Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Alex65669
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2712

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Como se............

Por favor alguien me podria decir que hay que dibujar en una puerta roja en el octavo piso de la torre de las almas
por favor contestadme os lo agradecere  
Darkus85Hace 14 años1
Mira en guiasnintendo.com 
Jjooaann3171Hace 14 años2
Tienes que dibujar una z empezando por arriba.
Seak46Hace 14 años3
@Alex656
Mostrar cita
Por favor alguien me podria decir que hay que dibujar en una puerta roja en el octavo piso de la torre de las almas por favor contestadme os lo agradecere
Yo no lo tengo peró los los zeldas me los paso en 1/2 setmanas. Cuando lo tenga y lo haya hecho te lo diré. Me lo he pedido para Papá-Noel y te prometo (si me acuerdo) que te lo diré. Una última cosa si buscas un foro donde hay un avatar que de nombre es ''Seak'' y de imagen es un Triangulo entra y buscame que nos haremos amigos y nos envíaremos mensajes por el foro. ¿Ok?
Clopma1970Hace 14 años4
[] Yo no lo tengo peró los los zeldas me los paso en 1/2 setmanas. Cuando lo tenga y lo haya hecho te lo diré. Me lo he pedido para Papá-Noel y te prometo (si me acuerdo) que te lo diré. Una última cosa si buscas un foro donde hay un avatar que de nombre es ''Seak'' y de imagen es un Triangulo entra y buscame que nos haremos amigos y nos envíaremos mensajes por el foro. ¿Ok?[/quote]

Yo tmb kiro ser tu amigo
Seak46Hace 14 años5
Clopma... ¡¡¡Pues claro que puedes!!! Nunca he hecho ningún amigo por Internet. Sólo te pregunto algo más: en la torre de los dioses, en la planta 14, ¿Cómo se hace pasar al Link al lado izquierdo de el mapa?
EDITADO EL 22-12-2009 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Seak46Hace 14 años6
Una cosa: ¿como se pasa al lado izquierdo de la torre de los dioses en la planta 14? es que no consigo mover las rocas tan rápido 
Seak46Hace 14 años7
Ya lo he pasado.
Lopitu1Hace 14 años8
Ola!acabo de empezar a jugar y keria saber como narices salgo del castillo con la princesa, hay algun truco para distraer al ultimo guardia??
gracias.
Demonio022Hace 14 años9
Alguien me puede decir en donde encuentro los cristales oscuros q pide linebeck!!!!!!!!!!!!!!!!!  
ia lo he terminado pero qiero terminarlo al 100%   
Pride-J-A5888Hace 14 años10
@Lopitu
Mostrar cita
Ola!acabo de empezar a jugar y keria saber como narices salgo del castillo con la princesa, hay algun truco para distraer al ultimo guardia?? gracias
lanza una piedra desde lejos. el se acercara a ti y mientras tanto, conduce a la princesa hasta la salida
Mybite1040Hace 14 años11
Decirme la situacion de todos los tesoros 
Leslyber2Hace 13 años12
@Mybite
Mostrar cita
Decirme la situacion de todos los tesoros
A ver, los tesoros salen aleatorios, si lo que quieres saber son lo que hay en cofres entra en http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=247 y en el modo historia te va diciendo por donde hay que ir para conseguirlos, sin embargo, en la aldea floral hay un montón de tesoros debajo de las hojas y cada vez que entres o salgas de una casa, las hojas vuelven a estar y algunos tesoros tbn
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Como se............

Hay 12 respuestas en Como se............, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL