Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3: Leviathan
Mass Effect 3: Leviathan
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3: Leviathan
Por Lorenainvicius155
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2094

Mass Effect 3: Leviathan: Desbloqueo de mision Leviathan

Tengo una duda que agradeceria que me ayudarais a resolver, es un poco tonta pero en el mapa para elegir mision no me sale en ningun momento, alguien me puede decir en que momento puedes comenzar dicha mision? muchisimas gracias de antemano.
P4blito3418Hace 11 años1
Tendras un mensaje en tu correo, y de ahi deberas ir a la ciudadela.

Yo me estoy atascado pues un bug no me deja bajar unas escaleras de mano, y mis compañeros lo hacen, asi que se acabo leviathan para mi ... mucha suerte.
1 VOTO
Diegosm4Hace 11 años2
No te miento. Debes intentar bajar las escaleras como unas 20-25 veces, al final tus compañeros acabarán abajo y unos cuantos intentos más y caerás de golpe. Aunque debes de tener cuidado porque los cosechadores te estarán disparando todo el rato.
P4blito3418Hace 11 años3
Si ya lo lei en el foro de de socialbioware q es un glitch (en los tiempos que corren, si) bajarlas mirando hacia arriba es la solucion ... pero vamos pa mandarlos a *****
1 VOTO
Fupeman1850Hace 6 años4
@P4blito
Mostrar cita
Si ya lo lei en el foro de de socialbioware q es un glitch (en los tiempos que corren, si) bajarlas mirando hacia arriba es la solucion ... pero vamos pa mandarlos a *****
Eres mi puto héroe 4 años después de tu comentario y me a servido
EDITADO EL 10-08-2017 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4blito3418Hace 6 años5
@Fupeman
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Si ya lo lei en el foro de de socialbioware q es un glitch (en los tiempos que corren, si) bajarlas mirando hacia arriba es la solucion ... pero vamos pa mandarlos a *****
Eres mi puto héroe 4 años después de tu comentario y me a servido
Y yo ni me acuerdo, pero conseguí jugarlo eso si. Espero acordarme cuando revisite el juego algún día jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3: Leviathan > Desbloqueo de mision Leviathan

Hay 5 respuestas en Desbloqueo de mision Leviathan, del foro de Mass Effect 3: Leviathan. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL