| | |
|  | | 29-08-2012 / 01:31 h | | | | |
| Eh probado la 2da demo y lo primero que note es que los remates a marco ya no son tan potentes como en la 1er demo
Que opinan Uds de eso |
 | | 29-08-2012 / 01:47 h | | | | |
| Yo creo que en el 13 se tira mejor porque el 12 no podia tirar mas lejos de la media luna y ahora en el 13 revienta  |
 | | 29-08-2012 / 01:50 h | | | | |
| Si pero si comparamos la demo 1 con la 2
en la 1 era mejores tiros y en esta demo son mas flojos |
 | | 29-08-2012 / 09:03 h | | | | |
| Mostrar citaSi pero si comparamos la demo 1 con la 2
en la 1 era mejores tiros y en esta demo son mas flojos
Estoy de acuerdo, los disparos son menos potentes, hay que darle con la barrita llena casi a tope para que salga fuerte, lo mismo pasa con los pases con triángulo por arriba, a veces se quedan cortos, esperemos que lo mejoren en el juego final. 
|
 | | 29-08-2012 / 10:52 h | | | | |
| Ademas en mi opinion han bajado un poco la dificultad para marcar con respecto a la primera demo. Ahora meto mas goles con diferencia y eso no me gusta mucho.  |
 | | 29-08-2012 / 13:01 h | | | | |
| Mostrar citaAdemas en mi opinion han bajado un poco la dificultad para marcar con respecto a la primera demo. Ahora meto mas goles con diferencia y eso no me gusta mucho. 
Y yo tambien en notado que es mucho mas facil robar el balon, a veces incluso lo hace como automatico.
|
 | | 29-08-2012 / 19:39 h | | | | |
| No bajaron , si presionas una vez CUADRADO va lento sin importar cuanto cargues , pero si presionas 2 veces CUADRADO va un bala a partir de la mitad de la barra claro esta , obviamente esto depende de cuanta potencia de disparo posea el jugador |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |