Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2310

Red Dead Redemption: Impresiones - Red Dead Redemption

[b]Impresiones[/b]
Tras explorar la ciudad de Nueva York en busca del sueño americano, los desarrolladores de Rockstar retroceden unos cuantos años hasta el lejano Oeste para hacer un nuevo sueño realidad: convertirnos en los protagonistas de un western con forma de videojuego. Con la promesa de mejorar el esquema "sandbox" de GTA IV, los hermanos Houser presentan una redención de espuelas, jinetes y muchas balas rescatando la serie Red Dead con un nuevo título, el más importante de la compañía para el 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4967/1695/0/red-dead-redemption/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Mozo2751268Hace 14 años1
Este juego es DIOSSSSS!!!!
Es GTAIV pero no IV.5, si no multiplicado x 1.000!!! 
Me equivocaba con el 2º trailer con lo de las texturas, han mejorado sustancialmente a borbotones, y que me decís de las físicas? Cuando disparas a la pierna a cualquiera o como caen por las escaleras, o como les pillá el toro.
Este juego si no es un 10 como la copa de un pino, dejo de jugar videojuegos!

PD: [b]OBRA MAESTRA SIN HYPE[/b]
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años2
Desde este momento aviso a cualquier [i]jinete mexicano[/i] que pretenda robarme el caballo: 
"no me obligueis a matar a todo mexicano que vea en el juego" 
(/escupe en el suelo)

Pedazo de juego, eso de convertirte en protagonista de cartel de [b]Wanted[/b] si cometes fechorías me ha dejado babeando.
PixelMau503Hace 14 años3
Vaya pasada!! Contra más se sabe del juego más me gusta. Yo también lo veo incluso mejor que el GTA IV.
Por cierto, el avance está super bien.  
1 VOTO
SeRgIo-943228Hace 14 años4
@El escritor de este avance
Mostrar cita
la dieta de estas peligrosas [b]ferias[/b].
un error lo tiene cualquiera que pintaza, que pintaza
Isakillo5376Hace 14 años5
[b]Impresiones: Impresionantes[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
Yeah!

PD: Narrador, por favor, repita "Nuevo Paraíso"... Vale, por favor, no lo repita jamás.
1 VOTO
Hathor1125Hace 14 años6
Diosss mio, a quien le gusten los gta y la ambientacion del oeste, este es su juego y el mio casi seguro 
EDITADO EL 15-12-2009 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Dubb-71Hace 14 años7
En dos palabras: Im  Presionante    
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años8
Una piezaza... tiene que caer fijo. Además me encantan los juegos del Antiguo Oeste y este parece estar genial. Por cierto teneis un fallo/errata en el análisis:

@3D Juegos
Mostrar cita
Y no os preocupéis, que el ser humano también formará parte de la dieta de estas peligrosas [size=17][b]ferias[/b][/size].
Supongo que os queriais referir a fieras ¿no? Por lo demás me ha gustado mucho las impresiones. Saludos!
EDITADO EL 15-12-2009 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis5557255Hace 14 años9
Esta preciosidad cae fijo    .

Pero como se pueden hacer estas maravillas ¡Por dios!

Rockstar=Dios
1 VOTO
RafluxD3659Hace 14 años10
Tenia poco interes en el juego comparado con otros lanzamientos para el proximo año como Bioshock 2, Mass Effect 2, Final Fantasy XIII, StarCraft 2 (si es que sale en el 2010), pero las impresiones y sobretodo el Video me han dejado realmente sorprendido de buena manera, ahora si que sera problematica la disyuntiva entre [i]Red Dead Redemption[/i] y [i]Mafia II[/i], felicidades para RockStar por que tiene pinta de ser un [b]JUEGAZO[/b].
EDITADO EL 15-12-2009 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Filmalo1598Hace 14 años11
Simplemente mi critica es IIIINNCREIBLE.
Texturas increibles, puedes cazar (animales y personas ), misones secundarias que pintan genial... 
Pero viniendo de GTA IV estoy seguro que los menores no podrán verlo ni desde el horizonte del desierto de Mexico. Sexo a tutiplén y violencia no hace falta que la menciona con la imagen del bandido siendo arrastrado por John Marston en el caballo... Vamos en mis manos el dia de la salida.     
Pero entre este y Mafia 2.... creo que por la ambientacion me quedo con Mafia, pero este tambien estará... y tanto que si estará...
Jezreel318Hace 14 años12
Se ve muy prometedor el juego y mas por los creadores, lo único que le pido a RockStar San Diego es que no pongan al tipico Mexicano pelon con un pañuelo alrededor de la cabeza porque en aquella época no habia eso, ademas habian pistoleros blancos de ojos verdes o azules muy buenos, pero pues por culpa de hollywood nos ponen a todos como sombrerudos y bigotones

otra cosa importante, en estados unidos la forma de vestir y de hablar con un tono acentadito es del sur, pero en México es todo lo contrario, esa forma de vestir igual tipo Oeste es para los que viven en el Norte del Pais, llamase Sonora, Nuevo Leon, Coahuila, Sinaloa, asi que en México ese tipo de personas se les dice "Norteños" pero en USA se les dice Sureños, esto es solo como aclaración
EDITADO EL 16-12-2009 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ermatador23Hace 14 años13
Ya me estoy imaginando el tio ke me roba el caballo  ¡madre la que le espera!
Starcraft74Hace 14 años14
Señores, estamos delante de una de las grandes estrellas del 2010. Con todos ustedes... ¡[b]Red Dead Redemption[/b]!
EzioAltair1142Hace 14 años15
Bueno como ya todos han dicho todo, creo ke lo uniko ke me toca decir es.... Gracias rockstar por darnos estos juegos ke nos devuelven las ganas de jugar algo bueno.... algo perfecto como se ve ste juegazoo.....  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Impresiones - Red Dead Redemption

Hay 49 respuestas en Impresiones - Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL