Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 6877

The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico

[b]The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico[/b]
El juego estará presente en la PAX Prime de este fin de semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127640/the-last-of-us-no-tendra-soporte-para-3d-estereoscopico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D, Pax Prime y The Last of Us
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 11 años1
Ya no me lo compro.
26 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años2
Viendo los gráficos que tiene no me extraña.

Seguro que ira a 30 fps aguantando todo lo posible para no resentirse por lo cual imaginaros en 3D. Dudo mucho de que fuera jugable.
EDITADO EL 29-08-2012 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Oldsnake71014831Hace 11 años3
Que importa, con jugarlo en una tv redonda de 15 pulgadas me conformo, igual va hacer un juegazo.
3 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años4
[i]A mi me da igual, total, mi televisión convierte cualquier imagen a 3D.   [/i]
7 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años5
@Rafil56
Mostrar cita
Viendo los gráficos que tiene no me extraña. Seguro que ira a 30 fas aguantando todo lo posible para no resentirse por lo cual imaginaros en 3D. Dudo mucho de que fuera jugable.
No obstante el Uncharted 3 era jugable en 3d... no sé, este no se va tan halla en gráficos, yo no me voy a quejar, pero a mi hermano quizá le haga la puñeta
Izaal19816Hace 11 años6
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]A mi me da igual, total, mi televisión convierte cualquier imagen a 3D. [/i]
Si no fuera porque esas conversiones son un asco
9 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años7
A mi lo unico que me interesa es el soporte para originalidad y fuera de la infectada cabeza de panal no he visto es naaa
Pero demosle tiempo que
NAUGHTY ES NAUGHTY
EDITADO EL 29-08-2012 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pabcasrod21125Hace 11 años8
@Izaal
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]A mi me da igual, total, mi televisión convierte cualquier imagen a 3D. [/i]
Si no fuera porque esas conversiones son un asco
[i]Pues, por ejemplo, el U3 lo veo igual con el 3D del juego activado, que sin el activado y si el de la tele... [/i]
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años9
[b]Que tenga o no 3D es lo que menos me importa , la espera es larga pero este juego valdrá la pena sin duda  [/b]  

14 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años10
@Izaal
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Viendo los gráficos que tiene no me extraña. Seguro que ira a 30 fas aguantando todo lo posible para no resentirse por lo cual imaginaros en 3D. Dudo mucho de que fuera jugable.
No obstante el Uncharted 3 era jugable en 3d... no sé, este no se va tan halla en gráficos, yo no me voy a quejar, pero a mi hermano quizá le haga la puñeta
Yo he tenido la suerte de probarlo en 3D y la fluidez y resolución se comprometen bastante por lo cual imagínate The last of us. Ojalá el juego vaya sin caídas porque anda que no nos la metió bien Sony con eso de 1080 a 60 frames constantes.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años11
@Leojp
Mostrar cita
[b]Que tenga o no 3D es lo que menos me importa , la espera es larga pero este juego valdrá la pena sin duda [/b]
Espero que no nos guiemos por las notas, como sueles decir. No me extraña que no este el 3D estereoscopio, como que una consola que solo puede fluir a 30 FPS, a nada más que le metas, ya es injugable.
Pesadilla882574Hace 11 años12
Con 3D o sin él no me interesa mucho, aunque seguro tendré que poner dinero ya que mi hermano esta, a diferencia de mí, muy interesado, eso de ser el hermano mayor a veces apesta  
Txapelpunko5460Hace 11 años13
Jjajajajajajja!!! Que puta bomba de declaraciones. Vamos a ver ...... Sony fabrica televisores 3D, y Naughty Dog le esta diciendo a Sony que el 3D ahora mismo es una cagada y que no lo van incluir en los juegos? jajajjajaja!!! Me da que aqui los de Naughty se estan subiendo a las barbas y Sony no tiene otra que tragar.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años14
@RiARuS
No hace falta ni que me guie por la nota ni los analisis ni ver videos con solo ver en la carátula es suficiente para mi
EDITADO EL 29-08-2012 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años15
@Leojp
Mostrar cita
[b]Que tenga o no 3D es lo que menos me importa , la espera es larga pero este juego valdrá la pena sin duda [/b]
[b]En realidad ya sabes que cuantas menos opciones gráficas o potencia tenga, mejores resultados tendrá, ya que:[/b] PS1 ----------------------------menos potente que -------------------N64 ----------------------------------------- la que triunfó PS1 PS2-----------------------------menos potente que -------------------XBOX , Gamecube ------------------- la que triunfó PS2 WII------------------------------menos potente que --------------------PS3,XBOX 360 ---------------------la que triunfó WII [b]Así que también se le puede aplicar a los juegos Lo que importa es la jugabilidad, y que el juego sea exclusivo, clásico instantáneo actualmente y referente absoluto e imperecedero [/b] [b]Pero bueno, además hay que entenderlo. Aunque con Uncharted estuviera esa opción, este juego tendrá un planteamiento mucho más libre en cuanto al escenario y las posibilidades, así que no es de extrañar que tenga algunas opciones menos, supongo.[/b]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico

Hay 126 respuestas en The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL