Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por Manzaniya71
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5689

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Os ayudo en lo que pueda

Preguntad lo que os haga falta, os ayudare en todo lo que pueda 
Xiomaralaxispa4Hace 11 años1
Hola!! veras yo siempre e tenido los sims para las consolas ps2 y ps3 y me acaban de regalar este juego y tengo algunas e creado una familia con 2 sims 2 gatos y un perro,la gata adulta a tenido una cria y ahora no puedo tener hijos porque me dice que la unidad solar esta al completa,que hago!! no hay manera de ser mas de 6? tengo que desaserme de algun animal? si es así como lo hago?   y otra cosa es que cuando carga el juego aparece entre otros animales y sims un hamster pero no se puede crear ni comprar no? solo hay perros y gatos? espero que me puedas ayudar..muchas gracias!! 
Manzaniya71Hace 11 años2
Si,por desgracia solo hay perros y gatos, aunque los peces que pesques tambien los puedes tener de mascota metiendo uno en un pecera, y para lo de tus mascotas ....e leido por hay que llevando las crias a donde adoptas las mascotas las puedes vender pero nunca lo intente, otra opcion es poner en opciones el ciclo vital del sim en "epico" y el de las mascotas en breve, corto o normal y esperar a que alguna llegue a anciana y se muera y cuando eso pase si quieres conservar las mascotas que te queden poner el cicle de vida de mascotas en epico, yo lo que hacia cuando tenia la unidad domestica llena era construir una pared sin puerta ni nada y ahi metia una mascota pero venia el de servicios sociales y me quitaba todas las mascotas, otra cosa que puedes hacer tambien es si tienes el poder de karma de fantasmificacion desbloqueado  lo puedes invertir sobre la mascota que menos te guste y una vez que ya la mascota es un fantasma, pinchado sobre esa misma mascota te sale la opcion devolver al inframundo , osea que desaparece del juego porque se muere, espero haberte ayudado 
1 VOTO
Xiomaralaxispa4Hace 11 años3
Gracias!! yo pense en eso de desauciar como en los sims3 pero en estos solo e encontrado que al intentar trasladarse de casa hya una occion que pne echar y dice que el animal o sims no se podra recuperar si lo echas pero nose que hacer porque me gusta la casa donde estoy en fin.. gracias  
Manzaniya71Hace 11 años4
Pero esa opcion que tu dices no deja echar a las mascotas, solo a sims y no pueden ser niños y ni bebes.
Xiomaralaxispa4Hace 11 años5
No he podido resolver el problema   porque tengo los trucos activados y los poderes de karma muchos entre ellos el de fantasmificacion esta bloqueado y nose como desbloquearlo creo que con los trucos no se puede, hay alguna manera de poner esta partida sin trucos y asi ya poder usarlo?
Manzaniya71Hace 11 años6
Pues me parece que no, tendras que empezar de nuevo, es que para cuando se activan los trucos es mejor no sobreescribir la partida sin trucos, osea tener dos partidas aunque sea con la misma unidad domestica una con los trucos y otra sin ellos.
Sandun6Hace 11 años7
Hola, juego sims3 vaya fauna en ps3 tengo nivel de jardineria 10 pero no puedo plantar los quesos..!! Alguna idea de porque?
Ademas si alguien sabe donde encontrar la omniplanta porfa. GRACIAS.
Manzaniya71Hace 11 años8
Para lo de los quesos tienes que esperar una llamada del restaurante que te pide que plantes queso y entregar unos cuantos en el restaurante,despues el restaurante te va dando mas oportunidades y puedes plantar hamburguesas,filetes...etc y cuando completas todas esas oportunidades que te va pidiendo, lei que te acen una llamada desde el hospital y alli te dan la omniplanta.
Sandun6Hace 11 años9
GRACIAS..!!!

Alguien sabe como pintar un retrato de otro sim?? Ya tengo la habilidad maxima de pintura y nada, no me aparece la opcion! 
Manzaniya71Hace 11 años10
Yo creo que no se puede....yo tambien la tuve al maximo y no me salio nunca.
Sandun6Hace 11 años11
@Manzaniya
Mostrar cita
Para lo de los quesos tienes que esperar una llamada del restaurante que te pide que plantes queso y entregar unos cuantos en el restaurante,despues el restaurante te va dando mas oportunidades y puedes plantar hamburguesas,filetes...etc y cuando completas todas esas oportunidades que te va pidiendo, lei que te acen una llamada desde el hospital y alli te dan la omniplanta
Sabes si tienes que estar en la profesion cocina para esas oportunidades?? Es que tengo tiempo esperando la dichosa llamada y nada, estoy en la profesion cientifica y hasta ya consegui crear un simbot!
Manzaniya71Hace 11 años12
Pues que yo recuerde no hace falta lo del nivel de cocina, a mi tambien me tardo la llamada incluso aora esta tardando 
Xiomaralaxispa4Hace 11 años13
Hola!! ya cree una partida nueva y todo me iva bien pero tengo una pequeña duda, en el diario de los misterios, en el capitulo: de la necesidad nacen inventos en el primer misterio: el caso del cuadro peculiar me pide que suba la habilidad de invención a nivel 2 e invente una lente positrónica,también debo encontrar dos gemas.Pues subi al nivel 2 y encontre dos gemas pero nose como inventar la lente ¿quién me puede ayudar? no tengo ni idea de como inventar la la lente positrónica  . Gracias!! 
Manzaniya71Hace 11 años14
No te especifica sobre que clase de gemas tienes que encontrar?esque llevo unas semanas sin jugar a este juego y ahora no te puedo indicar, sigue buscando y probando aunque de todas formas intentare mirarlo en estos dias 
Mariana111222Hace 10 años15
Hola amigo)a me puedes ayudar sabes como puedo conectar un garage a una casa con cimientos y otra como pinto un retrato de un sims !' Gracias espero y sepas saluditos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Os ayudo en lo que pueda

Hay 24 respuestas en Os ayudo en lo que pueda, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL