Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1891

Red Dead Redemption - Gameplay Series 1: Introduction (PS3, X360)

1 VOTO
Demerzel9778
Hace 14 años1
  literalmente.
EDITADO EL 16-12-2009 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VICTOR260Hace 14 años2
Alucinante, en todos los aspectos, argumento, visualmente, en innovación...
Estos tíos de rock star están un paso por delante del resto.
1 VOTO
Mariooj9227Hace 14 años3
Ke juegazoooooooooo  le kiero YA
Anubis5557255Hace 14 años4
           Hay dios que me da algo.....¡PERO QUE JUEGAZO!

DIOOOOOS

hay madre pero que pasada los de rockstar.es para ponerles una estatua de oro por hacer estos juegos.

Este cae si o si (si no me da algo antes)    
1 VOTO
Frangar0075512Hace 14 años5
Dios santo, tengo el uno y me encanto pero es que el dos tiene una pinta realmente ALUCINANTE    
Okami1228Hace 14 años6
Sólo Rockstar es capaz de crear maravillas así en un terreno que claramente aún dominan sea cual sea la ambientación. Los sandbox. Y a mí personalmente me encanta la ambientación del viejo oeste así que podría llegar a ser un título redondo.
Hectorda14Hace 14 años7
Si es mejor que el Gun ya es un manjar para esta generacion, se que son de compañias diferentes pero me recuerda bastante al juego de neversoft.
Espero tener una Xbox 360  o PS3 para esas fechas o antes que un juego asi no se puede perder.
Viva Rockstar.
S-spiegel15220Hace 14 años8
Dioooos que juegazo!!!!!, que pasen los meses rápido, lo quiero YA!!    

Pd: Rockstar, i  you... 
1 VOTO
Cunabandera92Hace 14 años9
Lo unico que le puede faltar para que sea un verdadreo juego del oeste es una música creada por el gran Ennio Morricone.
2 VOTOS
Nickxxx711109Hace 14 años10
                        
Frubidu727Hace 14 años11
ACOJONANTE         , para mi que el GTA de esta generacion ha cambiado de aires
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 14 años12
La verdad que el video es para flipar... los movimientos de los caballos.... las imagenes de la tormenta.... los graficos... la historia... sin duda alguna me lo pillare en cuanto salga. Y ojala no se retrase, que se hecha de menos un juego asi, que el GTA4 a mi se me hizo muy repetitivo. Si no se retrasa, incluso preferiria que siguieran trabajando mas tiempo en el GT5 y lo sacaran a principios del 2011... que con un juegazo asi tenemos horas, horas, horas, dias y dias asegurados de juego, (y eso que soy un apasionado de los coches). Ole por la compañia, y por llevar a cabo sus ideas de una manera increible y abrumadora, poniendo el liston bien bien alto.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años13
Estos de Rockstar saben hacer todo bien, menudos tios.
4 VOTOS
Famdel25Hace 14 años14
1 palabra pero creo que con esta basta     E-X-C-E-L-E-N-T-E 
1 VOTO
Darknessmetal162Hace 14 años15
Me esperaba mucho de este juego pero TANTO???              

PD: Sabia que los proximos juegos a GTA 4 iban a evolucionar mucho, como fue el paso de GTA 3 a Vice City, San Andreas, ...es que se critico mucho....  
 
Esperando                    
EDITADO EL 16-12-2009 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay Series 1: Introduction (PS3, X360)

Hay 29 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay Series 1: Introduction (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL