Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  10-01-2008 / 05:06 h
360power 
Automatico NO....no me gustan y mas por como me gusta manejar. Y los "secuenciales" por ej triptronic de vw tampoco me gusta ya que son una caja automatica con opcion manual simil secuencial....pero logicamente son muyy lentas y no sirven mas que para comodidad del usuario y poder fantasear durante un rato que estas tirando cambios como en una Ferrari porque no? Carcajada
Secuenciales las mejores las tiene Ferrari y Bmw. ahi si prefiero esta opcion a la manual.
De todas formas los cambios manuales con palanca al piso son lo que mas me gusta dentro de lo que puedo acceder....Guay
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 12:17 h
Harvol 
Y porqué no un semi-automático? Al estilo de los WRC. Se reducen las marchas solas cuando metes una gran frenada, y las subes tú. Es la que tenían hasta hace unos años en la F-1. Ahora les quieren poner hasta palanca, sin levas, toma ya!
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 18:21 h
Nachoped 
La ventaja del automatico es que te puedes empanar en la carretera, no hace falta bajar subir bajar volver a bajar, subir...
Lo mejor es la semi-automatico, tiene buena pinta
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 12:57 h
JESOD 
Depende de lo que quieras hay cosas mejores que otras
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Motor > Manual vs automatico
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por