| | 29-08-2012 / 05:43 h | | | | |
| Que juego me recomiendan para xbox 360, que sea de accion por favor. ya tengo mw3, gears 3, fifa 12, dirte 3, fable 3 y la edicion completa de gta |
 | | 29-08-2012 / 08:31 h | | | | |
| Mostrar citaQue juego me recomiendan para xbox 360, que sea de accion por favor. ya tengo mw3, gears 3, fifa 12, dirte 3, fable 3 y la edicion completa de gta
Amigo , empezando dejame decirte que tus juegos estan muy buenos, pero para que vayas teniendo una buena coleccion debe tener, Batman Arkham Asylum y Arkham City la edicion Game of the year , La saga de Assasins Creed , el Read Dead Redemption te recomiendo la edicion Game of the year, la saga Dead Space, Spec ops the Line , Darsiders 1 y el 2 ( que salio hace como una semana si no me equivoco ) , Sleeping Dogs .
La verdad no te menciono Halo porque hace poco me compre el Halo Anniversary y la verdad estuvo bueno pero no tanto , jugue el 2 en mi PC y pase el Halo 3 en el Xbox 360 de mi primo y me gustaron , pero he jugado Halo 3 odst , halo wars y halo reach y la verdad es que ese juego ya esta quemado , la historia es buena pero considero que se la han alargado muchisimo , yo voy a esperar al Halo 4 pero no me hago ilusiones porque Halo ya parece un juego de futbol, cada año sale uno nuevo.
Bueno espero haberte ayudado y si quieres me agregas de amigo en Xbox 360 y en PS3 me mandas un mensaje.  Última edición: 31-08-2012 / 00:14 h. Por Ingenierdavid Editado 1 vez
|
 | | 29-08-2012 / 13:24 h | | | | |
| Mostrar citaQue juego me recomiendan para xbox 360, que sea de accion por favor. ya tengo mw3, gears 3, fifa 12, dirte 3, fable 3 y la edicion completa de gta
Shooter 1ra persona:
-Bioshock 1 y 2
-Borderlands
Shooter 3ra persona / Accion y Aventura:
-Red Dead Redemption (GOTY)
-Dead Space 1 y 2
-Assassins Creed (saga)
Rol:
-Mass Effect 1, 2 y 3
-Skyrim
-Fallout 3 y New Vegas
-The Witcher 2
Hack and Slash:
-Darksiders 2
|
 | | 29-08-2012 / 15:21 h | | | | |
| MorphX, Los de Halo, lost planet, lost planet II, Singularity, Red Dead Redemption, Batman arkham asylum, Batman Arkham City, Just Cause 2, Metro 2033, Bioshock 1 y 2... |
 | | 31-08-2012 / 21:58 h | | | | |
| Puedes arrascarte el bolsillo y comprar el Battlefield 3, ó puedes tacañear y comprarte Battlefield: Bad Company 2, que cuesta 20-30 euros
en cualquier caso, si juegas en Xbox, agregame: AppleSauceSpain (tengo el Battlefield Bad Company 2) |
 | | 01-09-2012 / 00:13 h | | | | |
| Yo te recomiendo gears of war (todos) resident evil (cualquiera) y dead space 2 |
|