... evitemos por una vez los comentarios infatiles hechos con el culo y no con el cerebro, hacia la noticia, compañia o incluso el juego.

Gracias.
4 VOTOS
Crespan7183Hace 11 años9
Para las basuras que van a incluir me la pillo en navidades y punto
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años10
Todo el mundo se queja de activision  pero todos siguen comprando los juegos.
14 VOTOS
Lilolo826Hace 11 años11
Personalmente creo que las ediciones especiales son una gran tontería que nadie se debería comprar.
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años12
Nuketown inundada de zombies solo eso me interesa dadadadadadada bibibibdududududu kaaboom
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años13
La edición que incluye el vehículo cuesta 150€, solo al alcance de los fans más acerrimos de la saga.
Gadisd519Hace 11 años14
Nah, es la edición coleccionista del assassins creed o del battlefield     
El avión ese que pinta tiene  
Gamerpop4292Hace 11 años15
Se nota que en sacan estas ediciones especiales solo por dinero... las de ACIII tienen mas y mejores cosas, y encima menos caras... en cambio estas que tienen menos cosas y menos chulas te cobran 90 y... 150 EUROS¿¿¿¡¡¡¡¡ CON LA DE 150 EUROS ACTIVI$ION SE CACHONDEA DE NOSOTROS!!!!     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops 2 detalla los contenidos de sus ediciones especiales

Hay 143 respuestas en Black Ops 2 detalla los contenidos de sus ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL