Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por PikaOt52
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2719

World of Warcraft: Problemas con Windows 7 y el parche 3.3.

Hola a todos cuando instalo el parche 3.3. en el juego, al 70% me dice que no se ha podido crear una carpeta. La primera vez que me paso, lo solucione reparando el juego pero ahora que me ha vuelto a pasar ya no funciona el "reparar". No se si tendra nada que ver el Windows 7 pero yo estoy desesperado.
Por favor favor si teneis alguna solucion decidmelo o si sabeis si es culpa del Windows 7 tambien. Qualquier ayuda me es util. 
Danielkpo130Hace 14 años1
Seguramente debe ser el windows 7 xq amigos mios tambn han probado el wow y mas juegos cn el w7 y c les trank o simplemente no pueden jugar lo q pasa es q al ser un windows tan nuevo no es compatible cn algunos juegos cmo x ejemplo del 2008 no qiere decir q sea cn to2 hay diferentes casos xo no sabria decirte q tipo de juegos:) espero q les sirva!!!!! suerte!!!
Loew4Hace 14 años2
Yo tengo el windows 7 con el parche 3.3 y es solo cuando ejecutas el juego  ahi que ejecutarlo con la opcion (( Ejecutar como administrador) solo es eso esos poblemas lo tiene tanto el w7 como el vista y es lo mismo ahi que hacer eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Problemas con Windows 7 y el parche 3.3.

Hay 2 respuestas en Problemas con Windows 7 y el parche 3.3., del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL