Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1741

Dark Souls - Gameplay: La Bestia en las Profundidades

Devilkenshi6621Hace 11 años1
[i]¿8,8? ¿esto? Joder, que mal...me esperaba algo mas que esto.[/i]
ChuloRoman5054Hace 11 años2
Podrían haber sacado algo del DLC en vez de este boss. Y el que jugaba, con todos mis repetos, era un poco torpe.    Estando maldito y con ese equipo que le hacia una tortuga demuestra que es nuevo jugando.     
Joan500x2614Hace 11 años3
Alguien sabe a q viene esto??? no se, a estas alturas... 
APastor2563
Hace 11 años4
@ChuloRoman
Mostrar cita
Podrían haber sacado algo del DLC en vez de este boss. Y el que jugaba, con todos mis repetos, era un poco torpe. Estando maldito y con ese equipo que le hacia una tortuga demuestra que es nuevo jugando.
El monstruo terminó muerto Aunque me costó bastante, eso sí. PD: Lo de la maldición es que me daba pereza buscar al que me la tenía que quitar, así que me lancé al ruedo con un par de...
EDITADO EL 29-08-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años5
Me han dicho que no pega bajones el juego cuando el monstruo salen corriendo  

Las mecánicas del juego son bastante torpes, casi al final del vídeo te has tenido que meter casi dentro de la boca para poder quitarle vida.
Seron971Hace 11 años6
Mirad boquiabiertos os presento al famoso DRAGON VAGINAL de dark souls    
45shady535Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MacheteESP739Hace 11 años8
@APastor
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Podrían haber sacado algo del DLC en vez de este boss. Y el que jugaba, con todos mis repetos, era un poco torpe. Estando maldito y con ese equipo que le hacia una tortuga demuestra que es nuevo jugando.
El monstruo terminó muerto Aunque me costó bastante, eso sí. PD: Lo de la maldición es que me daba pereza buscar al que me la tenía que quitar, así que me lancé al ruedo con un par de...
Eso digo yo, con maldición y el bicho muerto... De torpe nada. ¡Enhorabuena! Era reacio a comprar esta segunda parte, pero ahora en Pc y con estos vídeos.... Tentación...
Nebi978Hace 11 años9
¿Dragón boquiabierto? uh... un nombre muy intimidante para un dragón de ese tipo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años10
TERRIBLE  BICHO.
RiARuS11731Hace 11 años11
La hostia, como se nota el capado a 30 FPS. Madre del amor hermoso. Ojalá saquen algún parche o algun modder tenga buena fe, porque madre mía. Además creo que la mecánica del PJ es un poco limitada. Si bien es cierto que en la realidad si un hombre porta con 50 Kg de peso pues su movilidad se ve bastante reducida, pero aún así creo que el personaje es un poco ortopédico.

@APastor Un par de cosas: ¿esos gráficos (por cierto, la técnica de iluminación es bastante buena) venían de serie o le habéis instalado el famoso mod? Y otra cosa, en lo que has jugado al juego, ¿has visto si existe alguna manera de eliminar el modo "linterna humana"? Porque a mi que el personajillo ilumine por arte de magia cual bola de discoteca, como que no me parece muy "realista ni hardcore".
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años12
Yo creo que no tiene el parche instalado. La verdad es que es un combate épico, y con la maldicion y todo, echándole un par. Este juego me tiene enamorado, la verdad.
RiARuS11731Hace 11 años13
@Zentrum
Mostrar cita
Yo creo que no tiene el parche instalado. La verdad es que es un combate épico, y con la maldicion y todo, echándole un par. Este juego me tiene enamorado, la verdad.
Es que esa mi duda, que si no tiene el mod instalado, igual me lo pienso seriamente, pero vamos... el hecho de que este capado... no mola.
APastor2563
Hace 11 años14
@RiARuS
Mostrar cita
La hostia, como se nota el capado a 30 FPS. Madre del amor hermoso. Ojalá saquen algún parche o algun modder tenga buena fe, porque madre mía. Además creo que la mecánica del PJ es un poco limitada. Si bien es cierto que en la realidad si un hombre porta con 50 Kg de peso pues su movilidad se ve bastante reducida, pero aún así creo que el personaje es un poco ortopédico. @APastor Un par de cosas: ¿esos gráficos (por cierto, la técnica de iluminación es bastante buena) venían de serie o le habéis instalado el famoso mod? Y otra cosa, en lo que has jugado al juego, ¿has visto si existe alguna manera de eliminar el modo "linterna humana"? Porque a mi que el personajillo ilumine por arte de magia cual bola de discoteca, como que no me parece muy "realista ni hardcore".
No tiene el parche instalado. Es el juego tal cual. Los pequeños tirones que da (cuando el dragón sale corriendo sobre todo) es porque la capturadora de vídeo chupa bastantes recursos, así que el juego se resiente. Pero por norma, las ralentizaciones que afectaban al original de consolas no están en esta versión de PC. Sobre el personaje... es un soldado hasta los topes con el peso de la armadura, así que el rodar por el suelo no es su fuerte. Yo creo que ese es uno de los grandes aciertos del juego. Vas más protegido si vas con una súper armadura, pero claro, a costa de ir más lento que una tortuga y de moverte como un espantapájaros con las axilas irritadas En cambio, si el personaje fuera un cazador o algo por el estilo, su fuerte sería la evasión y no tanto el bloqueo/resistencia de golpes.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años15
[spoiler]
@APastor
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
La hostia, como se nota el capado a 30 FPS. Madre del amor hermoso. Ojalá saquen algún parche o algun modder tenga buena fe, porque madre mía. Además creo que la mecánica del PJ es un poco limitada. Si bien es cierto que en la realidad si un hombre porta con 50 Kg de peso pues su movilidad se ve bastante reducida, pero aún así creo que el personaje es un poco ortopédico. @APastor Un par de cosas: ¿esos gráficos (por cierto, la técnica de iluminación es bastante buena) venían de serie o le habéis instalado el famoso mod? Y otra cosa, en lo que has jugado al juego, ¿has visto si existe alguna manera de eliminar el modo "linterna humana"? Porque a mi que el personajillo ilumine por arte de magia cual bola de discoteca, como que no me parece muy "realista ni hardcore".
No tiene el parche instalado. Es el juego tal cual. Los pequeños tirones que da (cuando el dragón sale corriendo sobre todo) es porque la capturadora de vídeo chupa bastantes recursos, así que el juego se resiente. Pero por norma, las ralentizaciones que afectaban al original de consolas no están en esta versión de PC. Sobre el personaje... es un soldado hasta los topes con el peso de la armadura, así que el rodar por el suelo no es su fuerte. Yo creo que ese es uno de los grandes aciertos del juego. Vas más protegido si vas con una súper armadura, pero claro, a costa de ir más lento que una tortuga y de moverte como un espantapájaros con las axilas irritadas En cambio, si el personaje fuera un cazador o algo por el estilo, su fuerte sería la evasión y no tanto el bloqueo/resistencia de golpes.
[/spoiler] Pues la verdad es que al ver este gameplay pues quizás me han hecho cambiar de idea, aunque eso no quita que me lo vaya a pillar de oferta. Alberto no me contestaste, es una tontería, pero para mí le quita el "realismo": ¿se puede eliminar el modo "farolillo humano"? Es que no me gusta ver que allá por donde ande el personaje un haz de luz le ilumine. Un juego con connotaciones oscuras y que pongan eso...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls - Gameplay: La Bestia en las Profundidades

Hay 20 respuestas en Dark Souls - Gameplay: La Bestia en las Profundidades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL