Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 6114

Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

[b]Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil[/b]
Aunque no descartan crear Resident Evil clásicos para plataformas portátiles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127643/capcom-sostiene-que-la-tecnologia-actual-no-favorece-volver/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
Lolem2220Hace 11 años1
Pero si al tearing de los cojones del juego en mercenaries 
EDITADO EL 29-08-2012 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HydeJG1293Hace 11 años2
¿Buscando y aplicando excusas ?
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años3
Que dices Capcom, pero si todos sabemos que tendremos un nuevo Resident Evil clásico, pero en forma de DLC   mira que estos de capcom son unos cachondos  
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años4
No , pero no estaria mal un remake del [b]Resident evil 2 o 3[/b] como hicieron con el resident evil 1 



[b]El mejor remake de la historia de los videojuegos sin duda [/b]
44 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años5
Cierto.
Claustrofobia me daba a mi con el personaje de las narices que parecia tonto corriendo y no podia defenderse.. solo con la pistolita o el cuchillo.. da patadas puñetazos que para eso eres un policia entrenado... encima para matar zombies y ahorrar municion!!
en este RE6 el personaje es mas completo pero se han pasado a mucha accion eso si es verdad. 
Si hubieran seguido con la camara fija me hubiera cansado de la monotonia del juego...
2 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años6
Osea que en la siguiente generacion de portatiles RIP resident evil
Honestamente si hicieran  algo como el revations pero para wiiu 720 ps4 y pc y esta vez en vez de burlarse de los usarios clasicos se j*den a los jovenes call of dutyeros que le conocen desde el 4 igual harian un dineral
Suzzy544Hace 11 años7
Quiero una remasterizacion de:

18 VOTOS
Vylamar3468Hace 11 años8
Mmmmmm!!!! No favorece, o mejor no os interesa eh CAPCOM!!!
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años9
No entiendo muy bien estas declaraciones. Es decir, que por culpa de las tecnologías actuales, que son mejores que las de antaño, resulta que el juego ha optado por una vertiente más shooter y menos "horror" que sus clásicos.

Venga, no busquéis excusas. Afirmar que es más fácil lanzar un juego que este basado en el género shooter (a mi entender, el género que más fácil es de aplicar y de lanzar) y que habéis dejado de lado el survival horror. Afirmar que habéis dejado de lado el género prioritario, pero dejaros de memeces como estas, anda.
6 VOTOS
HxCore254Hace 11 años10
No favorece o no vendera mas que COD? yo creo que he hay el dilema...
Es-inevitable3347Hace 11 años11
Tiene los santos cojones de decir que podría hacer un RE clásico en PSP??? Hace años que anunciasteis el desarrollo de uno y se quedo en el olvido ¿Donde esta?

@Capcom
Mostrar cita
no creo que la tecnología actual sea adecuada para ese estilo de juego
Vaya explicación. Una escusa y nada más. La tecnología actual esta sobrada de potencia para hacerlo ¿Porque si no es la potencia, cual es el problema? Que tiene PSP que no pueda hacer PS360. Lo dicho, escusas. Un Survival Horror clásico tiene un mercado más limitado que un juego de acción y no quieren arriesgarse a crear un AAA para luego no tener muchos beneficios. En cambio la inversión en una plataforma portátil es mucho menor. Esa es la autentica explicación.
11 VOTOS
Glarecaster608Hace 11 años12
@Leojp
Mostrar cita
No , pero no estaria mal un remake del [b]Resident evil 2 o 3[/b] como hicieron con el resident evil 1 [b]El mejor remake de la historia de los videojuegos sin duda [/b]
A GÜEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Philip1148Hace 11 años13
Cuanto más avanza la tecnología, mayor es el número de creativos ineptos.

Curioso...
12 VOTOS
Makros051046Hace 11 años14
Que bien,da gusto ver co mo capcom nos trata a los consumidores como idiotas que nos tragamos todo,no volveis a las raices porque si no los casuals no compra el juego YA ESTA,hasta los cojones de que capcom nos insulte a nuestra inteligencia
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123727/capcom-justifica-que-los-futuros-dlc-para-street-fighter-x/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109386/los-dlc-de-resident-evil-5-eran-parte-del-juego-inicialmente/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3115635/3/capcom-incrementara-su-apuesta-por-el-contenido-adicional-de-pago/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124320/capcom-responde-a-las-criticas-por-la-inclusion-de-los-dlcs/[/url]
-Para ahorrar espacio en el disco duro y evitar posibles problema de compatibilidad en el futuro.
-La falta de presupuesto fue la causa principal de que finalmente no se incluyeran.
-Creemos que con este método ofrecemos una experiencia jugable más flexible y eficiente para el ciclo de vida del programa.[spoiler]CON 2 COJONES[/spoiler]
si de verdad creeis que esto no es un insulto a nuestra inteligencia,pues no se que sera eh?
EDITADO EL 29-08-2012 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años15
De todas formas como nos gusta kejarnos....
como no son como antes vaya mierda.... y si los hicieran como antes diriamos q vaya mierda de controles y de camaras....
a mi sinceramente lo q mas miedo me daba de los primeros eran esas camaras en las q no veias una puta mierda pa donde ibas o a q apuntabas....
la verdad es q a mi q saken tantos juegos de una frankicia me cansa muxo, independientemente de las historias q aunq puedan ser muy buenas me cansa oir q cada cierto tiempo tienes un nuevo RE... y como RE otras tantas frankicias.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil

Hay 140 respuestas en Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL