Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 395

Gears of War: Judgment - Gameplay: Library (modo Free for All)

Aion1617Hace 11 años1
Se nota que epic les ha dejado el trabajo ya hecho y eso no me gusta
AlexVerdu109Hace 11 años2
@Aion
Mostrar cita
Se nota que epic les ha dejado el trabajo ya hecho y eso no me gusta
Hombre, siendo un spin-off no creo que haya mucho donde innovar... El reseteo, si es que se hace, lo dejarán para la próxima generación creo yo... Por otra parte, en los videos que he visto si que he visto algunas cosas nuevas interesantes: el nuevo modo multijugador todos contra todos, y tambien me ha parecido ver una especie de escudo de color azul, lo que me hace pensar que habran power-ups como escudos, mas velocidad, etc... Esperemos a ver que sale
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años3
Casi mas de lo mismo pero me gustó!!!
NanoPinxito199Hace 11 años4
Mamma Mia... que masacre mas bonita!!! 
2 VOTOS
Cle-K-Man363Hace 11 años5
Hmmmm ya se estan viendo las armas nuevas.. eso me encanta. 
AneudyMyzzta312Hace 11 años6
Se qe es mas de lo mismo... pero se ve brutal          
1 VOTO
YeTii14Hace 11 años7
Cada vez que veo Mas este juego creo que se enfocaron el 100% en el Multijugador y 0 en el argumento, se que el punto fuerte de Gears es el multigador pero por favor...........
Indigo11528Hace 11 años8
Mientras sigan haciendo juegos con esta calidad, Gears Forever  
2 VOTOS
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 11 años9
Ni siquiera en mas de los mismo, joder, que es lo mismo por donde se le mire. Le cambian el titulo, cambian al protagonista , le hechan una capa de sombras mas y listo. Juego Nuevo.
Legibledania968Hace 11 años10
@Piponcio1234
Mostrar cita
Ni siquiera en mas de los mismo, joder, que es lo mismo por donde se le mire. Le cambian el titulo, cambian al protagonista , le hechan una capa de sombras mas y listo. Juego Nuevo.
Esta hecho para los fanboys del gears of war 3 que vaya que sobran lo que me parece una desventaja de este modo es que mientras te estes plomeando con otro va llegar uno de estos con su ya famosa recortada a cagarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Gameplay: Library (modo Free for All)

Hay 10 respuestas en Gears of War: Judgment - Gameplay: Library (modo Free for All), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL