Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por DaleleonGamer773
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6893

PES 2013: Stats jugadores: Segunda demo PES 2013

Stats [b]FC Barcelona y Real Madrid:[/b]

Stats jugadores: Segunda demo PES 2013

[b]Valencia CF y Athletic de Bilbao:[/b]



[b]Manchester United y Bayern Munich:[/b]



[b]Juventus:[/b]



[b]Boca Juniors y Chivas de Guadalajara:[/b]



[b]Santos y Corinthians:[/b]

5 VOTOS
Kaiser-King499Hace 11 años1
Poner datos del overral base si no la gente se confunde que luego cristiano tiene 99 de overral cuando tiene 98 de base, aunque no veo muchos cambios al respeto de la pag pes database , sacada de la demo 1 
Napiamovic776Hace 11 años2
Coentrao mejor que Marcelo   ? A Higuaín, Benzema, Busquets, Di María y Sergio Ramos lo podrían mejorar... 
Espero que para el juego final cambien las habilidades de todos estos y algunos mas que seguro que s eme ha pasado  
EDITADO EL 28-08-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacinho97227Hace 11 años3
@DaleleonGamer
Mostrar cita
Stats [b]FC Barcelona y Real Madrid:[/b] [b]Valencia CF y Athletic de Bilbao:[/b] [b]Manchester United y Bayern Munich:[/b] [b]Juventus:[/b] [b]Boca Juniors y Chivas de Guadalajara:[/b] [b]Santos y Corinthians:[/b]
Para mi estos de Konami por muy bien que hagan el juego,no tienen ni idea de fútbol y no lo ven para nada... Benzema [b]83[/b]? Özil[b] 87[/b]? Di María [b]86[/b]? Ramos [b]85[/b]? Casillas [b]91[/b]? Es el mejor del mundo! Busquets [b]83[/b]? Pedro [b]79[/b]? Jordi Alba [b]77[/b]? De Marcos [b]73[/b]? Soldado [b]75[/b]? M. Gómez [b]77[/b]? En fin, paro ya porque podría hacer una novela de jugadores que merecen tener más altos los stats. Muy buen post, +1 Un saludoo
IndependienteFC8988Hace 11 años4
[i]Ponen a Vidic en el banco de suplentes como si lo fuese a dejar ahí[/i]

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-08-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ErAntonio886Hace 11 años5
Las peores medias que he visto en mi vida. Welbeck mejor que Soldado, Marcelo mejor que J.Alba y Piqué 4 puntos más que Ramos 
También he visto por ahí que Michu tiene 64!!! Esto es increíble 
DaleleonGamer773Hace 11 años6
@Ignacinho97
Mostrar cita
@DaleleonGamer
Para mi estos de Konami por muy bien que hagan el juego,no tienen ni idea de fútbol y no lo ven para nada... Benzema [b]83[/b]? Özil[b] 87[/b]? Di María [b]86[/b]? Ramos [b]85[/b]? Casillas [b]91[/b]? Es el mejor del mundo! Busquets [b]83[/b]? Pedro [b]79[/b]? Jordi Alba [b]77[/b]? De Marcos [b]73[/b]? Soldado [b]75[/b]? M. Gómez [b]77[/b]? En fin, paro ya porque podría hacer una novela de jugadores que merecen tener más altos los stats. Muy buen post, +1 Un saludoo
De acuerdo contigo, para mi le subieron demasiado a algunos jugadores (Di María, Özil) y a otros les faltó mucho más como Soldado que es una bestia, y Jordi Alba está bien, es verdad que hizo una buena Eurocopa pero está subiendo de a poco, no puede ser un cambio tan brusco. En cuanto a Mario Gómez si bien debería bordear el 80 ha de tener sus características personales como "el olfato de gol" y cabecear muy bien, cosa que el 77 pasará desapercibido. Lo bueno es que subieron a Iker Munían (algo más de lo esperado) y Vidal (monstruo en mediocampo, y no lo digo por que sea mi compatriota eh ).
Rsosa92232Hace 11 años7
Jajaaja riquelme
James10soy950Hace 11 años8
Soy del Madrid pero me parece d risa q Ronaldo tenga mas q Messi e Iniesta!! Tambien q Pique tenga mas q Ramos...aun asi este año le dare la oportunidad q otros años le doy a fifa.
Juaniyo4645Hace 11 años9
Cristiano 99 messi 98 ai e dejao de leer solo por que tiene contrato con pes pedro 79 busquet 83 jordi alba 77 y ese odio hacia el barça?
Kaiser-King499Hace 11 años10
@Juaniyo46
Mostrar cita
Cristiano 99 messi 98 ai e dejao de leer solo por que tiene contrato con pes pedro 79 busquet 83 jordi alba 77 y ese odio hacia el ?
sin ofender a nadie pero el barça es el mas sobrevalorado del pes 2012 y ahora del 2013 con 7 de 90+ y muchas habilidades que dan ventajas en el game , ahora en este no tanto acaso con eso no te basta? hay muchos crack que tienen poco overral , buscando se los encuentra y no pasan de 75
Zurdopes4331Hace 11 años11
Cheee...como hago para ver los stats,no me deja verlas...
James10soy950Hace 11 años12
De todas formas no se pueden editar los atributos a los jugadores ? Esq no tengo ningun pes.
Radfalco232Hace 11 años13
@James10soy
Mostrar cita
De todas formas no se pueden editar los atributos a los jugadores ? Esq no tengo ningun pes
Editar si se pueden, pero solo te vale para el offline. Por cierto, si vuelven a poner a falcao igual que en el pes2012 es ara denunciar a konami.
Pulgatxo190Hace 11 años14
Igual luego las mejoran con alguna actu.
Adri22kiwi401Hace 11 años15
De verdad esperaba que a soldado le pusieras mas stats que el año pasado pero veo que sigue igual no lo entiendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Stats jugadores: Segunda demo PES 2013

Hay 15 respuestas en Stats jugadores: Segunda demo PES 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL