Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por PETROF344
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3037

Dead Space 2: Noticias y fotos Dead space 2

Fue uno de los sleepers de 2008, una revolución en el género de los survival horrors y una experiencia jugable única... Que no consiguió todo el apoyo que merecía por parte de los jugadores. Ahora Dead Space tiene secuela en camino, y EA y Visceral Games tienen un dificilísimo desafío: mantener el altísimo nivel de la primera entrega, e introducir cambios que lo hagan más llamativo para todo tipo de jugones. 
Noticias y fotos Dead space 2 
Dead Space 2 arranca tras los sucesos acontecidos en la Ishimura, y traslada la acción a la estación especial Sprawl. Esta pequeña ciudad futurista está situada en una de las Lunas de Saturno, y hasta antes de nuestra llegada era una urbe próspera y llena de vida... Esto se traduce en áreas más grandes y variadas que afectarán claramente a la jugabilidad. 


La evolución de Isaac Clarke

El héroe de la primera entrega, un ingeniero que ha demostrado que la inteligencia es clave para la supervivencia vuelve a ser el protagonista de Dead Space 2, aunque la experiencia del título original le ha cambiado. En esta entrega Isaac es ya un veterano con experiencia en el combate de Necromorphs, se ha curtido en la batalla y estará al cargo cuando llegue a Sprawl, intentando salvar a otros personajes secundarios. Un punto muy interesante es que esta vez tendrá voz y hablará, convirtiéndose en una especie de narrador de la trama y haciendo que el jugador pueda saber en cada momento qué piensa y cómo se siente.

Además, Isaac no estará tan desvalido como en la primera entrega; ahora conoce a su enemigo y cuenta con nuevas herramientas para combatir contra él... Así, habrá momentos de la aventura en los que estaremos al control de la acción y nos sentiremos muy poderosos. La idea es evolucionar la angustia del original y crear un título con más altibajos, alternando el survival horror con la acción. 

Esto lo e sacado de un web. Espero que os guste . Hay que darle vida a este foro
6 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 14 años1
Si Dead Space fué de los mejores juegos que hay hasta el momento(para mi)esta próxima entrega será una obra de arte 
Eleno109Hace 14 años2
Que buen traje ya no espero siquiera a q salga el primer trailer.
Ruisu931824Hace 14 años3
Por fin información sobre Dead Space 2 ! Muchas gracias ! 

Me han gustado mucho las 2 imágenes... y la información también, por fin Isaac espabilará... que en Dead Space 1 parecía un anciado con artrosis...
PETROF344Hace 14 años4
De nada compañeros para algo estamos¡ Creo que el juego va a utilizar el mismo motor gráfico que el primero (que es un buen motor gráfico)
PETROF344Hace 14 años5
@Ruisu93
Mostrar cita
Por fin información sobre Dead Space 2 ! Muchas gracias ! Me han gustado mucho las 2 imágenes... y la información también, por fin Isaac espabilará... que en Dead Space 1 parecía un anciado con artrosis...
Yo sinceramente me veo en su situación y acabo con artrosis
EDITADO EL 18-12-2009 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
PETROF344Hace 14 años6
Más Novedades¡

Los creadores quieren conseguir un juego aún más terrorífico, pero mejor distribuido. Esto significa que en algunos momentos el jugador se sentirá poderoso con las nuevas armas, pero en otras situaciones habrá que correr y hacer lo imposible por mantenerse con vida. En definitiva, añadir más momentos épicos y enemigos más impredecibles, así como sustos originales -no simples sonidos y golpes inesperados-. También las misiones serán más intuitivas e interesantes, y habrá más puzles.

El sistema de gravedad cero ha cambiado, aunque se puede caminar sobre paredes para saltar como en el primero, pero Isaac puede dirigir la dirección del vuelo en los grandes saltos por el espacio: ahora no se salta simplemente de un punto a otro.

La nueva nave Sprawl deja pequeña a la Ishimura, y aportará más variedad de entornos. Es más orgánica, con zonas corporativas, gubernamentales, públicas y lugares reconocibles de una ciudad espacial en la que vive mucha gente su día a día. Además, Isaac será testigo de la infección desde el principio, en lugar de encontrar una estación ya presa del pánico. El cambio será gradual a medida que la población muera y se infecte con el virus.

Los desarrolladores también van a aportar más personalidad al protagonista esta vez, con diálogos y la experiencia del primer juego, ya que su mente aún sigue torturada, siendo difícil distinguir realidad y locura.

Habrá más mejoras en el traje y personalización, y las diferencias serán visuales, con variados estilos y apariencias. Los enemigos serán más inteligentes, su aspecto más agresivo y sangriento, y habrá nuevos tipos, como niños pequeños deformados, un hombre que utiliza sus órganos como tentáculos o esqueletos humanos. Por suerte para Isaac, habrá más variedad de armas, y la cortadora de plasma pasará a un segundo plano con los nuevos y poderosos enemigos. Entre estas incorporaciones está un lanzamisiles, y la telequinesis tendrá más utilidad en el combate, será más fluida, precisa y rápida.


FOTOS:

DEAD SPACE 2  ¡




Espero que os gusten
EDITADO EL 31-12-2009 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Noticias y fotos Dead space 2

Hay 6 respuestas en Noticias y fotos Dead space 2 , del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL