Metroid Prime 3: Corruption
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Retro Studios    A la venta: 26 de octubre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Retro Studios    A la venta: 26 de octubre de 2007
Ayuda en Bryyo Urgente !!!
Tema: Ayuda en Bryyo Urgente !!!
  Página: 1  
  30-12-2007 / 17:09 h
Josu-og 
Bueno el caso es que me e quedado encallado donde la lava esa.
Una vez me lo paso veo la nave esa intento saltar i no llego.Total que llego a la conclusion de que por ahi no es.
Una vez e legado al sitio ese donde ai que matar a dos tios (esos de cuatrro brazos).
Cuando los e matado sigo por la puerta i bajo donde me atacan tres monstruos.I veo delante mio un sitio que tampoco llego saltando i ai estoy.

K hago?K me e saltado?

Ayuda porfavorrr:)
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 17:31 h
Josu-og 
Bueno me lo e vuelto a leer i no parece k esta mu claro.

Haber...

E llegado al sitio donde me atacan dos monstruos de cuatro brazos.Cuando los e matado sigo por la puerta que tengo delante mio completo el puzle ese raro, y sigo por la puerta.

Una vez e bajado y e matado a los monstruos, intento saltar a la plataforma k ai delante mio pero no llego.
A la derecha veo una especie de carril que creo que sirve para cuando estas en modo morfoesfera pero no consigo saber por donde se entra.

Tambien veo una cosa que al escanearla per me dice que no tengo para la actualizacion del traje.

Que hago? Que me e saltado'

Ayudaa plis Triste
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 04:59 h
Taenely 
En que planeta?
realmente no entedi nada de nada Carcajada
di el planeta y el nombre de la sala o lo que sea
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 14:28 h
Octavi94 
No se si te lo has pasado pero para entrar en el conducto tines que convertirte en bola.

Hay una piedra arribat y la tienes que destruir con la bomba.
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 00:19 h
Narusasuke 
MIERDAAAAAAAA
estoy trabado alguien que me ayude Llorar Llorar Llorar
pongan la GUIAAAAAAAAAAAAAAAA Llorar Llorar
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 02:15 h
Taenely 
Creo que estas en Bryyo no?
y creo que lo que necesitas es el gancho para columpiarte en los rombos que estan en el techo, creo que tienes que ir donde hay un precipicio y en la parte de abajo del "escalon" hay una parte done puedes explotar una roca en forma de esfera, pasas por el tunel y llegas al otro lado, cuando estes alla explota la estatua, entras y ahi esta el gancho
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Ayuda en Bryyo Urgente !!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por