Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Guild Wars 2

El análisis de los lectores

S3v3x22Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Grandeeeeeeee
Un gran juego es gw2 a mi me ha gustado mucho, lo único malo es que hay varios bugs y los bots están por todas partes espero que arena net arregle esto pronto. Lo recomiendo bastante seguro no los defraudara, su jugabilidad, banda sonora, la forma en que subes de nivel por medio de eventos y el pvp están muy bien logrados, hace rato no encontraba un mmo al cual le dedicara tanto tiempo. No hay mas que decir lo único es que lo pruebes por tu mismo y hagas tu propio análisis.
Dany-ROD771Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Le falta Personalidad
Lo mejor : gran jugabilidad, poder hacer PVP desde el principio, los menus son muyyy rápidos y fácil uso, la música de Jeremy Soule ...y Gratis después del primer pago , pero con restricciones de ganar gemas (lo que hace símil a otros free to play ) solo el tiempo lo bloquea , pero que tiempo... el tiempo es oro, y las quest super dinámicas da gusto hacerlas ( no como el WOW que a la media hora aburren) .y los skin de tier 3 y demás son bastante difíciles de conseguir ( demasiado diría yo),Drop o loot es normal ( no como en diablo 3) peroooo.... Lo peor :(es mi gusto no coincidiré con mucho ..pero es mi análisis) Las Razas :dos de ellas ni se usan apenas por falto de diseño o pésimo , como el Art book del juego el diseño en general tiene muchiisima falta de diseño ...incluso avanzando el juego las armas tiene las mismas Skin menos las especiales dando lugar a que tu PJ (con falto de gamas de colores, solucionado comprándolas en la subasta) deja un gusto bastante extraño, jeremy soule ayuda para seguir jugando , pero el diseño carisma de tus enemigos Pj y zonas del juego es bastante corriente si el carisma que te permita quere jugar ... Le bajo en gráficos por el carisma del mundo . no por lo que ofrece en potencia aunque afecte a niveles alto por bajada de frames.
Efraso11Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Un juego mediocre para hacer caja. Así de sencillo.
Cada vez es más habitual y preocupante la cantidad de videojuegos mediocres que están saliendo al mercado con el único fin de ganar montañas de dinero. ¿Donde quedó la diversión? ¿Los retos? ¿La originalidad? Y todo esto lo escribo escuchando de fondo la BSO de Vagrant Story. Aquel maravilloso juego que quedó sin secuela. Una auténtica desgracia para los amantes del género. Un gran ejemplo de lo que es un VIDEOJUEGO con todas las letras. Un Videojuego para jugones, nada de inexpertos, nada de jugadores ocasionales. Nada de flechitas indicandote todo lo que tienes que hacer. ¡Pero búscate un poco la vida macho! Y es que, el que tenga espíritu de aventurero en esta secuela que venga y me lo diga a la cara. Doscientosmil tios acechando para matar una pobre cría de Draco, cuatrocientasmil señales que te indican donde es el objetivo a cumplir, cuatrocientos millones de veces que le darás a mirar el mapa y quinientos mil millones de veces más que le darás al botón "1" sin ton ni son, golpeando accidentalmente al final a una pobre Libélula que pasaba por allí y al pájaro Moa que se asoma. Estás son algunas de las cosas que hacen de este un juego mediocre para jugadores ocasionales y con pocas ganas de comerse la cabeza. "Clikers". Que conste que no he pasado del nivel 30, pero es que no consigo jugar más de una hora seguida. Espero que a nivel ochenta me coma mis palabras. Todas y cada una de ellas. Jugabilidad: No puedo dar más de un 5 lo siento. Me aburre a más no poder. En el primer Guild Wars era todo lo contrario. Una maravilla de juego. Ibas conociendo el mundo de una forma lógica con objetivos coherentes, ¿y en este?, ¿Que diantres es eso de poder irme donde me de la gana y dejar el modo historia apalancado así sin más? En Guild Wars el mundo era sólido y no un completo Kaos donde lo único que puedes hacer es quedarte quieto a esperar que pase la "Marabunta" de tios que andan leveando sin compasión por tu alrededor. Tecnología: Bueno esto no se muy bien que es pero creo que se refiere al juego en si tecnológicamente hablando, no a la tecnología que se usa dentro del juego. Si es así como digo, no le doy más de un 8 porque el juego no está optimizado. Necesitas el ordenador de Bill Gates o el de la película "Juegos de Guerra" y ponerlo todo en "Medio" para que vaya bien. Dijeron que iba a estar optimizado pero NO es así. Al Guild Wars 1 jugaba en un ordenador de la prehistoria sin carcasa y con una gráfica de 128mb y me iba fino como un Longines. Pero ahora este parece que necesitas el ordenador de la NASA para poder jugar decentemente. Gráficos: Yo no soy uno de los afortunados que pueda jugar todo en "Alto", así que intentaré ser objetivo. Un 8 es su nota justa porque tampoco parece gran cosa. Además, los diseños de los objetos apenas varían. Con cuatro garrotes y cuatro Pistolas iguales ya tienes diez mil armas diferentes con el mismo diseño. Y de la ropa más de lo mismo. Esto último lo considero algo básico a tener en cuenta en un juego de estas características. Sonido: Lo siento Jeremy Soule, te he escuchado demasiadas veces como para no saberme tus canciones. Y este es el punto que más me sorprende, ES UNA COPIA EXACTA DEL PRIMER GUILD WARS. ¿Es que nadie se dio cuenta? Ojo... no estoy puntuando el trabajo de Guild Wars 1, porque si no le daría un 10 y si pudiera le daría un 11 a esa majestuosa banda sonora. Pero entenderme, la he escuchado más de un millón de veces y sin estar jugando, como para ahora volverme a cargar los mismos títulos de nuevo por muy maravillosos que estos sean. Innovación: Este es el punto trágico del juego. Eso de fabricar tus propias armaduras y cosas como ese juego tan parecido... como era? Ahora mismo no recuerdo bien, pero en aquel juego no se convertía en algo EXASPERANTE, TRÁGICO, DEMENCIAL. Os juro que cuando voy a fabricar algo me entra un dolor de cabeza del copón y acabo con ganas de cometer un acto vandálico contra aquel que inventó dicho sistema. Hay dos o tres nuevas razas, las cuales no tienen ni pies ni cabeza, un Char ladrón... menudo sigilo! Un Asura guerrero... menuda... BASURA! Donde están los Healers? Donde está la cordura? En que punto de inflexión se les ocurrió a los de Arenanet hacer un Wow a lo bonito pero sin las cosas más importantes del Wow? Y las facciones? Y la multitud de habilidades? DIossssssss...... tienes menos habilidades que en el Guild Wars 1??? En general y para no extenderme demasiado sobre este juego -no lo merece-, es un juego mediocre para mediocres. Y puede que os guste o no lo que digo pero para mi es una fuente de desahogo total así que poco me importa. En resumen creo que puedo daros mi opinión del juego reescribiendo su historia. Guild Wars 2. Dos mil años después de combatir en Áscalon contra los Char y demás criaturas y caricatos apareces en el culo del mundo, rodeado de Chars amistosos y de cientos de bichos raros que forman el nuevo desorden mundial. Irás a matar a todo lo que se mueva sin saber quién cohones es el malo del juego ni a donde ir. Subirás de nivel acompañado de un tuercebotas que dispara como si fuera el agente 007. Creeras que es Call of Duty pero no! Ajá! He ahí tu craso error. Estás jugando a un videojuego con algunos tintes del medioevo y algunas frikadas de los señores del Kaos. Sauron aparecerá con un tupé y bailando a ritmo de King Africa. Los Asuras serán tus aliados, ten cuidado no los pises. Pero no te fies por su apariencia, a pesar de su medio metro de estatura pueden matar de un tajo a un cabrón de 200 kilos al igual que un Norn de 3 metros de puro músculo, Negro, y con el pelo rojo. Una lechuga bizca te acompañará cuando vayas por la selva para matar Trolls... a no! Que es una Sylvari. Esa maravillosa nueva raza, tan simpática ella... No te olvides de comprar Gemas en el mercado, de todas maneras aunque no quieras cada vez que entres en el bazar a vender algo el juego te llevará directamente allí donde las Gemas para que compres una gorra de beisbol, luego te la pones y pareces gilipuertas, pero no pasa nada, te adaptarás al entorno. También puedes llevar un sombrero de Alatriste o un Casco de la segunda guerra mundial. Un Char de 500 kilos dará saltos como una rana y se esconderá entre las sombras. Los parajes son preciosos, esto te hará querer subir a los puntos de vista para más tarde tener una experiencia orgásmica en forma de efecto de camara escalofriante que te quedarás tan de piedra, que más tarde querrás suicidarte con el personaje. El bazar es de lo más cómodo oiga, gracias a una potente tecnología tus objetos desaparecerán de tu mochila al ponerlos en venta en él pero ojo! No podras recoger las ganancias hasta que no visites a un mercader del León negro o como c... se llamen. Si eres un jugador del montón y aún así todo esto te preocupa... no te agobies! Harás las misiones sin darte cuenta. Con que estés cerquita ya te dan los logros y todas esas mierdas que aparecen en pantalla, tal cual Shoot'em up. Y si. Soy capaz de seguir jugando a esto, he jugado a cosas peores durante mucho tiempo (Wow?). Aunque sinceramente, espero poder divertirme un poco más de aquí en adelante, que no será dificil. Quizás cuando llegue al nivel máximo de mis personajes pueda subir un par de puntos la nota final. Quién sabe.. lo mismo me equivoco en todo lo que digo. Sea como fuere... Bienvenidos a Kaos Wars 2 !!!
16 VOTOS
Dresler4013Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un estupendo MMOrpg... Con una pésima ejecución...
14/4/14 ATENCION: Al final del análisis he hecho una revisión de nota, casi dos años después del lanzamiento. Hola. Yo tras 2 meses dándole caña, a nivel 80 de hace un mes, con casi el 100% del mundo explorado, casi todas las mazmorras completadas y una buena cantidad de eventos (de las grandes cadenas de eventos, incluidos todo los Dragones del mundo matados) voy a dar mi opinión sobre el juego por apartados: __________________________________ PvE DEL MUNDO (fuera de instancias): Una gozada. Explorar los bellos escenarios del juego es toda una experiencia, se nota que han mimado mucho ese aspecto del juego (casi como "hechos a mano" con pintura y pincel en un lienzo), al igual que el leveo, muy ameno y divertido y no es un paseo de rosas (se muere bastante y mola), con cantidad de cosas (eventos) sucediendo a tu alrrededor. Si bien es cierto que cuando hay algún boss de evento el juego puede tornarse un tanto caótico, debido a la cantidad de gente que hay pegándole (y no se ve un carajo). Volviendo al tema de la exploración, es muy entretenido completar el 100% de cada zona, los puzzles de saltos, de lugares ocultos (donde sueles encontrar un tesoro o sacar algún logro especial), además al conseguir el 100% de cada zona te dan una suculenta recompensa basada en dinero, experiencia y objetos útiles. Un 10 en este apartado. MAZMORRAS: En mi opinión uno de los puntos más negros del juego. Han querido innovar quitando la famosa "trinidad" (como se suele llamar al eterno trío de Tanque, Healer y Dps), no obstante lo demás se ha quedado tan clásico como siempre; Mazmorras pasilleras, pulls con rutas o estáticos y bosses de toda la vida (esquema que se inventó por y para la trinidad). CAOS, por todas partes descontrol y sálvese quien pueda, ese es el resultado de lo que han hecho. Macho, si innovas en un apartado clásico de estos juegos, innova en todo, por que de lo contrario te va salir una pelea de pulpos... Imaginad una mazmorra de WoW en la que vais 5 dps, pues eso es una mazmorra de GW2. A parte de lo mencionado, todo lo que hay dentro de una mazmorra te mata de 3 golpes, da igual que vayas con un guerrero que lleva armadura pesada que con un Elementalista que va con tela, el resultado es una paliza brutal. De modo que siempre se opta por atacar a distancia. Aún así gastas más dinero en repairs del que ganas en todo el día haciendo eventos PvE. Necesitan un pulido con urgencia. HIGH END: Para mi es otro "punto flojo". Una vez hayas completado el 100% de la exploración, subido la profesiones y full exótico (equipo naranja que vendrían a ser los épicos del WoW, que además no cuesta mucho equiparte si tiras de subasta), el juego se basa en el coleccionismo de armaduras. Todas tienen las mismas estadísticas (solo varía en si una pieza te da 150 de potencia o 150 de Vitalidad), es decir, no hay progresión de nivel de objeto ni nada parecido (tampoco hay nada para más de 5 jugadores, nada instanciado quiero decir, como una raid). Es de coleccionar sets de armaduras. A lo que yo me pregunto; ¿Una vez tenga el conjunto que más me gusta qué hago?, pues seguir coleccionando sets o esperar a que metan nuevo contenido para que a los pocos días vuelva a estar en las mismas; "Ya tengo el set con las mismas estadísticas que el que ya tenía, ¿qué hago?". Una pena que el juego sea así la verdad, por que si tuviera progresión de objeto y demás... buah... qué maravilla hubiera sido. De todas formas, el juego fue creado así a propósito y hay gente que eso le gusta (a mi NO, desde luego). PvP: No me gusta, así que no lo he tocado. Hay quien dice que es genial (de hecho si que parece cierto que las clases están bien balanceadas), otros dicen que a la larga se hace repetitivo por falta de modos de juego. No lo sé, la verdad. SONIDO: Es genial, tiene melodías épicas para los combates (sobre todo en los eventos de Dragón o bosses especiales), melodías amenas para la exploración y temas clásicos del GW original. Como punto negativo diré que las melodías de exploración a veces resultan un tanto repetitivas. HISTORIA PERSONAL: Epica, divertida y muy bien hilada. Para cada raza es diferente y según elecciones como los rasgos de tu personaje y trasfondo así como también las decisiones que tomes durante el desarrollo de la historia, esta cambia... No obstante, llegados a la mitad (lvl 60 más o menos) la historia es igual para TODOS, además, digamos que tu papel se relega a ser un secundario ante cierta "lechuga" (ya veréis). ARTESANIAS: Profundas, no son sencillas de subir y son útiles. (5/5/13 Edito: Inútiles y aún peor, la economía del juego es un DESASTRE de aúpa) __________________________________ En resumen, Guild Wars 2 es un juego muy bien hecho en algunos aspectos y algo cojo en otros. Lo de las mazmorras se puede pulir y que el progreso no se base en conseguir equipo superior,bueno, es algo que a algunos le gusta y Anet lo creó de esa manera a propósito,así que no lo calificaré como un error (aunque no me guste nada). Está la promesa de nuevo contenido (gratuito) con asiduidad y además el juego deja entrever que tendrá un buen puñado de nuevas zonas para explorar, razas nuevas que jugar y Dragones ancianos a los que matar (en el lanzamiento solo está el dragón no-muerto Zaithan, el resto son lugartenientes de los otros dragones ancianos o del propio Zaithan). Contra todo pronóstico a Guild Wars 2 le espera una larga y próspera existencia. PD: No tiene cuotas PD 2: Descubriendo el juego y explorando he sentido aquello que sentí cuando jugué por primera vez a un MMOrpg, o dicho de otra manera, lo mismo que sentí cuando "era joven" en WoW. Algo que jamás pensé que ningún otro MMO me haría sentir de nuevo ^^ 14/4/14 REVISION DE NOTA Tras dos años de "sufrimiento" con este juego, con un contenido insípido a todos los niveles y pésima ejecución por parte de Arena.Net, me veo obligado a hacer una inevitable revisión de la nota de este título. Le bajo bastante la nota muy a mi pesar...
EDITADO EL 14-04-2014 / 22:47 (EDITADO 8 VECES)
5 VOTOS
Elluigi2117Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran juego, excelente.
Para empezar lo primero que me llamó la atención fue el hecho de no tener cuotas mensuales de pago. Después de estar jugando unos días puedes ver como no es un típico MMORPG del mercado este es un juego divertido en todos los aspectos: El sistema de PvP (aunque al principio fallaba) es muy divertido y entretenido, y muy equilibrado pues lo más importante para ganar en PvP es tener buenas "manos" y el equipo no tiene tanto que ver. Luego en el aspecto de Mazmorras, Arena Net puede estar satisfecho de haber hecho un gran trabajo haciendo las mazmorras divertidas y eliminando el típico sistema de Tank, Healer..... e incluyendo difirentes opciones de acabar las mazmorras. Después esta el sistema de subir niveles del juego, que se hace ligero y pasajero (en otros se hace pesado y aburrido) esto incluye el genial sistema de eventos (es lo que mas me llamó la atención) en el cual solo andando encontraras misiones que podrás hacer con otros jugadores. En definición el juego se merece el 9,5 y no el 10 debido a que para mover lo se necesita un ordenador algo potente.
2 VOTOS
Crysis416Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Guild wars
Jugabilidad: Es uno de los juegos que más me han enganchado jugando en los últimos años como gamer, y se me pasan las horas volando, tanto haciendo misiones, como en el Mundo contra Mundo o simplemente explorando el mapa, de 10. Tecnología: Utiliza un motor gráfico bastante optimizado y con sus gráficos espectaculares pueden ser jugados por PCs de gamma media. Gráficos: Como dije en el anterior punto tiene unos gráficos espectaculares, sobre todo las ciudades, te quedas embobado contemplando las estructuras y para verlas aún mejor puedes coger los puntos de visión cercanos. Sonido: Toda banda sonora creada Jeremy Soule es la perfección en un juego, ese sonido envolvente tanto en mazmorras o bosques hace que te sumerjas en él, mientras que en otras zonas las piezas que tocan me hacen incluso parar lo que estoy haciendo para escucharlas. Innovación: Esto se lleva un 10 y porque no hay más, es el punto fuerte de este juego, han sabido innovar 10 veces mas que otros MMOs. Cosas como eventos dinámicos, historia personal que cambia según tus decisiones, combates extremadamente dinámicos... hacen que este juego sea diferente, cosa que da un aire fresco que hacen olvidar a cualquier MMO. me gusto mucho
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran MMO sin cuotas.
A mucha gente le echará atrás, porque innova, mucho. No es el tipico mmo al uso (misiones con signos de exclamación, etc) aqui predominan los eventos aleatorios, que basicamente vas por el mapa y de repente salta un evento, como por ejemplo (esto me paso a mi ) estaba en un pueblo, y ya iba a irme, pero de repente, viene una manada de osos y sata el eventito para defender el poblado de dichos osos. La historia mola, tiene decisiones, pero que no afectan a la historia final. Bueno, lo único que puedo decir, es que lo prueben, o miren gameplays y juzgad vosotros mismos. Lo único que le pongo negativo es su optimización, pese a no ser mala, en la ciudad se peta que no veas (independientemente del equipo que tengas ) por todo lo demás es perfecto.
2 VOTOS
FREDREX53Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Gran decepcion
Hare un analisis lo mas objetivo posible, lo compro por que el gran hype me convencio, lo compre de forma impulsiva mas que todo enamorado por los graficos y el estilo visual, pero esto no es un MMO, jugue WoW y actualmente compre el Rift Storm Legion, buenos juegos que si son MMORPG, Guild Wars 2 trata de condensar la jugabilidad de un juego de accion con MMO, pero no lo logra, no tiene endgame, la variedad de criaturas es cero, las mazmorras son un total desastre y ademas demasiado faciles pues los jefes no tienen mecanicas muy avanzadas. El juego es casual, no hay que esforzarse para nada, y los gear de nivel 80 son solamente esteticos pues la idea segun este juego es que todos sean iguales. El pvp es otro desastre, no hay gear pvp, de nuevo es solo estetico, desde el nivel 1 eres 80, todos iguales de nuevo. Lo intento perono lo logro
2 VOTOS
Bhalmung-22125Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La lucha por el trono
Por fin conseguí llegar al nivel 80 y esto es lo que puedo destacar del juego. ---Jugabilidad--- 9 Bastante buena para ser un MMORPG nos da la sensación de tener el control absoluto de las acciones de nuestro personaje, el poder esquivar a nuestro antojo le da un toque de dificultad al juego. --Tecnología-- 8 Se nota el esmero que le han puesto en mejorar el motor que anteriormente usaba el primer Guild Wars cuidando al detalle cosas como la interfaz. --Gráficos-- 9 De lo mejorcito que se puede encontrar en un MMORPG ademas los escenarios están cuidadosamente creados y te hacen sumergirte en la historia del juego. --Sonido-- 10 Otro de los aspectos fuertes del juego una banda sonora de calidad, sobretodo llegando a la parte final del juego cuando la trama se vuelve algo mas oscura esta perfectamente acorde a todo momento del juego, y ademas algunos temas son muy épicos. --Innovación-- 8 Es genial que traiga este aire fresco a los mmorpg y elimine porfin la tripleta tanke, healer y dps y se centre mas en la supervivencia y la habilidad de cada uno. El único pero es que muchas misiones son repetitivas, tienes que repetir un montón de eventos para subir niveles o irte a zonas bastante lejanas de nivel bajo. Y el mayor pero de todos es que hacer cuando subes al nivel máximo. Hay unas cuantas mazmorras pero el numero de objetos de máximo nivel es bastante limitado, pero el juego todavía es joven esperemos que le metan más contenido.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Decepción
Esperaba mucho de este juego tras el hype creado, tanto que el primer dia que salió a la venta lo compré, tras empezar a jugarlo, no me convenció nada y al poco tiempo ya esta cogiendo polvo en la estanteria... realmente me aburre, no le veo objetivos, no tiene endgame, el pvp es caotico y apenas tiene modos de juego, no tiene alicientes por subir de nivel, en resumen, a mi no me ha gustado la jugabilidad, hace esfuerzos por agradar, pero no es mi estilo de juego está claro, los graficos estan bien, el sonido esta bien, pero lo importante que es la jugabilidad para mi es mediocre. No deja de ser un buen juego, pero del monton, para nada el wow killer que se vendió....
1 VOTO
Deniarth211Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Rendios ante el poder de zhaitan!!
Bien para comenzar con el análisis creo correcto darme a conocer, soy un jugador que obtuvo el guild wars 2 desde su salida y que lleva jugando a el casi de forma continuada, mis horas de juego superan a estas alturas las 1000, de las cuales la gran mayoría estan dedicadas a un único pj (mi único 80). He decidido hacer el análisis ahora por 2 motivos. El primero es que un MMO debe valorarse con el tiempo y el segundo es la gran cantidad de horas que le he dedicado y que me dan un mayor conocimiento del juego que alguien que acaba de comenzar o apenas lo ha jugado. Para este analisis argumentare cada punto evitando argumentos simplistas y parciales que no ayudaran a nadie a entender mejor el juego. Dicho esto empezemos. 1- JUGABILIDAD: Aqui hablare del sistema de combate y de las 3 modalidades estrella del juego PVE, PVP y WvsW. Bien, sobre los combates decir que en este juego no existe la trinidad, no hay tanques ni healers pero esto no significa que no existan funciones de support y/o control. Esto se resume en 1 situacion, no hay un tanque que se coja al boss (casi nunca) ni un healer que te cure asi que dependes completamente de ti y tendras que utilizar sabiamente tus habilidades de supervivencia y esquivas activas (habilidad que hace que esquives cualquier ataque), pero no os engañeis, esto no resta complejidad a los combates sino que la añade gracias a un sistema añadido, el sistema de combos. Este sistema funciona de esta manera, hay 2 tipos de habilidades de combo, las creadoras y los remates de combo, en un combate veras que aparecen areas (de fuego, humo, electricidad ...) de color blanco (ademas de las rojas enemigas) las cuales son creadas por las habilidades de los jugadores, estas areas pueden ser utilizadas por el resto de miembros del equipo (y por uno mismo) para añadir efectos especiales a los ataques que las traviesan. Por ejemplo, un area de hipnotizador + un remate de combo de area lanzado sobre esta provocaran ademas del daño normal un efecto llamado armadura del caos que añadira 2 buffos aleatorios a todos los miembros de la party por cada vez que se utilice. Y asi mil ejemplos posibles mas. PVE: El PVE de GW2 es ... polemico. En parte es espectacular, los eventos dinamicos, la historia personal, la historia viviente, fractales de la niebla y las mazmorras remodeladas. Pero por otra parte tiene un punto negro, ciertos combates contra jefes y ciertas rutas de mazmorras. A que me refiero con esto? Con esto quiero decir que en general el trabajo es bueno y va en el buen camino pero aun a dia de hoy nos encontramos con rutas tan complicadas que nadie se atreve a hacerlas debido a la infima recompensa que dan (por la cual podrian ir a una mazmorra mucho mas facil) y algunos jefes tan exasperantes que podrias pasarte hasta mas de 10 minutos repitiendo una mecanica que ya cansa a los 2 minutos. En conclusión, el pve si lo haces con un grupo organizado y de calidad se vuelve una maravilla, convirtiendose en un combate donde no solo estas atento de los enemigos, sino tambien de los aliados, sus posiciones, sus ataques y sus movimientos (si lo haces de pick up generalmente se suele convertir en 5 dps dandose cabezazos contra la pared) pero a la vez nos encontramos con un juego muy irregular, con contenido irrisoriamente facil y/o casi imposible. Conclusion: deberian de hacer un reajuste de contenido (preferiblemente al alza). PVP: El PVP ... no comment. La idea inicial fue buena, los campos de batalla se añaden a muy buen ritmo y los torneos son entretenidos pero ... no hay ni rankings, ni modo espectador. Eso para un juego que pretende ser un e-sport es imperdonable a estas alturas. Este es uno de los motivos por el que abandone esta modalidad de juego. Como punto positivo: su completa separacion del pve, pero repito, un modo de juego que pretende ser un e-sport sin modo espectador ni rankings es, para mi, un completo fracaso sin importar lo bueno que sea. WvsW: Y aqui estamos. La joya del reino. El mejor acierto de Anet. Una modalidad en la que 3 servidores se enfrentan en 4 mapas enormes (100 personas por bando/mapa) con grandes fortalezas, armas de asedio, clasificacion entre reinos y grandes batallas 24/7. Que mas se puede pedir? Es la guerra total donde te puedes encontrar con desesperadas defensas en un muro caido (a lo abismo de helm) a cargas masivas entre 2 ejercitos, emboscadas y hasta combates individuales y/o en pequeños grupos. Lo tiene todo y para todos los gustos,como pega, las recompensas son muy bajas (aunque esto cambiara el 26 de marzo) y los ordenadores mas modestos podrian ver resentido su rendimiento. Como extra obviamente para jugar a este modo al 100% hace falta como mínimo el apoyo de un grupo aceptable (minimo 10) o te encontraras en un modo donde las "zerg" enemigas te aplastan sin piedad (cosa logica en un 1 contra 20). Por todo esto le doy un 9.5. Aunque tiene que mejorar, en general esta en el buen camino y algunos modos son claros ejemplos para otros MMO. 2-TECNOLOGIA: Aqui solo decir que no soy un experto, pero en general me parece correcto, bastante optimizado (aunque podria mejorar) y le han quitado muchos bugs (aunque aun existen, obviamente). Como contrapartida el culling. El culling hace que cuando hay grandes cantidades de enemigos y/o aliados (por encima de 40-50 generalmente) provoca que cierta cantidad de texturas y enemigos o aliados no se carguen hasta pasado un rato,esto es un incordio para los grandes eventos y el WvsW en grandes batallas. Solo por esto le doy un 8 ya que a pesar de todo estar muy bien el culling puede llegar a estropear la experiencia de juego de cualquier jugador. 3- GRAFICOS: En general son excelentes, hay paisajes que son practicamente obras conceptuales vivas y en general el juego hace ala de una majestuosidad y bella magia que solo un mundo fantastico puede ofrecer. Tambien añadir que tanto armaduras como armas estan, en general, muy logradas. A este apartado le doy un 9 por la calidad y la beleza general del juego. 4- SONIDO: Una banda sonora de Jeremy Soule, que mas puedo decir que no diga ya ese nombre? Entonces, teniendo tal sello de calidad, porque le pongo un 8 y no un 10? Porque a pesar de tener zonas magistrales en el tema de la musica no puedo evitar pensar que a pesar de tener zonas magistralmente ambientadas, hay otras que quedan algo desaprovechadas en ese sentido, y que musicalmente no me transmiten esa sensacion de epicidad y/o magia absoluta que espero, por lo tanto, he decidido dar un pequeño golpe de remo en este sentido. Por todo esto se queda en el 8. 5- INNOVACIÓN: Nuevos combates, historia personal, historia viviente, misiones de clan, puzzles ... en general es un juego innovador y se presento como tal. Eso es bueno y malo al mismo tiempo. Hay mucha gente que no ha podido o no ha intentado adaptarse al cambio y o dejaron el juego antes siquiera de darle una oportunidad o aun hoy piden cambios para crear un "WOW 2". Incluso hay gente que a pesar de gustarle el juego no esta de acuerdo con X cambios o quieren mas. Y tambien hay gente encantada con todo, obviamente. Por tanto en este apartado he decidido valorar mas la cantidad de cambios que la calidad o efectividad real en si ya que esto es demasiado subjetivo para poder puntuarlo correctamente, asi que como conclusion le clavo un 8.5. PD: Si alguien quiere mas informacion o detalles, o incluso tiene alguna critica constructiva (nada de troleos) puedo contestarle a un privado sin ningun problema.
HideX3Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Medianamente
Esperaba mucho más de este juego, encontré por todos lados una gran fama diciendo que seria incluso mejor que el World of Warcraft, todos se lanzaban a comprarlo antes de que saliera a la venta, en muchas tiendas se agotaron incluso antes de venderlo, pero este tampoco es mi MMO Juege a las betas, le di una oportunidad y tras su primer mes, lo abandone. Jugabilidad, 4 Juego muy lento, combates aburridos y en muchos momentos estresante, y el pvp no le encuentro la gracia, sin posibilidad de duelo entre amigos. Tecnología, 6,5 Juego muy bien optimizado tras salir a la venta, el personaje es muy personalizable. Su forma de actualizar el juego es muy mediocre y falta de información, actualizaciones cada dos por tres de más de 200 mb (a no ser que tengas una buena linea adsl o fibra, vas a estar horas esperando para poder jugar) Gráficos, 8 Un deleite visual tanto en los paisajes como en los personajes, si posees un buen equipo con 4 núcleos y una grafica dedica bien potente, si no... puede que no disfrutes de los 8 puntos. Sonido, 7 Se hace repetitivo siempre la misma música en el mismo mapa, pero gracias a la opción de añadir tu propio audio y listas de reproducción, para mi le salva innovación, 6 Tanta revolución de mmo, tanta publicidad... y no hay nada que me haga sentir orgulloso de haberlo comprado, me recuerda a cualquier mmo de hoy en día, solo con la triste diferencia que todas las clases se curan y todos mueren en las mazmorras, a no ser que un par de jugadores se dediquen solo a reanimar a los compañeros batidos, me parece muy triste en ese aspecto... Lo único bueno que veo, es el WvWvW (mundo contra mundo contra mundo) se arman unas buenas escabechinas, aunque sería mucho mejor si fuera más rápido al atacar y interactuar.
Clen1771Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran satisfacción !
Desde que salió esta obra maestra he estado jugándolo, es impresionante. Rompe con los típicos roles de los MMO (Healer, Tank, DPS) Jugabilidad: La jugabilidad es impresionante, tienes completa libertad de hacer lo que quieras en un combate, lo que más me llamó la atención fue el poder esquivar en un combate, ya que yo siempre he jugado a MMO's dónde esquivar es una característica pasiva. Tecnología: La buena optimización de este juego hay que resaltarla; el juego tuvo algunos problemas en su inicio, como los problemas en las "subastas". Uno de los problemas de este juego ha sido el Culling, porque en sitios como en WvWvW, cuándo había grandes números de aliados/enemigos, siempre había alguno que no se veía, pero, ¡hoy ha sido arreglado con el nuevo parche! Gráficos: Impresionante, los mejores gráficos de un MMO que he visto, no se puede comparar para nada gráficamente con otros MMO. Sonido: Es un punto fuerte del juego, pero no el que más, en muchos lugares sí que se puede destacar la gran calidad, pero en otros lugares no es tan destacable. Innovación: Este juego es una innovación en sí respecto a todos los demás MMO. Innova completamente en todo en comparación a otros, como por ejemplo en la historia personal, eventos dinámicos, WvWvW, diferentes formas de hacer una mazmorra... y una lista de X cosas dónde X es ∞.
SuNixc211Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno pero...
Hola, Yo me compre el GW2 de forma anticipada porque me encantaba todo lo relacionado al juego. Cuando por fin pude jugarlo me vicie durante meses disfrutando todos los eventos, pvp y pve que me permite el juego.... pero Luego de todo este tiempo jugando lamentablemente he vuelo a mi antiguo mmorpg World of Warcraft. Creo que GW2 es un juego excelente y con un pvp de lujo y locamente entretenido... me encanta y aun entro aveces a WvW a disfrutar... Mi problema, como el de muchos, es el PvE.. el cual en el clasico wow (a pesar de que muchos discreparan), es muchisimo mejor que en gw2 y probablemente te dara desafios y recompensas mas interezantes... ademas de mecanicas mas elavoradas... todo esto desde mi punto de vista claramente. El punto es que en el wow me divierto mas en PvE (el pvp es un asco comparado al del gw2).. y como soy un jugador orientado al pve regrese al wow >.<
Arkileos284Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Guild Wars 2
Aún no ha superado al gran jefe, pero en poco tiempo y si ArenaNet lo hace bien, sobrepasará al WoW de sobra. Nada más que añadir, un juegazo en toda regla. Quizás anda falto de contenido high end, pero con el tiempo eso se arreglará. Ha innovado muchísimo en este género, añadiéndole a esta innovación unos gráficos, una tecnología y una jugabilidad excelentes. Lo único en lo que flojea es en el sonido, al contrario que su predecesor, a pesar de que te permite poner tu propia BSO, la original es muy escasa
1 VOTO
Benja951372Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor MMORPG hasta la fecha
Llevo jugando tiempo pero nunca había hecho un análisis, vamos a ello. Para empezar, lo primero que llama la atención de este juego es el precio y la inexistente suscripción. Pagas por tu juego y listo, juega lo que quieras. Es increíble que veamos esto como algo grandioso y generoso, cuando debería ser lo normal. Si pagas algo es tuyo para siempre joder. Nos han acostumbrado a tener que pagar cuotas para jugar por mesecitos, y en el momento en que dejas de pagar ese juego se queda instalado de adorno. Así es como debe ser, así es Guild Wars 2. Jugabilidad: 10 El mundo entero de Tyria a nuestros pies. Cinco razas para elegir y ocho profesiones; Elementalistas, nigromantes, guardianes, guardabosques, guerreros, ladrones e ingenieros. La variedad es brutal, puedes hacer muchísimas combinaciones de armas jugando con las manos zurda y diestra. Antorchas, espadas, mandobles, dagas, bastones, cetros, arcos largos y cortos... Nunca te vas a cansar de esto. Por ejemplo mi guardabosques tiene equipado un arco largo para la lejanía y de equipo alterno una espada y daga, para repartir ostiones cuerpo a cuerpo. Los controles y el sistema de combate es fácil y intuitivo de usar, pero requiere tiempo para dominarlo y ser un "pro" en la batalla. Una vez que lo pruebas y te acostumbras te empieza a parecer estático el sistema de los otros MMORPG. El juego no está hecho para levear corriendo a nivel 80. Es más, si preguntas en el foro o en el chat in-game como subir rápido de nivel se te tiran al cuello. En la mayoría de MMO, leveas mientras juegas. En GW2, jugarás mientras leveas. La diversión empieza en el nivel 1. El típico sistema healer-tank-dps ha desaparecido. Esto atrae a muchos y espanta a otros. A mi personalmente me encanta. Se acabó esa monotonía, en GW2 puedes centrarte en lo que quieras cuando quieras. Todo esto hace que el juego sea 100% adictivo. Tecnología: 9.5 El motor gráfico y los efectos son impresionantes. Te metes de lleno en el juego. La optimización es bastante buena, si tienes un PC chapurrero solo notarás lag en las ciudades y grandes aglomeraciones de jugadores. Ya que aquí la CPU sufrirá de lo lindo. Gráficos: 10 Sombras, iluminaciones, destellos, hechizos, fuego... Los gráficos de este juego son buenísimos. Pero lo que mas me gusta es el diseño artístico. Las armaduras, armas, ciudades ( Linde de la divinidad es impresionante) todo esta hecho con un nivel de mimo y detalle altísimo. Sonido: 7.0 En mi opinión los efectos de sonido y música son brutales, pero son poquitos. Eso hace que se repitan bastante y si pegas el oído se nota. La música también se repite en algunas ocasiones. Eso no quita la calidad de estos, pero mas variedad no habría estado mal. Innovación: 10 Guild Wars 2 a roto el estereotipo MMO. Se ha hecho su propio camino siguiendo a su antecesor y mejorandolo. Aqui todo es diferente. No importa cuantos MMO hayas jugado, al entrar a GW2 verás como poco de lo aprendido te va servir, porque aquí empieza otro mundo. Este juego ha roto cadenas, motivo por el cual se lleva el odio de jugadores que no salen de sus healer-dps-tanques. Pero si no te da miedo abrir la puerta y recibir algo innovador y nuevo, este es tu juego. A todos estos apartados se le suma apoyo al español como idioma. El juego nos ofrece traducción, comunidad oficial española y un servidor español. Cabe destacar que el servidor español es de los servidores mas poblados de europa. Si señores, para que luego digan que no hay mercado en este idioma. La comunidad de jugadores es muy buena en este servidor. Todos ayudan y colaboran, se nota la fraternidad entre españoles. Por todo esto le doy a GW2 una nota mas que merecida de 9,6
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Guild Wars 2 > El análisis de los lectores

Hay 55 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL