Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Al3xand3r2777
Hace 17 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 38602

¿Existirá El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media III?

¡¡¡Hola!!!  

Me pregunto si van a lanzar la [b]tercera parte [/b]de esta  increíble saga, o al menos otra[b] expansión [/b]del segundo juego. Si alguien sabe algo, por favor, que lo cuente enseguida. ¡¡Gracias!!  

¡¡¡Xao!!! 
2 VOTOS
Erxulo31253
Expulsado
Hace 17 años1
Esperemos k salga mira en google on k no creo no ace muxo k salio la 2




Salu2  
Elpiojosaltarin974Hace 17 años2
EA haciendo continuaciones. Eso es imposible. Dime un sólo juego del que EA haya sacado continuacines.  
EDITADO EL 06-05-2007 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krusty6447Hace 15 años3
Ya salio el tres se ññama battle of meddi earth el resurgir del rey brujo la pregunta es saldra el 4?  
Deividhuma272Hace 15 años4
El resurgir del rey brujo no era la 3 parte era una expansion del segundo.
yo tengo las dos primeras y la expansion y me encanta el juego espero que saquen una tercera parte yo desde luego me haria con ella jejeje.
1 VOTO
Dennisl1Hace 14 años5
Esta en desarrollo The battle for middle earth III lo que se puedes es descargar las modicifacion que por si son como otro juego y son mucho mas superior que el juego las puedes conseguir en THE 3RD AGE,   estan solo para la version en ingles,
2 VOTOS
Davenapalm1Hace 13 años6
@Elpiojosaltarin
Mostrar cita
EA haciendo continuaciones. Eso es imposible. Dime un sólo juego del que EA haya sacado continuacines.
Yo te dire cual: Batalla por la tierra media 1 y batalla por la tiera media 2 ahi estan las continuaciones menso
1 VOTO
Perseus127Hace 13 años7
@Dennisl
Mostrar cita
Esta en desarrollo The battle for middle earth III lo que se puedes es descargar las modicifacion que por si son como otro juego y son mucho mas superior que el juego las puedes conseguir en THE 3RD AGE, estan solo para la version en ingles,
Lol, viendo los mods me ha entrado mono de ESDLA.
Ghost-tull10051Hace 13 años8
Este tema lo han revivido en 2008, 2010 y en 2011.
Felicidades al nuevo sacerdote...
1 VOTO
Supertramp168Hace 13 años9
@Ghost-tull
Mostrar cita
Este tema lo han revivido en 2008, 2010 y en 2011. Felicidades al nuevo sacerdote...
Una vez más en el 2012, y le responderán de una buena vez la dichosa pregunta, que el chico sigue esperando la respuesta
Cataplumba7268Hace 11 años10
Sep, lo van a hacer, en wikipedia, en el anexo sobre lurtz comentan que es posible que aparezca este personaje en el juego ''The battle for the middle earth 3: wizards of the west" que traducido significa La batalla por la tierra media 3: magos del oeste, pero que aun esta en desarrolo. te dejo la pagina por si te apetece echarle un vistazo y espero que te sirva de ayuda a tu pregunta  http://es.wikipedia.org/wiki/Lurtz#Lurtz
1 VOTO
FrancisRex1Hace 11 años11
Eso espero estaría muy bien que volvieran a hacer uno como el 1 que me gusto mucho por su dificultad y longitud en la campaña pero que lo hicieran con los graficos del Diablo 3 por ejemplo y que sean mejores que los de ESDLA BFME 2.
DanielSerrano2840Hace 11 años12
@Elpiojosaltarin
Mostrar cita
EA haciendo continuaciones. Eso es imposible. Dime un sólo juego del que EA haya sacado continuacines.
Continuacines?
Pandoc84Hace 11 años13
Lol, y ahora lo revivo yo en el 2013 D se sabe algo de  The Battle for the Middle-earth 3: Wizards of West? tengo muchas ganas de jugar a ese juego 
*-*
Vincentclodo308Hace 11 años14
+1  
DavidFS233534Hace 11 años15
... en fin.

Si teneis preguntas abrir uno nuevo, no refloteis joder...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Existirá El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media III?

Hay 40 respuestas en ¿Existirá El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media III?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL