Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2329

Gears of War: Judgment - Gameplay: Gondola (modo Free for All)

Lolem2220Hace 11 años1
Pues el juego sus componentes y algunas bases cambian de manera que no creia posibke
Es quela innovacion de people can fly trae parece ser  mas de lo que ha sido gow del 1 al 3
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años2
Lo vi anoche, y la verdad me gusto regular,la armas esa nueva me a gustado parece como una especia de francotirador raro, espero que este solo para recogerse en el mapa, decían al principio que iban a quitar la mancopeta y ahi esta y la retro lancer igual, aparte parece que esta el mismo bug que te van a saltar por encima de la cobertura y algunas veces aunque te hechas para atrás hace lo que le da la gana al juego, eso si gráficamente parece que a aumentado en iluminación pero no mucho, si sigue asi no creo que caiga lo mas seguro..
Edlau963Hace 11 años3
Not bad  
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años4
No está mal, pero que nada mal.
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 11 años5
Por fin parece que an puesto un todos contra todos para picarte con tus colegas antes solo podias ir de aliado en el mismo team,por cierto la franco esa nueva guapisima,seguro sera un rifle locust porke dispara muy raro.La verdad eske lo unico que pueden hacer es meter nuevos modos de juego,armas,accesorios,personajes y leves novedades en lo jugable,con lo cercano que queda gears 3 mirando atrás no se puede pedir mucho más,lo que pasa que otros 60 pavos no convencen por esto,sera mas logico pillarlo cuando pase a los 40-30 como mucho.
Alfonsoescobar161200Hace 11 años6
Psssss
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años7
Si hasta llendo en equipo los escopeteros me freian ahora que va a ser un todos contra todos me estoy temiendo lo peor, todo el mundo con las escopetas y persiguiendose como pollo sin cabeza. Que asco.
3 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 11 años8
@Yoyobkc
Mostrar cita
Si hasta llendo en equipo los escopeteros me freian ahora que va a ser un todos contra todos me estoy temiendo lo peor, todo el mundo con las escopetas y persiguiendose como pollo sin cabeza. Que asco.
a este juego siempre se a jugado con escopetas, le da más frenetismo que si te paras y disparas con los rifles.
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años9
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
Si hasta llendo en equipo los escopeteros me freian ahora que va a ser un todos contra todos me estoy temiendo lo peor, todo el mundo con las escopetas y persiguiendose como pollo sin cabeza. Que asco.
a este juego siempre se a jugado con escopetas, le da más frenetismo que si te paras y disparas con los rifles.
Por eso no me gusta el online de este juego, aunque te parezca mentira yo juego al Gears por su campaña, y sobre todo el cooperativo, eso de que la campaña se juege de una forma y el online de otra..............
EDITADO EL 29-08-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Butakas578Hace 11 años10
No esta mal pero para mi es mas de los mismo......como otra saga MUY conocida, ya sabeis de cual hablo verdad???  
2 VOTOS
FILO50774Hace 11 años11
Que te puedo decir veo lo mismo de siempre
Yoyobkc1621Hace 11 años12
No se si os os fijasteis, pero ahora todas las armas tienen la mirilla en la pantalla aunque no estes apuntando, lo que va a facilitar mas aun el juego, ya que al disparar sin apuntar va a ser mucho mas sencillo acertar en la cabeza
Zoro12049Hace 11 años13
Me encanta el mapa en el que han jugado y ya era hora de un todos contra todos       como gran fan que soy  de la saga  me lo voy a comprar
Elbortx1802Hace 11 años14
Soy fan total de la saga,hasta hace poco mi avatar de 3djuegos era una foto de Marcus,con eso lo digo todo.Ahora digo.....,¿no es este título exactamente igual al anterior?,no veo ningun avance ni en graficos ni en jugabilidad ni en nada,y no veo innovación por ningun lado,me parece un sacacuartos exajerado.¿soy el único que no está cegado y piensa esto?
8 VOTOS
Hauz-Su117Hace 11 años15
El juego esta bueno y todo pero no creen que estan sobre esplotando la saga por que en el tres se abia acabado que no no me mal entiendan me gusta gears of wars pero por lomenos que hagan una renovacion total con nuevos personajes y una historia alternativa me refiero a una historia que trancurra mientras marcus hace la suya para que no se tan repetitivo por que haci poniendo los personajes de una guerra ya ganada no tiene gracia
      
aunque de nuevo muy buen trailer    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Gameplay: Gondola (modo Free for All)

Hay 60 respuestas en Gears of War: Judgment - Gameplay: Gondola (modo Free for All), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL