Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1195

Red Dead Redemption: Impresiones - Red Dead Redemption

[b]Impresiones[/b]
Tras explorar la ciudad de Nueva York en busca del sueño americano, los desarrolladores de Rockstar retroceden unos cuantos años hasta el lejano Oeste para hacer un nuevo sueño realidad: convertirnos en los protagonistas de un western con forma de videojuego. Con la promesa de mejorar el esquema "sandbox" de GTA IV, los hermanos Houser presentan una redención de espuelas, jinetes y muchas balas rescatando la serie Red Dead con un nuevo título, el más importante de la compañía para el 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4968/1696/0/red-dead-redemption/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años1
Excelente avance , no veo la hora de que salga , ademas que juegos de vaqueros hay casi nada , 
OptimusFighter3183Hace 14 años2
La madre que me parió, ya tengo juego del 2010 señores. Este juego os aseguro que va a estar en lo más alto, se va a codear con los pesos pesados del año que viene y nos va a traer el aire fresco que necesitabamos en los juegos tipo sandbox.

Gráficos, animaciones, TEXTURAS, diálogos (viniendo de Rockstar...este juego), posibilidades...Lo tiene todo, TODO!!!
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 14 años3
Que ganas de que llegue el 30 de abril!!!!   

Lo de [i] "te engañé, hijo de puta" [/i], me ha matado... jaja 
1 VOTO
Mariooj9227Hace 14 años4
Ke guapo hay ke encender una hoguera para guardar   de verdad este juego esta flipante se me va a hacer eterno hasta el 30 de abril
FrodoBolson424Hace 14 años5
Madre mia, es mejor de lo que creia y eso que ya lo tenia fijo para comprar, pero vaya Gameplay, Cañones, Ametralladoras, carros etc... si esto es un GTA IV en el Oeste y encima mejora en muchos aspectos yo le daria un 9,8 o unas 2 décimas mas. 
Beliar15291Hace 14 años6
Cada día estoy más deprimido, mi "Mastercard" no va a sobrevivir al 2010.....

Cada avance o noticia que leo sobre el juego me dejo con la boca húmeda. Realmente Rockstar son unos maestros en el arte "sandbox" y creo que con este juego van a terminar de coronarse.
Donvitomafia2144Hace 14 años7
Habeis visto el mismo video que yo  es impresionante lo tiene todo graficos,jugabilidad,historia,objetivos secundarios, y los toque de la casa al estilo rockStar como lo de la forma de guardar la partida, encendiendo una hoguera, o lo de atar a un fujitivo y arrastarlo con el caballo son detalles que denotan calidad por todos los costados, asi que ahora solo falta fijar la fecha en el calendario porque con este avance ya no necesito ni el analisis para saber que es un juego 10 
Frubidu727Hace 14 años8
Llevabamos dias discutiendo que si GOW que si GT, y me habia olvidado de este.  Madre del amor hermoso lo que se avecina, casi diria que GTA tiene sucesor     
Liths135Hace 14 años9
Vaya tela, esperando a que llegue a abril!!
Torete292913Hace 14 años10
TRallazo de juego, la ostiaputa que pelotazo!!!
ApocalipsisZ429Hace 14 años11
Despues de GTA4 se notaba ya cierto estiramiento del concepto sandbox, es decir, parecía que la idea no daba mas de sí, que aparte de haber saltado a la nueva generación de consolas, las historias serían las mismas; sin embargo realizan un cambio que es de agradecer, la aventura del lejano oeste ha sido poco explotada, al menos acertadamente, a excepción del notable GUN para PS2, es más, deberían arriesgar y en un futuro hacer un GTA ambientado en el futuro, o en la edad media, el caso es que con este juego las posibilidades se multiplican y eso beneficia a los jugadores.
Kurti2018Hace 14 años12
El mejor juego que he visto en mi vidaaaaaa, y he visto muchos. Ya con el 1º (Red Dead Revolver,del 2004) me lo pasé genial jugandolo, era un juegazo, y este aún será mejor!!!!!

Viva!!!!, el Spaguetti Western y Clint Eastwood vuelven a la carga!!!!!

Por cierto, espero que la banda sonora cuente con canciones de Ennio Morricone como en el 1º. 
EDITADO EL 17-12-2009 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Txuanin431Hace 14 años13
Va a ser una bomba libertad por el oeste    robar bancos a lo jesie james  genial
Timelot65Hace 14 años14
El juego del año sin duda ^^ Lo tiene todo    Abril 2010 
Ramonson2086Hace 14 años15
Tenemos grandes juegos en el 2010....   y este es uno de los mejores que nos esta esperando   va a estar super, que juegaso... no veo la ora de arrastrar a un cabron amarrado de un lazo desde mi caballo      .... que juegaso  ..... saludos a todos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Impresiones - Red Dead Redemption

Hay 25 respuestas en Impresiones - Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL