| | |
|  | | 29-08-2012 / 11:56 h | | | | |
| He visto que muchas personas gana NosMall gratis haciendo encuestas en SuperReword.
Mi pregunta es: ¿Qué encuesta té da NosMall seguro? Aunque sea poco.
Yo hago muchas y no me añade.
Gracias de antemano.  |
 | | 29-08-2012 / 11:57 h | | | | |
| Nose pero yo te compro lo que sakes. nota a ~Bacterio~ |
 | | 29-08-2012 / 12:04 h | | | | |
| Es que quiero comprarme el Lobo Oscuro.  |
 | | 29-08-2012 / 12:21 h | | | | |
| Hasta que te toke es un baul de suerte yo te aconsejo vendermelos asi ahorras i te lo compras directamente te puedes comprar 50 cajss sin k te toke 1 es suerte |
 | | 29-08-2012 / 12:29 h | | | | |
| El problema es que tengo 0 NosMall y quiero una encuesta segura que te añada NosMall.
¿Qué es mejor?
¿SponsoyPay o SuperReword? |
 | | 30-08-2012 / 16:39 h | | | | |
| Tu has de las dos cuantas mas encuestas hagas mejores yo asi cuando todavia no era lv alto ni sacaba nosmall me podia sacar asi al mes vendiendo nosodlars unos 4-5kk  |
 | | 31-08-2012 / 12:48 h | | | | |
| He conseguido 5 NosTaler y ahora, hago muchas encuestas y no pasa nada, ya que en la otra no me deja hacerla otra vez.
Lo que yo quiero saber es el truco, ¿qué encuesta te dan NosTaler seguro y mucho?
Dedidme alguna que hagáis. |
 | | 31-08-2012 / 14:56 h | | | | |
| Mostrar citaHe conseguido 5 NosTaler y ahora, hago muchas encuestas y no pasa nada, ya que en la otra no me deja hacerla otra vez.
Lo que yo quiero saber es el truco, ¿qué encuesta te dan NosTaler seguro y mucho?
Dedidme alguna que hagáis.
Van mejor las encuestas de SponsorPay,
Yo antes hacia de SuperRewards, porque no había de SponsorPay y había una encuesta que te daban 75 nosdollar(en superreward) y después conseguí 5 y me compre un traje , Tu mira siempre SponsorPay porque hay encuestas temporales que solo están un tiempo, yo me fio mas de ese,pero tu haz todo si quieres conseguir mas nosdollar
|
 | | 30-09-2012 / 23:50 h | | | | |
| Hola chicos diganme como me suscribo que necesito y como saco algo de nosmall solo necesito 25 pustos es todo lo que pido ayudenme expliquenme detalladamente |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |