Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  30-12-2007 / 19:24 h
99xam99 
Tengo el naruto ultimate ninja heroes y estoy luchando contra itachi y su compañero el de la espada y bueno es imposible vencerles ,alguien me podria decir como vencerles?
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 21:36 h
Bombolita 
Men yo te voy a dar unos consejitos para que te sea mas facil
1 debes elegir un equipo de 3 ninjas por que esta en modo insane y es demasiado dificil;) (yo elegi a los tres sannin legendarios)Sonrisa
2 guardate los skills para lo ultimo (por ejemplo el de jiraya quita vida, orochimaru hace que no puedan usar chakra esto quiere decir que no podran hacer el jutsu de substitucion, tsunade recupera la vida al maximo de los tres y por ultimo tienes el skill de los tres que le aumentar ataque, defensa, etc.)

espero que te alla ayudado Sonrisa Sonrisa
feliz navidad y feliz año nuevo Guay Guay
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 18:16 h
Reaz 
Al iwal k el men de ariba io me cogi a los sannin:tsunade jyraia orochmaru:)

para empezar ponte en modo para jugar contra la makina asi bas mejorando tus habilidades y los controlas mejor una vez esto aces muxas veces la saga de los sannin y le subes las habilidades a los sannin luego bes a x la saga akatsuki te costara un poko llegar asta ellos pro bueno tienes la habilidad de tsunade k te recupera toda la vida

kuando lleges usa todas las habilidades jyraya les kita 33% de vida a cada uno oroximaru les sella el chakra y no podran usar cambiazo y tsunade te cura la vida espero k te aya ayudao xd

bueno men nose si ai un segundo modo historia osea si ai mas te lo contare

aw8D
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 00:28 h
Smashbrother 
Bueno ya te han dicho lo mas efectivo asi que lo confirmo, con esa tactica es imposible que no puedas (si sabes jugar realmente bien) si no practica en modo enloquecido en el modo vs cpu, y practica sobretodo el cambiazo, saludos!
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 00:23 h
Lazz 
Pos yo use a naruto sasuke y gaara y no me costo nada pero esk tenia lo k son los progresos todo al 4 de esos tres si te sirve de ayuda un saludo
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 23:28 h
Tenjuman 
Cuando te pasas el test de promocionte dan algo?¿?¿?
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 23:32 h
Tenjuman 
Con que equipo me puedo vencer a itachi
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 17:31 h
Sasuke-niko 
Mira men io me paso akatsuky con este equipo sasuke , gaara , kiba es muy buena comvinacion asi recuerda q deves guardar los skilss para itachi o kisame te sera muy facil si guardas los skilss bueno espero q te sirva mi ayuda

xauuuuuuuuuuuu y muxa suerte Guiño Sacando la lengua Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 17:33 h
Sasuke-niko 
A si igual q lazz io teni a sasuke gaara y kiba en 4 asi q te sera muy facil si estan en el nvl 4 no, te costara nada weno ojala q te sirva

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > No puedo pasarme el naruto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por