Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade: Warband
Mount & Blade: Warband
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade: Warband
Por IndudableRazon1699
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3618

Mount & Blade: Warband: Página web español dedicado a Mount & Blade Warband.

Hola amigos, queria proponeros una página española en donde podeis consultar con cualquier duda acerca de este juego, conocer multitud de mods detallados para expandir vuestra experiencia de juego, mostrar vuestras aventuras caballerescas en temas variopintas y aclarar mil y una dudas, cualquier cosa que necesiteis saber de este juego pasaros por esta página y podreis registraros, es una página que intenta que sea la página principal en España dedicado a este grandioso juego, os invitamos y esperamos vuestras dudas, opiniones, aportes al foro, etc...   

[url]https://www.caballerosdecalradia.net/[/url]
1 VOTO
Selesao1517Hace 11 años1
Hay que unirse a este foro    
Mikeboix143Hace 11 años2
Muchas gracias. Me complace anunciar, que gracias al apoyo de muchos de vosotros y con el paso de solo 3 meses desde la creación, ahora el foro ha obtenido la oficialidad.[b] Es decir, somos el foro oficial de España de Mount and Blade.[/b]
[b]
Por cierto, cambiamos de dirección (ahora es www.caballerosdecalradia.net) y obtuvimos la redirección de mountandblade.es, por lo que buscando cualquiera de estas dos direcciones llegaréis al mejor foro en español de este gran juego. [/b]

No dejéis de visitarlo  
KatsuieShibata20Hace 11 años3
Yo me he unido hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mount & Blade: Warband > Página web español dedicado a Mount & Blade Warband.

Hay 3 respuestas en Página web español dedicado a Mount & Blade Warband., del foro de Mount & Blade: Warband. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL